Hola mis niños hermosos!!! Como están??? Espero que muy muy bien!!! Que tal su miércoles?? Deseo de corazón que sea muy tranquilo y lleno de cosas muy muy buenas!!! Benvenidisimos al nuevo capitulo de este fic que espero que les este agradando!!! Muchisisimas gracias por todos sus comentarios, sus estrellitas, sus lecturas y reacciones que me animan muchisisisimo a continuar!!! Estamos entrando a la mitad de esta historia que esta poniéndose mas y mas intensa!!!! Espero que se me sigan cuidando ya que este bichillo no cede y sigan con las medidas sanitarias correspondientes!! Y bueno mis niños hermosos les dejo el capitulo esperando sea de su agrado!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños!!! Besos y Abrazos!!!
___________________________
La noche ha caído y Sesshoumaru se encuentra sentado sobre la acera mientras que los cuerpos judiciales y peritos comienzan a tomar evidencia de aquel crimen. Las últimas palabras de su padre aún resuenan en su cabeza ¿Cómo poder alejarse de Rin? Es una promesa que no podrá cumplirle a su padre, un par de pies se acercan a él...
-(Preocupado) No están en el almacén
Sesshoumaru: (Levantando el rostro) ¿Qué dices?
Bankotzu: (Desesperado) No había nadie dentro del almacén... busque por los pisos y no hay nadie
Sesshoumaru: (Levantándose) Demonios
El bolsillo del pantalón saco su celular para marcar rápidamente al número de su amada el cual daba tono sin ser atendido, con frustración colgaba y volvía a marcar encontrando el mismo resultado. Bankotzu por su lado hacia lo mismo obteniendo el mismo resultado que su amigo.
En el interior del departamento de mueblería debajo de un elegante comedor se encuentran los celulares de Rin y Sara timbrando.
CALLEJON OSCURO
Sara y Rin se encuentran sentadas junto a un contenedor de basura escondidas y abrazándose fuertemente, sus ojos se encuentran cristalizados por la represión del llanto causado por el temor...
Rin: (Abrazando fuertemente a Sara) ¿Qué estará ocurriendo?
Sara: (Aferrándose a Rin) No lo sé... Rin... esto es muy extraño ¿Por qué Shibata-San nos escondería aquí?
Rin: (Preocupada) No lo sé... no lo sé Sara...
FLASH BACK
En el interior del almacén las jóvenes pueden escuchar las detonaciones de las armas...
Rin: (A punto de salir y aterrada) InuYasha-Sama!!!!
Sara: (Deteniéndola) No Rin... si salimos podríamos...
Rin: (Desesperada) Puede estar en peligro Sara!!! Debemos ayudarlo
Detrás de ellas se escuchan pasos apresurados haciéndolas girar en esa dirección y encontrándose con el gerente de publicidad quien con alivio las observa...
YOU ARE READING
The Phantom Of Love
Hayran KurguAquel atentado a mi propia empresa destruyó todo lo que creía perfecto en mi vida. Mi mejor amigo murió en esa catástrofe dejando completamente sola a su única hija la cual salvé de entre las llamas. Mi rostro desfigurado, mi vida terminada, todo lo...