Capitulo 19. Réquiem : El Punto Sin Retorno.

683 182 323
                                    

Hola mis niños hermosos!!!! Como están??? Espero que muy muy bien!!! Que hayan tenido un hermoso inicio de semana y que se hayan abrigado muy bien ya que comienza hacer frio. Donde comience hacer calor espero que estén fresquecitos y que beban mucha agua para estar bien hidratados!!! Que se me sigan cuidando ya que aunque estemos vacunados debemos seguir las reglas sanitarias para no enfermarnos!!! Bienvenidisimos al nuevo capitulo de este fic que espero este siendo de su agrado!!! Muchisisisimas gracias por sus comentarios, sus estrellitas, sus reacciones y lecturas que me animan a continuar ya que estos fics son posibles gracias a su apoyo!!! Y bien mis niños sin mas parloteo les dejo el capitulo esperando sea de su agrado!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!!! Los adoro mis niños!!! Besos y Abrazos!!!

__________________________

12 AÑOS DESPUES

DÜSSELDORF, ALEMANIA

En una señorial mansión desde la ventana de una hermosa habitación una hermosa niña albina de ojos azules y piel blanca de 10 años observa un amplio y hermoso jardín lleno de rosas en todos los colores, árboles frondosos y enverdecidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una señorial mansión desde la ventana de una hermosa habitación una hermosa niña albina de ojos azules y piel blanca de 10 años observa un amplio y hermoso jardín lleno de rosas en todos los colores, árboles frondosos y enverdecidos. De sus labios carnosos dejan escapar un suspiro pesaroso que empaña un poco el cristal de la ventana, se gira para observar su habitación...

 De sus labios carnosos dejan escapar un suspiro pesaroso que empaña un poco el cristal de la ventana, se gira para observar su habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminando lentamente se acercó a su piano en donde se sienta y comienza a tocar una triste melodía. Su puerta se abre lentamente dejando ver a un hombre delgado de cabello castaño crespo, ojos verdes y piel morena clara vestido de traje color café claro, camisa blanca y corbata se acerca a la niña parea observarla con melancólica...

-(Sonriendo tiernamente) Amita Kanna

La pequeña albina deja de tocar y se gira lentamente encontrándose con la mirada amable de su niñero/Profesor privado...

Kanna: (Desanimada) Hola Jaken

Jaken: (Tomándola de los hombros) Es hora de comer amita

Kanna: (Alejándose de el para contemplar por la ventana) No tengo hambre

Jaken: (Sonriendo y acercándose a ella) Debe comer amita

The Phantom Of LoveWhere stories live. Discover now