Capítulo2💫

9.7K 493 465
                                    

Martes

Alive de sia sonaba de alarma, con algo de flojera me levanté y me fui a la ducha la cual duró 15 minutos, me cambie, baje a desayunar y ahí estaba mi mamá sirviendo el desayuno, en eso mi hermana se le ocurre contar a mi mamá, lo que pasó con aidan, mi mamá sonrio y me dijo que se veía que era un buen chico, además de guapo a lo que yo me puse roja de la vergüenza, mamá se fue y nos quedamos solas, terminé después de mi hermana, fuimos por las mochilas, bajamos y ya estaba el chófer, nos subíamos, mi hermana venía hablando con su amiga camila, yo solo me dedique a ver el paisaje, llegamos y me encontré como siempre a mi amiga Damaris, Lau se fui con sus amigas, yo camine hacia dami, nos saludamos y nos fuimos a nuestro salón, entramos y atrás de nosotros venía la profe, dio la clases cuando en eso entra el director.

Dir:Buenos días alumnos.

Alum:Buenos días director.

Profe:A que se debe su visita director.

Dir:Vengo por la alumna ____.

Profe:____ ve con el director.

____:Si claro-volte a ver a dami con cara de susto.

Salí del salón junto con el director, llegamos a su oficina y habló.

Dir:Bueno señorita, como usted es una de mis mejores alumnas, e decidido escoger la como tutora de mi hijo aidan, seguro a escuchado de él-me sonrió.

Yo quedé en shock

____:Es enserio señor director-Acercándome a su escritorio.

Dir:Así es, aidan ando un poco distraído y no va muy en unas materias, así que ocupa de alguien que le ayude y esa eres tu.

____:Pues acepto el desafío, cuando vendrá el.

Dir:Am, ese es el otro asunto, tendrás que ir a mi casa saliendo de la escuela.

____:Oh, pues ahí estaré, de que hora a que hora.

Dir:Como ustedes salen a la 1,la última hora te la voy a quitar, así que iras a mi casa de 12 a 3, te parece bien.

____:Si esta bien, pero que pasara con mi última clase.

Dir:Te la voy a justificar, ya tienes 10, otra cosa ya también le dije a tu mamá que llegaras tarde, y tu hermana pues la cuidara una niñera que era de aidan, en lo que tu estas ocupada ella la cuidara.

____:Pues gracias por todo director.

Dir:Esta es la dirección, espero que aidan no se distraiga contigo-me giño un ojo-bueno gracias por aceptar y hasta luego.

____:De nada, con permiso-salí y sono el timbre para la otra clase.

Espero que Aidan no se distriga contigo y luego me giña, eso fue raro, pero no puedo respirar, aver ____ tranquila tu solo haz tu trabajo, fui al salón de nuevo y salió dami con mi mochila, le dije gracias y me dijo, que paso con el director, le dije que después le diría, fuimos al otro salón y como no había nadie le conté.

Dami:Dime pues que paso-sonriendo.

____:Pues el director me dijo que como soy una de sus mejores alumnas, que me iba a poner a cargo de aidan para que tenga buenas notas en ciertas materias.

Dami:Woow eso es genial-se emociono.

____:Loseee pero también estoy muy nerviosa, además al salir me dijo, espero que no se distraiga contigo y me giño un ojo, lo cual se me hizo raro.

Dami:Tal vez le gustas a aidan.

____:Hay si, a él le gustan todas-rodé lo ojos.

Dami:Hay, se positiva amiga.

Mi Tutora📚💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora