Sakura les trajo lo que habian pedido, era su habitual siempre que iban a verla, les sonrió dejandoles la comida y bebida, yendose para atender a las demas personas que habían entrado.
Itachi cada tanto la seguía con la mirada, sin que su hermano y el amigo se dieran cuenta. Era la primera vez que la veía, pero por una extraña razón sentía que la conocía desde hace ya tiempo.
- Respecto a lo de hoy, ¿crees que los padres de Sakura-chan no tendran problema en verdad? - se encontró prestandole atención a la conversación de ambos acompañantes.
- Sabes que los padres nos adoran, y nos consideran sus hijos dobe, además Sakura ya dijo que podíamos ir en las vacaciones.
- ¿A donde iran? - preguntó intentando sonar indiferente.
- A la casa de los padres de Sakura-chan - respondió Naruto sonriendo.
- Ellos viven en un pueblo un tanto alejado de aquí, el lugar es tranquilo y relajante, iremos en las vacaciones para estudiar
- Es cierto, se aproximan los examanes finales y Sakura-chan es la mejor de nuestra clase, es un alivio que sea nuestra mejor amiga.
- Y que nos explica mejor que los profesores.
- Deberías de venir con nosotros Itachi, te va hacer bien un poco de aire fresco y ¡AHG! - Naruto se quejó por la patada recibida bajo la mesa.
- No puedes invitar a gente sin consultarle a Sakura.
- Además sería una molestia, ustedes tienen que estudiar... - miró a la muchacha atendiendo a una pareja alegremente. Ella miro en su dirección y le regalo una sonrisa antes de ir a buscar otro pedido. - Aunque estaría bueno tomar aire fresco- murmuró. Sasuke lo miró mientras terminaba su cafe.
- ¿Esperaremos a Sakura-chan hasta la hora que salga? - Naruto volteo a ver a su amiga y le dió una enorme sonrisa perruna.
- No creo dobe, Itachi debe de estar cansado y no creo que quie..
- No tengo inconveniente - musitó mirando su móvil, ambos jovenes se miraron, Naruto no conocía bien a Itachi, pero por lo que le conto su amigo, era algo raro este comportamiento.
Sakura se acerco a los tres jovenes, con su bandeja vacia lista para levantar las tazas y platos.
- ¿Ya se van chicos? - cuestionó mientras acomodaba las tazas.
- Te esperaremos como siempre Sakura-chan- lo miró y luego miro a Sasuke
- ¿Estan... seguros? - Sasuke supo a que se refería y asintió.
- No hay inconveniente, bueno... eso es lo que dijo - Itachi sintió un golpe en la nuca con la indirecta. Levanto su mirada y la vio, sus orbes verdes lo estaban mirando.
- Tienes lindos ojos - dijo. Casi se le cae la bandeja a Sakura por el halago no esperado. Sasuke y Naruto lo miraron sorprendidos.
- Yo... em.. Gr-gracias Itachi-san... los veo después chicos. -Sakura salió lo más rápido que pudo deseando de que no hayan visto su rubor.
La mesa quedo sumida en silencio unos segundos, el movil de Naruto comenzó a sonar justo cuando estaba por decir un comentario.
- Son mis padres, enseguida vuelvo - Salió y atendió la llamada. Ambos hermanos se quedaron solos en silencio unos momentos más hasta que Sasuke decidió romperlo.
- Itachi.
- ¿Si?
- ¿Te agrada Sakura? - Itachi, miro a su hermano y luego a la muchacha que hablaba son su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate
FanfictionLa leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo pued...