Capítulo 7

2.9K 178 77
                                    

Sonaba mi alarma como todos los días, fui al baño a hacer mis cosas, me cambié y baje a desayunar.

-Buenos días– me senté.

-Buenos días hija, como amaneciste.

-Bien mamá y tu.

-Igual bien.

-Buenas buenas– llegó lau.

-Hola hija, como amaneciste.

-Muy bien mamá y tu.

-Bien.

En el desayuno no ubo mucho que decir, terminé primero que lau, fui por mi mochila y la espere en la sala, minutos después bajó lau, nos despedimos de mamá, camino a la escuela pensaba en la ''cita'', sonreí un poco al recordar cuando casi muero por una planta venenosa.

Llegamos a la escuela y ahí estaba mi mejor amiga Damaris platicando con el chico nuevo, Tyler, lau se fue con sus amigas y yo camine hacia dami.

-Hola chiquita, como estas– me abrazo.

-Bien dami y tu.

-Bien aquí contado unas anécdotas con Tyler, si lo recuerdas.

-Por supuesto, el chico nuevo que me presentaste.

-Bueno chicas, nos vemos después tengo que ir a clases– de fue Tyler.

Empiezo a pensar que a dami le está atrayendo Tyler, se que me lo va a negar pero, ya después la interrogare.
Caminamos a nuestro salón, en fin las clases pasaron, hasta llegar el Receso.

-Que hambre tengo– me toque la panza.

-Tu siempre– río dami.

Rodé los ojos y reí, en eso siento que me abrazan de repente por atrás, supe inmediatamente quien era.

-Fer ya te dije que no me abraces así.

-Lo se, pero es divertido– me soltó.

Compramos nuestra comida y nos fuimos a sentar a la mesa de siempre.

-Así que no fue una cita– me miró dami.

-No sólo fue una salida de amigos.

-Eso es más falso que el trasero de nicky minaj– río fer.

-JAJAJA, no enserio no fue una cita– comi.

-Supe que te salvo de una planta venenosa– río dami.

-Rama venenosa– dijo fer confundido.

-Si, es que después de comer, fuimos a caminar un poco y yo iba tocando los árboles y alguna que otra flor, cuando estaba a punto de tocar una planta que tenía una flor muy bonita color morado, aidan me jalo hacia el y me dijo que esa planta era venenosa.

-Neeeh, a mi se me hace que no era venenosa– dijo fer.

-No si era venenosa, la busque en Internet– reí.

Sono el timbre, nos fuimos a clases las cuales pasaron muy rápido a mi parecer, ya estaba por empezar la última clase, así que me despedí de dami y fer, salí de la escuela camino a la casa de aidan.

Me sentía un poco nerviosa y la verdad no sabía por qué, ya había controlado mis nervios al estar cerca de él, al llegar a su casa lo vi recargado en la puerta.

-Este chico no va a parar hasta que un día pase el por mi– murmure.

Baje del auto, camine hacia la puerta.

Mi Tutora📚💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora