Capitulo 10. El Ángel Malvado Y El Demonio De La Sinceridad

726 183 128
                                    

Hola mis niños hermosos!!!! Como están??? Espero que muy muy bien!!! Mis niños por fin!!! Jejejejeje por fin por fin por fin!!! Regreso con un nuevo capitulo de este fic!!! Les cuento mi trabajo me ha tenido muy esclavizada últimamente y apenas con tiempo de entrar T_T, después la semana pasada denunciaron uno de mis fics en Facebook el cual fue Love A Riddle por alto contenido sexual por lo cual tio Zukaritas me silencio por 3 días lo cual me hizo tomar la decision de esperar un poco antes de actualizar y viendo que aparentemente ya no hay peligro pues llego el momento de actualizar. Esa fue toda la historia sin embargo ya estamos aquí y pues les dejo el capitulo que espero sea de su agrado!!! Muchisisisisimas gracias por su paciencia, su cariño, su apoyo y el que lean mis humildes locuras. De verdad muchas gracias ya que sin ustedes yo no seria nada!!! Sin mas parloteo les dejo el capitulo. Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños!! Besos y Abrazos!!!

___________________________

En el solitario estacionamiento del almacén una limosina color negro con sus luces intermitentes parpadeando espera con la puerta trasera abierta. Después de 10 años volvía a sentir el frio aire nocturno acariciar su piel, su cabello largo plateado sostenido por una cólera entera se mueve al compás del mismo. Mioga lo observa con cierta preocupación ya que temía que tuviera algún ataque nervioso...

Mioga: (Preocupado) ¿Te sientes bien Inu no?

Inu no: (Sonriendo levemente) Mejor que nunca

Sus ojos se posaron en el cielo contemplando la luna, las estrellas del firmamento, las luces nocturnas y la ciudad viva era algo que le daba nostalgia y a la vez le hacía recordar su desgracia al sentir la máscara que cubre su terrible imperfección. Decidió no pensar más y abordar el vehículo que los espera seguido por Mioga que cerró la puerta al abordar...

Mioga: (Observándolo y sonriendo) Es momento de irnos

Inu no: (Seriamente) Vámonos

Salieron del almacén, mientras el albino contempla la ciudad a través de los vidrios polarizados no deja de pensar en su pequeña castaña que tendrá una cita. Su primera cita, le habría encantado ser el con quien cenara no obstante seria el hijo de su peor enemigo sin embargo confía en el buen juicio de Rin...

Inu no: ("Rin... no me falles")

Unas calles antes de llegar al almacén, se encuentra Sesshoumaru dentro de su auto con su iPhone en la mano, sus ojos dorados se posaron en el espejo retrovisor contemplando unas luces que se acercaban, guardo su celular dentro de su chaqueta, se quitó el cinturón de seguridad y descendió de su vehículo. El auto se detuvo justo detrás del suyo apagando las luces, del mismo descendió su mejor amigo el cual esta vestido con una camisa morada, un pantalón negro y un saco negro...

Sesshoumaru: (Seriamente) Tardaste inútil

Bankotzu: (Sonriendo) No quiero verme tan deseoso amiguito

Sesshoumaru frunció levemente sus labios, el ojiazul lo observo de arriba abajo encontrándose a su amigo vestido con un pantalón azul marino, una camisa blanca, una corbata azul con rayas grises y un saco azul marino...

Bankotzu: (Sonriendo burlonamente) Si me permites decirlo... te ves como todo un Junior

Sesshoumaru: (Molesto) Vete al diablo (Mirándose a si mismo) Solo no quiero que Rincita me vea tan...

Bankotzu: (Pasando una mano por su cabello) Tiene un traje de 2,000 dólares y quieres pasar desapercibido?

Sesshoumaru: (Burlonamente) Pues tu traes una camisa de 1,000 dólares y un pantalón de 1,500 así que no me sermonees

The Phantom Of LoveWhere stories live. Discover now