Capítulo 5💫

6K 344 146
                                    

Viernes

Bad guy de Billie sonaba de alarma, con algo de flojera me levante, fui al baño, al salir baje las escaleras, mire a lau desayunando, mamá no estaba.

____:Esperame no-me senté.

Lau:Lo siento tenía hambre-sonrió tímida.

____:No pasa nada.

Terminamos y lavamos los platos, subí a mi cuarto, me puse mi uniforme tomé mi mochila y baje, salió lau primero así que cerré la puerta, nos subimos al carro camino a la escuela.
Al llegar a la escuela vi que Dami estaba platicando con un chico nuevo, lau se fue con sus amigas y yo camine hacia Dami.

____:Hola-me puse aun lado de Dami.

Dami:Hey, ____ el es Tyler, es nuevo.

Ty:Hola un gusto-me extendió la mano.

____:Igual un gusto-acepte su saludo de mano.

Dami:Bueno tyler nos vemos luego.

Ty:Claro adiós chicas-se fue.

____:Uhh se me hace que te gusta-alze las cejas.

Dami:Claro que no-empezo a caminar.

____:Aja, que tal como estas.

Dami:Pues bien con sueño.

____:Ash igual yo.

Dami:Soñaste con Aidan-entrando al salón.

____:Nooo como crees-me sente.

Dami:Yo solo decía-se río.

En eso entra el maestro, empezó a poner algo en el pizarrón y todos escribimos, este maestro no me agrada ya que dicta mucho, después de casi 2 años de tanto escribir acabo la clase, llego una maestra y nos dijo que teníamos hora libre, así que salimos corriendo del salón, Dami y yo llegamos a unas bancas, en eso escucho que una chica grita el nombre de Aidan, a lo que yo confundida veo hacia la entrada y efectivamente era aidan, yo me puse nerviosa y no sabia por que, así que decidí hacerle platica a Dami.

____:Oye piensas hacer algo el domingo.

Dami:No pero tengo cosas que hacer en casa.

____:Cierto dijiste que vas a pintar tu cuarto.

Dami:Así es, aun nose si negro, morado o azul.

____:Negro estaría bien pero se veria un poco creepy no crees.

Dami:Si haha.

En eso siento que alguien me toca el brazo, pensé que era fer pero al ver, supe que era aidan.

____:Hey Aidan.

Aidan:Hey como estas.

____:Am bien y tu.

Aidan:Bien.

Así que volte para decirle algo a Dami, pero mire que ya no estaba.

Aidan:Se fue-sonrió.

____:Si eso veo-hice una mueca.

En eso veo atrás de aidan muchas chicas a lo que yo me sorprendí, aidan miró hacia atrás, las saludo y volvió verme.

____:Valla que rápidas.

Aidan:Si aveces da miedo haha, oye ya le pediste permiso a tu mamá.

Ouh shit

____:Am aun no, salió temprano pero le mandare un mensaje.

En eso suena mi teléfono, estaba a punto de tomarlo cuando aidan lo agrra y contesta.

Mi Tutora📚💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora