Capítulo 1💫

15.5K 591 359
                                    

Focus de Ariana sonaba de alarma, con flojera me levanté, me fui al baño y me bañe, salí y me puse mi uniforme baje y mire a mi mamá sirviendo y a mi hermana Laura, ella tiene 15, me senté y comencé a comer y mi mamá se fue a trabajar mi papá murió cuando yo tenían 10 años, así que solo somos mi hermana mi mamá y yo, termine y lleve el plato al fregadero y el de mi Hermana también, subíamos por las mochilas y el chófer nos estaba esperando así que nos subimos, en el camino me puse a pensar como sería conocer a aidan, llegamos, me despedí de Lau y me fui a mi salón donde estaba mi mejor amiga Damaris, así que llegué y me senté con ella.

Dama:Hola niña-quitando su mochila del asiento.

____:Que onda, oye hiciste la tarea.

Dama:Si, no me digas que no la hiciste-sorprendida.

____:No si la hice solo que, pensé que tu no.

Profe:Buenos días alumnos-dejo su maletin en el escritorio.

Todos:Buenos días.

Profe:Hoy veremos los fósiles y el tiempo geológico.

Y el profe de historia se puso a escribir y a explicarnos, ese tema me lo se por que yo pensaba estudiar eso, y así paso la clase y toco el timbre salimos damaris y yo del salón, en eso vimos muchas chicas gritando y en una bolita, que paso aquí.

Lau:Ya viste ____, ahí esta tu novio.

____:Cual loca-dije viendo hacia la multitud.

Cuando en eso sale el director y todas se hacen a un lado y veo a aidan entrar y yo me quedo en shook, traia unos lentes y un traje gris, se veia hermoso y solo saludaba a las chicas que se encontraban, en eso el me mira, se baja los lentes y me giña un ojo, a lo que yo me pongo roja y le sonrió y entro al salón con su papá y algunas me ven con cara de what y yo solo me voy de ahí con damaris y Lau, llegamos a la otra aula y Lau ya se había ido.

Dama:Viste te giño amiga-emocionada.

____:Naah, de seguro a todas las de la escuela les hace lo mismo-sacando mi cuaderno.

Dama:No e visto que se lo haga a otra.

____:Como sea pon atención.

Y así estuvimos trabajando y yo aún recordaba a aidan giñandome y sonreia inconscientemente, y acabo la clase lo cual faltaba una para receso, salimos del salón y nos fuimos al que nos pertenece que es el aula 20 solo 3 clases las llevamos en otras aulas, nos sentamos y llego la profe de español, así que otra vez a escribir, aveces se pasan por que dictan mucho y no todo viene en el examen, acabo la clase y por fin a comer, salimos y nos fuimos a la tienda, por suerte no había mucha fila, compramos y nos sentamos en la banca de siempre y en eso llega Fernando otro de mis amigos que aveces es muy pegado conmigo y parece que le gusto, así que nos pusimos a platicar.

Dama:Que onda raro, como estas.

Fer:Bien y tu loca.

Dama:No me quejo.

Fer:Y tu chaparrita-sonriendome.

____:Pues todo bien-comiendo.

Dama:Hoy vimos al novio de ____.

Fer:Cuál-serio.

Dama:Aidan.

Fer:Aah-con una mueca.

____:Estas bien fer.

Fer:Si es solo que,creo que no hice la tarea.

Dama:De que, materia.

Fer:Ciencias.

____:Yo te la paso.

Fer:Si gracias.

____:Ya vuelvo, voy al baño-me levanté.

Fui al baño, entre e hice mis necesidades, me lave y salí en choque con alguien tirando su libreta, así que me agache y le dije lo siento.

Aidan:Fijate-se agacho.

____:Perdon.

Aidan:Oh hola-me sonrió.

____:Am hola-roja.

Aidan:Tranquila no te pongas roja, soy aidan-me extendió su mano.

____:Lo sé, digo hola soy ____.

Aidan:Lindo nombre y como sabes mi nombre.

____:Bueno pues tu papá es el director y todas hablan de ti así que por eso.

Aidan:Jaja, ya veo que hablan mucho de mi, bueno linda me tengo que ir-me guiño y se fue.

Regrese corriendo a la mesa de mis amigos y notaron que andaba un poco rara.

Dama:Te sientes bien.

____:Si, si todo bien-comiendo.

Sono el timbre y nos fuimos al salón, llego el profe y dio la clase y así te paso hasta que acabo, damaris y yo fuimos a la biblioteca, al salir nos fuimos al salón y ya estaba la profe y nos regaño así que nos sentamos y siguio la clase, yo aún no podia dejar de pensar en lo que pasó con aidan y que me dijo linda, bueno no me iluciono a todas les a decir lo mismo, se acabo la clase y veníamos damaris lau y fer, nos despedimos, al llegar a la casa de decidí decirle a mi hermana lo que pasó.

____:Ey si te digo algo me crees.

Lau:Si, dime-se sentó en el sofá.

____:Bien, si viste que hoy fue aidan.

Lau:Asi, pero que pasó.

____:Pues cuando fui al baño, al salir me lo encontré, choque con el y me habló-sonreí.

Lau:Woow, que-con los ojos abiertos como plato.

____:Siii, y se despidió y me dijo adiós linda.

Lau:Khaa ____ hablaste con aidan que emoción.

____:Si ya se, me quería morir jaja.

Lau:Me imagino que si, oye tengo hambre.

____:Pues que quieres comer.

Lau:Pizzaaa-grito.

____:Bueno eso será.

Le hable a la pizzeria y la pedí, colgué y nos fuimos a cambiar, pasaron 10 minutos cuando tocaron el timbre baje, tome la pizza y le pague, regrese y nos pusimos a comer, dieron las 8 y nos fuimos a dormir, y yo me acoste pensando en aidan y me dormí.



























Espero que les haya gustado byee🌈❤️

Pd:les mando un abrazo☔



Mi Tutora📚💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora