NARRA ___
Me levante de aquella cama para tratar de salir de este lugar, Tenía mucho miedo estar aquí, pero como iba a salir lo más seguro es que está puerta este con llave o eso decía, trate de habrir aquella puerta y para mi sorpresa no estaba con llave haci que la pude habrir, trate de habrir la puerta con cuidado no hacer mucho ruido, mire haci la planta de abajo por suerte no había nadie baje las escaleras con cuidado, cuando llegue ala puerta principal para salir hacia afuera, estaba a punto de habrir la hasta que alguien la habrio primero desde afuera, vi aquel chico pelimorado con una cara sin expresiones.A donde intentas ir?
-Habló Rin, mientras se apoyaba en el marco de la puerta -La chica solo trago saliba en seco, se quedó paralizada con una expresión de terror, pensaba que su próximo destino era la muerte pero para su sorpresa.
Tienes suerte de ser ___ si no ya te viera matado..
-Dijo Rin mientras soltaba una risita al final -Como sabes mi nombre?...
-Hablo __ mas asustada porque la llamo por su nombre -Pues es una larga historia, ya que yo se tu nombre yo diré el mio
-Hablo Rin-La chica solo retrocedió, con una cara de terror, lo que le venía a la mente era que quiere el de mi?
Mi nombre es Rindo
-Hablo Rindo, mientras se acercaba ala chica-(Rindo? pensaba __ el nose parece el tampoco me haría esto)
Tu no eres Rindo!!
-Dijo __ -Rindo solo soltó un suspiro al escuchar lo que dijo __, Rindo se acercó a __ para juntar sus meñiques con __ la chica solo lo miró sorprendido.
Que tengo que hacer para que me creas?
-Hablo Rindo mientras alejaba su mano de __-La chica no dijo nada solo regreso hacia aquella habitación.
Tocaron el timbre de la casa Rindo al escuchar habrio la puerta, era una de las personas que que había mando para que investigaran sobre __ ya no lo necesitaba porque ya había investigado por su propia cuenta, pero decidio escuchar lo que hiba a decir aquel hombre.
Aquel hombre se fue después de decirle la información que había encontrado sobre __, Rindo cerró la puerta no se miraba muy contento por algo que que le habían dicho.
Rindo decidió tranquilizarse, analizar las cosas puede ser mentira pensaba Rindo, ¿Qué le habían dicho? al parecer lo que le dijeron era que __ estaba embarazada.
Rindo decido ir hablar con su hermano mayor aunque ya sabía la respuesta, también cerró la puerta de la habitación de __ con llave para que no pudiera escapar nuevamente.
Aquella chica __ estaba de nuevo en la habitación estaba viendo hacia fuera por una ventana se podía habrir pero era imposible bajar por a y si bajaba por a y lo más probable es que terminara muy mal.
El cabello de aquella chica se movía por el viento que dentraba por la ventana, el viento era muy helado ya estamos entrando a Navidad pensaba __, será que voy a morir y no conoceré a mi hija/o varias preguntas imnundaban la mente de la chica.
NARRA __
Mi cabeza no colaboraba varias preguntas se me venían si hiba morir que le pasaría a mi hija/o, que quería ese chico de mi en realidad es rindou el no haría eso.. O eso es lo que pensaba, una brisa helada hizo que cerrará aquella ventana, sentí algo atrás de mi cabeza.
¿Un arma?!!
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Hɪʟᴏ Rᴏᴊᴏ - |Rindou x Lectora|
Fanfiction"Tu primer día de clases todo iba bien hasta que llega Rindo Haitani, desde ese día que se conocieron se volvieron inseparables pero.. Rindo fue capturado por la policía, tu sin esperanzas de que volvería lo dejaste ir y quedo como un típico amor ad...