Capítulo 4. El Diablo Vestido De Empleado

759 200 101
                                    

Hola mis niños hermosos!!! Como estan??? Espero que muy muy bien!!! Lo sé lo sé mis niños T_T T_T T_T Me he tardado en actualizar esta historia mis niños pero espero ponerme más activa para ustedes y no tenerlos en el abandono U_U Bienvenidos a este capítulo que calienta motores para el inicio de esta aventura. Espero se me están cuidando mucho ya que esta pandemia en unos lugares y en otros está poniendose peor... pero vamos a salir adelante!!! Cuidenseme mucho mis niños que los quiero aquí conmigo!!!! Bueno mis niños les dejo el capitulo esperando sea de su agrado!!! Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mucho!!!! Besos y Abrazos!!!

______________________________________

El ojiazul respira profundamente. Sesshoumaru le debía una muy grande ya que lidiar con InuYasha Liberth no era la cosa más sencilla del mundo y menos siendo una persona completamente quisquillosa y suspicaz, se había metido en esta locura de la cual no había marcha atrás...

Bankotzu: (Tranquilamente) Vera InuYasha-San, me gustaría abrirme camino por mí mismo

InuYasha: (Arqueando una ceja y dudoso) Tu estudiaste medicina y tu padre es un médico reconocido (Severamente) No entiendo porque quieres entrar en (Irónico) Ventas

Sesshoumaru: (Seriamente) Padre el hecho de tener una carrera no quiere decir que se deba ir por la misma línea

Bankotzu: Eso mismo InuYasha-San

InuYasha: (Dirigiéndose a Sesshoumaru) No estoy hablando contigo (Observando a Bankotzu) Dices que ¿Quieres abrirte camino por tu propia cuenta?

Quizá el plan no saldría tan perfecto como lo habían planeado en el club campestre no obstante, el albino y el ojiazul se conocían desde niños lo cual hacía que en muchas ocasiones tuvieran una conexión mental bastante estrecha y esta no será la excepción en la que engañarían como todos unos maestros al suspicaz pelinegro...

Bankotzu: (Seguro de sí mismo) Sí señor... me gusta la carrera de medicina (Poniendo su tobillo izquierdo sobre su muslo derecho) Aunque siempre me ha llamado la atención el mundo empresarial (Decidido) Me gustaría probarme siendo un vendedor común para darme cuenta si tengo aptitudes y hacer carrera

InuYasha: (Sonriendo orgullosamente) Me agrada como piensas Bankotzu (Mirando severamente a su hijo) Ojalá alguien pensara como tu

El albino rodó los ojos con fastidio y se levantó de su asiento...

Sesshoumaru: (Molesto) Padre estudiare la maestría en economía así que...

InuYasha: (Levantándose de su escritorio) Si ya se (Quitándose su saco) Pasemos a cenar, acompáñanos Bankotzu

Bankotzu: (Levantándose de su asiento) Entonces ¿Me deja trabajar en el almacén?

InuYasha: (Sonriendo) Me alegra ver tu entusiasmo y espero que lo tengas en el trabajo (Caminando hacia la puerta) Vayamos a cenar para discutir lo de tu trabajo

Los amigos se miraron mutuamente y sonrieron maliciosamente mientras InuYasha les daba la espalda dirigiéndose al comedor de la mansión.

CASA MATRIZ DE LOS ALMACENES NAMIKI

La castaña se encuentra sobre la cama leyendo la carta mientras que Mioga la observa expectante ya que supone de quien viene la carta, aunque a decir verdad no esperaba que tuviera un contacto cercano a Rin...

Mioga: (Preocupado) Y bien?

Rin: (Quitando la vista del papel y mirándolo) Tío (Sonriendo) ¿Tú crees en los ángeles?

The Phantom Of LoveWhere stories live. Discover now