Capítulo 9💫

2.3K 164 28
                                    

Jueves

Ahh hoy me siento tan feliz, la verdad no se por que, tal vez por el día de ayer, espero ver a aidan hoy, fui al baño como todas las mañanas, baje y mire a mi mamá y lau desayunando.

-Así que, no me esperaron.– indignada.

-Perdón hija, a mi ya se me hizo tarde.

-Yo realmente tenía hambre.

Sonreí negando, me sente a desayunar, mi mamá nos dio un beso en la frente y salió corriendo, termine y fui a cambiarme.

Baje, lau justo iba saliendo, me subí al carro.

Al llegar a la escuela, lau se fue con sus amigas, yo me acerque a Dami.

-Hola guapa.

-Hola linda.– me abrazo.

Caminamos al salón, ahí estaba Fer.

-Hellou.

-Wasaaa.

Reí por el saludo de Fer.

-Oye ____, cuando salimos, desde que andas con aidan ya nos olvidaste.

-No Dami como crees, perdón, si e estado muy concentrada en mi trabajo como maestra.

-Si como no, estas concentrada en aidan y no te culpo.– río.

-Ya enserio, perdón, pues podemos salir el domingo.

-Me parece bien, tu que opinas raro, le entras.

-Si claro, si a todo por ____.– me sonrió.

Yo le devolví el gesto.

Empezaron las clases algo aburridas, en algunas repetiamos temas.

Afortunadamente tocó el timbre para receso, todos los grupos salimos como hormigas.

Fui a comprar junto con los demás, nos sentamos donde mismo, platicábamos de cosas sin sentido, en eso escuchó algunos gritos, a lo que me asustó y volteo.

Y claro, era aidan, iba entrando al comedor.

-Llego tu enamorado.– río Dami.

Yo solo frunci el seño.

Me doy cuenta de que aidan camina hacia nuestra mesa, a lo que yo me pongo nerviosa, ya que nadie nos a visto juntos.

-Hola ____ y amigos.– se quita los lentes.

Dios aidan, no hagas eso, que me desmayo.

-Hola aidan, que te trae por aquí, acaso extrañas a ____.– sonrió dami de lado.

Yo la miro sorprendida, fer solo miraba.

-Algo así, pero vengo a decirle algo.

-Que sucede.– lo mire.

-Algo triste, tengo trabajo que hacer, así que nos veremos el Lunes.

-Oh valla, bueno no te preocupes.– le sonreí.

-Bueno solo quería decirte eso, ahhh, por cierto te mande las fotos por E-mail.

-Oh perfecto, gracias aidan.

-Con permiso, me retiro.

Antes de irse me giño el ojo, las chicas y algunos chicos no dejaban de verme, lo que me ponía nerviosa.

-Valla valla, de que fotos habla.– dijo Dami.

-Unas que nos tomaron ayer en la sesión.

-Wow, puedo verlas.

Asentí, tome mi cel y me metí a los mensajes de E-mail.

-Aquí están, solo son dos.

Le entregue mi celular a Dami, casi me arranca la mano.

-Ehhh pero que guapos.

-Que, yo quiero ver.– sé le encimo fer.

Yo solo reía.

-Awww esta foto es super linda, esa mirada dice muchas cosas.

-De qué hablas.

Dami me enseña la foto, la cual no había visto, en la foto aidan y yo reiamos y nos mirábamos fijamente.

Me sorprendí un poco por la foto, había olvidado que nos tomaron una foto, recuerdo que nos separamos por que nos dimos cuenta de que estábamos muy cerca.

Me gustó mucho, creo que la pondré de fondo de pantalla.

-Es muy linda de verdad.

-Meh, son mejores las que tenemos tu y yo.– dijo fer.

Sono el timbre y regresamos a clases, aunque hoy no le daría clases a aidan, tengo que salir temprano, decidí no ir a casa, aun falta una hora para que salga lau, le dije a Johnny el chofer que me llevara al centro comercial.

Quería compar algo para el sábado, ya que vería a mi Madrina después de casi 10 años, quiero verme muy bien.

Llegamos a mi centro comercial favorito, hay muchos pero este fue mi favorito por las tiendas de ropa y por que hay un piso exclusivo para comida.

Recorrí algunas tiendas, hasta que encontré un vestido que me gustó mucho.

Pensarán, si tu mamá tiene una tienda y diseña ropa, por que no consigues algo ahí, bueno digamos que desde que tengo memoria siempre me dan ropa de ahí y pues quiero algo diferente.

Salí del centro comercial, compre unas donas por el camino, pasamos por lau y nos fuimos a casa.

-Oye no iras con aidan hoy.– lau tomó una dona.

-No, hasta el lunes, me dijo que tiene trabajo que hacer.

Lau asintió, yo decidí preparar un café caliente para la dos, fuimos a la sala a mirar una película.

No se en que momento nos quedamos dormidas.

Siento que alguien me mueve, abro lo ojos y veo a mi mamá.

-Hola bella durmiente.– me sonrió.

-Hola mamá, oye por cierto, ayer que fui a la sesión de fotos, los fotógrafos de Daniel's me preguntaron si podíamos tomarnos unas fotos.

-Ah si, su jefe me habló por teléfono.

-Y que les dijiste.

-Que si, obvio.

Sonreí, seguí platicando con ella hasta que me dio sueño, lau aún seguía dormida, mi mamá la cargo y la llegó a su cuarto, yo igual me fui al mio y me tire, quedando dormida.



















Holaaaas, otro cap temprano hsjsjs, cuál temprano van a decir, es bien noche.
Se que algunas dirán, Y AIDAN CUANDO VA A NARRAR, hsjsjs pronto ya verán, le hice unos cambios a la descripción de la historia, espero les guste, buenas noches pequeñas aidan's army, les mando un abrazo y beso 💜

Mi Tutora📚💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora