12 - Sentimientos.

206 37 5
                                    

Sakura salió de la cafetería con un nudo en la garganta y un vacío en el pecho, tuvo que haberle dicho que no, tuvo que haberse ido en el momento que se sentó frente a ella... pero no pudo, su corazón siempre le perteneció a él Uchiha mayor y eso la hacía sentir mal, porque... ¿Porque no haberse enamorado de Gaara? Él la trataba bien, se amaban y se complementaban pero no, su corazón tenía que ser terco.

Siendo las 22hs una llamada llegó a su móvil alarmandola. Era Sasuke.

- Saku ¿cómo estás? ¿Que pasó? Recién despierto y veo tus mensajes ¿Que te dijo? ¿Estas bien? - Sakura sonrió

- Estoy bien, había olvidado que tu hermano vive en el extranjero, y por completo olvide que vive en la misma ciudad que yo... charlamos, me contó que se divorció, y quería que nos empecemos a ver...

- ¿Que le dijiste?

- Que lo iba a pensar... soy idiota, sasu, tuve que decirle que no...

- Saku, tranquila ¿Si? Mi hermano puede ser idiota y estupido y todo lo que querías, pero sé por mis padres que siempre fuiste tú la que estuvo en su cabeza y también se que estas enamorada de él, después de todo este tiempo - hubo un largo silencio entre ambas líneas, hasta que Sasuke decidió añadir las últimas palabras. - Me encantaría que lo pensaras bien, yo solo quiero tu felicidad, siempre fue así y si decides estar con mi hermano, vas a pasar a formar parte oficialmente de mi familia, pero es tu decisión, me tengo que ir ahora, quede con un grupo de estudio.

- Gracias sasu, te quiero, cuídate.

- Tu igual, te quiero también.

Su domingo dio por finalizado.

°°°°

Por la mañana del lunes, recibió un mensaje.


unknown

Buenos días, espero tengas lindo día.

Corto, sencillo, sin muchas palabras, definitivamente Uchiha. Abrió el mensaje más no respondió.

Su día pasó en un abrir y cerrar de ojos con sus clases presenciales, había llegado cansada y solo quería dormir, dejó su móvil en la mesita de noche y antes de que pudiera caer a los brazos de morfeo, vibró en mensaje.

unknown

Buenas noches, espero que tu día no haya sido muy pesado. Descansa.

Sakura creyó que si no le respondía, en algún momento se cansaría. Pero se equivocó.

Itachi le mando mensajes todos los días, por la mañana y noche, casi siempre decían lo mismo. También los fines le mandaba invitandola algún lado, pero siempre lo rechazaba.

Así pasó un mes y dos semanas, no respondiendo o solo hacerlo para denegar las invitaciones.

Los exámenes finales comenzaron a llegar, había aprobado casi todos, solo había reprobado en dos. Se sentía fatal.  Estaba recostada en su dormitorio cuando le llegó un mensaje.

Uchiha

¿Cómo te ha ido hoy?
17:30

Como la mierda, reprobé dos exámenes.
17:30

Sakura suspiró, se giró como para dormir pero su celular rápidamente vibró en llamada. Itachi la estaba llamando.

SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora