332 39 0
                                    

Rindou  agarro las dos mejillas de ___
para mirarla alos ojos, aquella chica se puso más nerviosa de lo que estaba, Rindo quito una de sus manos de la mejilla de __ para luego acariciar toda su cara con su mano básicamente estaba pasando sus dedos por la cara de __.

Aquella chica bajó la mirada evitando el contacto visual con Rindou, las mejillas de __ se ponían algo más rojas ¿Por qué? Se preguntaba __, Rindo al ver que bajó la mirada se enojo algo "Mi cara está aquí" dijo Rindo.

Aquella chica solo levantó la mirada algo nerviosa, su cara estaba roja rindou solo soltó una risita al ver el sonrojo de la chica.

Valla valla, hermanito..
-Habló Ran, mientras miraba miraba ah rindou y __-

Rindou maldecia su hermano acababa de arruinar el mejor momento de su vida, Rindo sólo se alejo de __, para ver asu hermano Ran.

Al parecer ya te has olvidado de aquel problemita..
-Habló Ran, mientras miraba al vientre de __-

Callate!
-Habló Rindou, ya algo enfadado-

Aquella chica solo miraba hacia el suelo, no quería meterse en problemas, aunque no le gustó en la manera en que se referieron asu bebe.

Vete ala habitación..
-Habló Rindou-

La chica iba caminando hasta que se topo con la mirada de Ran, una mirada de desagrado, la chica solo ignoro aquella mirada y salió de esa cocina, ella agradecía aver salido de la cocina ella se sentía muy incomoda por la manera en la que la miraba Ran.

Te dije que yo hablaría con ella del tema Ran!
-Dijo Rindo, algo enojado -

Ran solo soltó una risita le gustaba enojar asu hermano aunque aveces no terminarán bien.

Dije algo gracioso?
-Habló Rindou-

Tu cara es graciosa hermanito..
-Habló Ran -

Tsk,aque venias en realidad ?
-Habló Rindo -

Bueno.. Hay trabajo vamos..
-Habló Ran, mientras se dirija hacia la salida de la casa-

Rindou no quería dejar a su querida __, temia a volver a perderla.

Aquella chica se encontraba viendo por aquella ventana , __ pudo ver a Rindou salir de la casa.

Rindou se dio la vuelta para ver hacia la ventana donde se encontraba __, Rindo al ver que ella estaba ah y levantó su mano para despedirse de aquella hermosa chica, alo que __ le regalo una sonrisa y también levantó su mano para despedirse de rindou.

La chica se quedó viendo a Rindou se quedó hida pero no miraba solo Rindou también miraba a Liam, __ se restrego los ojo para ver nuevamente y vio solo a rindou.

Te extraño...
-susurro __, ya no se encontraba en la ventana estaba acostada en la cama-

Lágrimas bajaban por las mejillas de __, se le venían recuerdos de los momentos que pasó con Liam se le venían ala mente.

Risas no faltaron también se venían recuerdos de cosas graciosas que pasaron ellos.

La chica pasaba su mano delicadamente por su Vientre,
"Mami esta aquí" susurro la chica..

Mɪ Hɪʟᴏ Rᴏᴊᴏ - |Rindou x Lectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora