Hola mis niños hermosos!!! Como estan?? Espero que muy muy bien!!! Dirán que después de mil años T_T T_T pero les explico, esta actualización la tenía programada para la semana pasada sin embargo por cuestiones de salud mía no pude hacerlo T_T T_T T_T . Ahora que me siento mucho mejor esta aqui la actualizacion de este fic que espero este siendo de su agrado ya que vamos a entrar a situaciones muy tensas!!!! Muchisisisimas gracias por su apoyo, sus estrellitas, sus comentarios, sus lecturas y reacciones que me animan mucho a continuar!!!! Sin mas preambulo les dejo el capitulo esperando sea de su agrado!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños hermosos!!! Besos y Abrazos!!!
________________________
Se escuchó el estruendo al cerrarse la puerta de golpe haciendo voltear a quienes se encuentran dentro de la oficina...
InuYasha: (Molestándose) ¿Qué diablos pasa?
Presiono en intercomunicador para hablar con Yura mientras que Saori y Rin se miraron a los ojos encontrándose con sus expresiones de sorpresa y de confusión.
FUERA DE LA OFICINA
El albino se encuentra recargado sobre la puerta respirando entrecortadamente y su corazón parece salirse por su boca...
Sesshoumaru: Mi... mierda... pero que... (Preocupado) ¿Me habrá visto?
Su raciocinio volvió rápidamente alejándose de allí y pasando por el escritorio de Yura...
Yura: (Preocupada) Joven su padre lo...
Sesshoumaru: (Apresurado) Debo ir al sanitario
La joven secretaria había intentado detenerlo ya que su padre no estaba de muy buen humor que digamos sin embargo el albino ingreso rápidamente al sanitario privado de la oficina de su padre.
DENTRO DE LA OFICINA
InuYasha: (Seriamente y hablando por el intercomunicador) ¿Al sanitario?
Yura: (Apenada) Eso dijo Liberth-Sama
InuYasha: (Molesto) Dígale en cuanto salga que no tarde más
Dejó de presionar el botón para observar a la castaña quien le sonríe alegremente haciendo por un momento que su mal humor se disipe un poco...
InuYasha: (Sonriendo pesarosamente) Me habría encantado presentarle a mi hijo Kamio-San
Rin: (Sonriendo) Descuide Liberth-Sama, ya será en otra ocasión
InuYasha: (Amablemente) La invitó a mi casa el día domingo para que lo conozca (Decidido) Mi hijo necesita amistades como usted que son estudiosas y trabajadoras
Rin: (Sonrojada) Me apena Liberth-Sama
InuYasha: (Sonriendo) La espero en mi mansión a las 3 de la tarde (Orgulloso) Mi chofer vendrá a recogerla
Rin: (Casi sin habla) Pe... pero señor... yo...
InuYasha: (Sonriendo) No aceptaré un no por respuesta (Acercándole un block de post it) Anote su dirección para que pase a recogerla
Rin: (Nerviosamente) Que... que sea frente al almacén... vivo a la vuelta de aquí
InuYasha: (sonriendo) Así será Kamio-San
Saori al escuchar las palabras de InuYasha entró en alerta ya que pese a ser una chica demasiado común y de belleza inferior debía tener cuidado con ella ya que suelen ser las mujeres más peligrosas. En este momento su boda con Sesshoumaru tenía que ser más que un hecho y más por la situación en la que se encuentra...
YOU ARE READING
The Phantom Of Love
FanfictionAquel atentado a mi propia empresa destruyó todo lo que creía perfecto en mi vida. Mi mejor amigo murió en esa catástrofe dejando completamente sola a su única hija la cual salvé de entre las llamas. Mi rostro desfigurado, mi vida terminada, todo lo...