Hola mis niños hermosos!!! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien!!! Que su mitad de semana haya sido agradable y llena de muchas energías positivas, que se me estén cuidando mucho. Los que están en clima caluroso no se olviden de mantenerse hidratados y si están en frio abríguense bien. No olviden su cubrebocas ni su gel sanitizante. Bienvenidos al climax del fic!!!! Créanme que estará 🤩💜😈Muchisisisimas gracias por todo su apoyo, sus estrellitas, sus comentarios, sus lecturas y reacciones que me animan a continuar!!! Sin mas preámbulo les dejo el capitulo esperando sea de su agrado!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños!!! Besos y Abrazos!!!
💖🔥💖🔥💖🔥💖🔥💖🔥💖🔥
Irasue lo observa intensamente, ese aire de misticismo y sus ojos azules atraen a cualquiera sin embargo hay algo que la hace sentirse alerta pese a su fascinación por aquel hombre...
Touga: (Sonriendo seductoramente) Que pacen una excelente estancia en el almacén señoritas
Con una ceremoniosa reverencia se despide de ellas alejándose rápidamente. Las mujeres lo observan con cierta curiosidad no obstante no era el momento de perderse en la gallardía y galanura del ojiazul. Comenzaron a caminar hacia el restaurante del almacén presurosamente...
Kikyou: (Ansiosa) ¿Está vivo?
Irasue: (Seriamente) Si... y no te va a gustar lo que he averiguado
Kikyou: (Deteniéndose y deteniéndola al tomarla del brazo) ¿Qué es?
Irasue: (Observándola fijamente) Inu No Namiki... iba asesinar a tu esposo la noche del atentado
Kikyou sentía que la cabeza le daba vueltas ante tal revelación, sus ojos se abrieron aún más ante la sorpresa y su mente fue invadida con aquel recuerdo que quería sepultar en su memoria...
FLASH BACK
OFICINA DE LA GERENCIA GENERAL DE LA CASA MATRIZ DE LOS ALMACENES NAMIKI
Kikyou se encuentra sentada sobre el escritorio recargada sobre sus antebrazos, sus puños se aprietan fuertemente mientras que sus labios reprimen dejar salir sonido alguno. Sus mejillas se encuentran sonrojadas y sus ojos cerrados, entre sus piernas se encuentra alguien que la penetra desenfrenadamente mientras sus manos recorren la piel de sus piernas con pasión...
Kikyou: (Agitada) Aaaaahhhh
Inu No: (Extasiado) Sa... sabía que... aaaahhhh... no... no resistirías...
Kikyou: (Agitada y abriendo los ojos para observarlo fríamente) Sa... sabes porque lo... hago... no por... aaaahhhh
El albino la toma en brazos cargándola y comenzar a penetrarla descontroladamente sintiendo como llega a lo más profundo del cuerpo que lo enloquece en ese momento y la hace suya a placer. La mujer presiona con fuerza los hombros del albino y sus piernas rodean su cintura. Aunque trata de evitar el sentir placer comienza a gemir con más fuerza...
Kikyou: Aaaahhhh... aaaahhhh... I... Inu No
Inu No: (Besando su cuello y penetrándola salvajemente) Eso es... Aaaahhhh... Kikyou... Te... aaaahhhh
Kikyou: (Sacando de su manga un cúter y colocándoselo en la garganta) Esto... lo... pagaras... me... me...
Inu No: (Besándola apasionadamente) Mátame... hazlo... si no eres mía... no quiero...
Kikyou: Esto... un día... traerá... y tu... en... loqueceras
Ambos dejan escapar un grito de satisfacción al llegar a su orgasmo mientras se observan fijamente. El albino se derrama en el interior de la pelinegra quien recarga su rostro en el hombro de él mientras deja escapar lágrimas de sus ojos...
YOU ARE READING
The Phantom Of Love
FanfictionAquel atentado a mi propia empresa destruyó todo lo que creía perfecto en mi vida. Mi mejor amigo murió en esa catástrofe dejando completamente sola a su única hija la cual salvé de entre las llamas. Mi rostro desfigurado, mi vida terminada, todo lo...