13- Epílogo

235 38 4
                                    

Por la mañana Sakura despertó poco a poco, viendo donde se encontraba, recordando lo sucedido el día anterior. Miro a su lado, estaba vacío. Suspiró, se sentía una tonta, estaba por comenzar a levantarse cuando la puerta de la habitación fue abierta, la imagen de Itachi recién levantado, trayéndole el desayuno fue algo que no le desagradó para nada.

- Buenos días, creí que seguías dormida, así que quería despertarte de esta manera - Sakura se encontraba sonriendo. Itachi dejó la bandeja sobre la mesita de luz y se acercó para darle un beso suave.

- Buenos días - Saludó la pelirosa luego del beso - Gracias, es lindo de tu parte.

- ¿Quieres que hablemos ahora? - Sakura asintió - Solo quiero decirte que estoy enamorado de ti, me haz hechizado en cuerpo y alma

- Creo que haz visto demasiadas veces "Orgullo y prejuicio" - Interrumpio Sakura riendo.

- Unas 7 veces, pero no me cambies de tema - Tomo sus manos para volver a su discurso - Siempre haz sido tú, incluso cuando cometí el error más estupido de casarme con alguien  a quien ya no amaba, porque cada minuto estabas tu en mi mente, con esos ojos tan preciosos, tu sonrisa, te quedaste dentro mío, y no quiero volver a cometer otro error, no quiero quedarme con el que hubiera pasado, te amo Sakura, y quiero que estemos juntos, que salgamos y más adelante te cases conmigo porque sos la mujer que quiero para toda mi vida. - Sakura se encontraba sonriendo mientras contenía sus lágrimas, lo tomó de las mejillas y lo atrajo para besarlo suave y lento, trasmitiendo todo lo que no le salía con las palabras.

- También te amo, aunque seas un poco idiota. - Itachi río y la abrazó.

°°°
°°°

Sakura se encontraba en el hospital general de Tokio, luego de terminar su carrera y recibirse pidió un traslado para empezar con las residencia en Japón. Quería poder estar un poco más cerca de sus amigos y familia. Itachi la siguió al año de que terminara su carrera.

Ambos comenzaron a vivir juntos, ya que por las horas de residencia y el trabajo de él, no lograban verse la mayoría del tiempo.

Gaara los visitaba a menudo, a veces se quedaba y otras solo unas cuantas horas, para Itachi al principio le resultó incomodo, creía que aquel muchacho estaba enamorado de Sakura, pero en cuanto se enteró que el pelirrojo estaba en una relación fue más llevadero.

Sasuke junto a Naruto iban a verlos los fines de semana, se quedaban a almorzar e incluso algunas veces hasta cenar.

Los padres de Sakura, al principio no aceptaron la relación de ellos, pero era la vida de su hija y no dijeron nada, sabían que ella era una persona buena y que si le perdonó realmente depsues de todo quizás, Itachi no era tan malo, al fin de cuentas hacia feliz a la pelirosa.

Ambos llevaban 5 años de relación. Sakura estaba por especializarse en cirujana general.

Ambos estaban bien, llevaban una buena vida juntos, se veían poco tiempo pero el amor jamás disminuyó, los detalles tampoco habían desaparecido.

••••

Era de noche, Sakura había cumplido su turno y estaba volviendo a su depto, se encontraba exhausta luego de la cirugía que había realizado. Cuando abrió la puerta de su casa se encontró las luces bajas y música, camino hasta llegar  a la cocina, donde una cena preciosa la estaba esperando, algunas velas, un buen vino y una buena comida. Miro para todos lados buscando a su pareja pero no la vio.

Escucho el ruido de la puerta y luego apareció en su campo de visión.

- Cariño, llegaste, bienvenida a casa - le sonrió para luego besar su frente.

- Estoy en casa amor, ¿esto es para mi? - Itachi tomo su maletín y su abrigo, la guió hasta la silla.

- Por supuesto que sí, ¿para quien más seria?

- No me digas que estamos celebrando nuestro aniversario y me olvidé- Sakura interrogó alarmada

- Claro que no cariño, preparé todo esto porque creo que es momento de hacerte la propuesta de la que hablamos al principio, cuando comenzamos a salir... - Sakura lo miró y esperó a que continuara. - Te quiero proponer matrimonio, quiero casarme contigo, quiero poder presentarte y decir "ella es mi esposa" o escucharte decir "Te presento a mi marido" Sakura, te lo voy a preguntar...- Tragó un poco de saliva h luego sacó de su bolsillo del pantalón una cajita negra de terciopelo, que contenía un hermoso anillo con un pequeño diamante jade- ¿Me harías el honor de ser tu esposo? - Sakura llorando se levantó de la silla y lo abrazó fuerte.

- Sí, sí quiero casarme contigo - Itachi correspondió el abrazo con más fuerza mientras le daba pequeños besos en el cuello, se separaron un poco pero sin dejar de abrazarse y se besaron, un beso que transmitían la felicidad y emoción  que ambos estaban sintiendo.

- Te amo tanto, me haces tan feliz Sakura - Volvió a besarla y la abrazó nuevamente.

Después del bello momento, ambos compartieron su cena para después dar las buenas nuevas.

Ambos estaban en su punto máximo de la felicidad y así querían estar por el resto de sus vidas.

• • •

Uchiha Sakura, esposa y madre, llevo años trabajando en el hospital como médico cirujana, y hacía no más de dos años que su trabajo cambió a ser directora del hospital.

Su primera y única hija, se llama Jade, tiene 6 años y es la consentida de toda su familia. (Su tío favorito es Gaara)

Sakura estaba se encontraba muy feliz con su vida, tenia una familia que amaba, a sus amigos y su trabajo. Se encontraba completamente bien con como estaba yendo todo.

Itachi se encontraba al lado suyo acostado leyendo un libro.

- ¿Vamos a dormir cariño? - pregunto la pelirosa algo adormilada. Dejó el libro a un costado y apagó la luz de la lámpara. Se recostó más cerca para atraerla en un abrazo.

- Buenas noches cariño, descansa, te amo.

- Te amo más.

Fin

Mis niños, llegamos al final de esta historia. Espero les haya gustado. Ya terminé de mudarme así que en estos días veré que historia comienzo.

Cuídense mucho y tomen mucha agua, tengan cuidado con el sol 🌸🐍

Les quiero agradecer por apoyarme siempre, son personitas increíble y aunque mis historias no son muy buenas, ustedes me ayudan mucho a seguir creciendo y mejorando. Muchas gracias 🐍🌸

SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora