803 68 15
                                    

       𝓣𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓮́

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       𝓣𝓮 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓮́

                   𝓜𝓲 𝓗𝓲𝓵𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸

    𝓙𝓪𝓶𝓪́𝓼 𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻𝓮́ 𝓲𝓻..

Quien diría que Rindou Haitani
Se enamoraría de una chica inteligente
Siempre la mejor de la clase nunca se metía en cosas malas, Que vio en esa chica se preguntan todos??, Que tiene ella que no tenga las demás?, las personas que conocen a ___ se preguntan que le vio a ella..

Todo comenzó el primer día de clases de __ era nueva se miraba tímida, Rin era mayor un año que __ el solo escuchaba rumores de la chica nueva,
Por qué tanto escándalo por esa chica decian algunos, Rin decidió ir a ver a esa chica que describían algunos hombre inteligente un cuerpo hermoso cabello marrón entre otras cosa etc,

Rin se dirija al salón de la chica que todos hablaban, la vio a ella estaba sentada en su asiento era hora de receso ella estaba sola con sus libros, que chica rara fue lo que dijo Rin en su mente, se acercó a ella la chica lo miraba con una cara aterrada por el el cabello de Rin tenía pinta de ser alguien malo.

La chica se levantó de su asiento, haciendo una reverencia a Rin mientras le pedía perdón que ella no andaba haciendo nada malo, Rin solo soltó una risa mientras se sentaba en el asiento que estaba ala par.

La chica se puso algo roja haci que tapó su cara se sentía avergonzada, Rin al ver la cara de la chica solo soltó otra risita.

Te estaré viendo seguido al parecer
- Dijo Rin -

Al parecer a Rin le había caído bien la chica, haci que decidió conocerla más, su hermano mayor no estaba de acuerdo que se encariñara de la chica el había tenido ropturas con chicas porque esas chicas solo eran interesadas, Rin ignoro eso el sabia que esa chica cuyo nombre era __ era diferente.

__ le encantaba leer siempre rin la encontraba en la biblioteca.

Oye que lees
-Habló Rin-

Ehh.. Ten termina de leerlo por mi
- Dijo ___ -

La chica salió de la biblioteca, ya era hora de clases, rin miraba confundido ala chica que salió corriendo del lugar.

Tsk..

El Hilo Rojo??

Yo no leeré un estúpido libro

Umm aunque.. Haré una excepción

-Dijo Rin-

Rindou y __ se la pasaban juntos en los recesos de la Escuela, por veces Rin iba a sacar a __ de salón de clases cosa que __ se negaba, ella no quería una mala reputación.

Rindou y ___ se la habían estado pasando bien últimamente, hasta tal punto de enamorarse, Rin tenía planeado declararse a __ ya tenían 2 meses o más de conocerse el sabía que ella era la indicada ella era su hilo rojo, pero.. Rin estuvo faltando a clases también su hermano Ran, __ se sentía triste que hize mal se preguntaba la chica se culpaba de que Rin no volvió ir ala escuela, ella decidió preguntarle a unos amigos Rin.

Mmm Hola, les puedo hacer una pregunta..!?
-Dijo ___ -

Ehh, que quieres niña!
-dijo el chico-

(Esa es la novia de Rin susurraban los chicos)

*solté un suspiro*, saben algo de Rindou Haitani, no le e visto últimamente
-Dijo __ -

Los chicos solo se quedaron viendo ala chica en silencio, hasta que otro chico habló.

Esta en la cárcel.
- dijo aquel chico -

[ NARRA ___ ]

Me despedí de esos chicos y me fui a un lugar de la escuela no había nadie me senté en el suelo y me puse a pensar que hizo Rin para que fuera ala cárcel?, no les quize preguntar el motivo a esos chicos para no molestar más, no sabía que hacer... Cuando pasaba tiempo con Rin me sentía tan feliz y otras emociones más.. El a sido el único chico que se me había acercado.

No volví a ver a Rin ni a su hermano en la escuela, que había hecho el?, yo seguí mi vida normal aunque lo extrañaba y mucho.. Tal vez en el futuro nos volvemos a ver...






( Espero que alguien lea esto)

Mɪ Hɪʟᴏ Rᴏᴊᴏ - |Rindou x Lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora