NARRA LIAM
Jimena no me había dejado en paz el día anterior, por suerte me desaci de ella cuando me fui rumbo ami casa, era un alivio que ella a un no conociera mi casa.
Hoy volví al trabajo, no iba a trabajar mucho ya que era fin de año, iba a tener la tarde libre y el día siguiente también.
Me encontraba en mi oficina trabajando cómodamente, era un milagro que aquella pelirubia no viera aparecido.
Ya casi iba a terminar mi trabajo, pero me puse a chequear la laptop todavía no me había detenido con la investigación de mi querida ____ como me viera gustado pasar esta día con ella..
Escuche habrir la puerta rápidamente apague mi laptop, "mierda" pensé al ver aquella mujer se le notaba feliz que trama?.
Ya has terminado?
-Habló Jimena, con un tono alegre -Todavía no..
-Hable en seco-Te esperare
-Hablo Jimena, mientras se sentaba en unos de los sofás que habían en la oficina -Me falta bastante te recomiendo que te vallas a tu casa te vas aburrir
-Menti-Enserio?
-Habló Jimena, mientras levantaba una de sus cejas-Si..
-Hable-Vi como Jimena se levantaba de aquel cómodo sofá, se escuchaban aquellos tacones, "Que va hacer" me pregunte.
Vi como se acercó ami apunto de sentarse en mi regazo, pero yo me levante rápidamente, lo que hizo que ella se quedare sentada en la silla.
Jimena se enojo por su plan fallido pero no me miró ala cara en lo absoluto, vi como tomaba aquellos papeles y terminaba aquel trabajo pendiente.
Te estoy ayudando pero quiero algo a cambio..
-Habló Jimena, sin despegar la vista de aquellos papeles -Yo solo trague saliba, me imaginaba lo peor si era ella.
Que quieres..
-Pregunte desinteresado -Bueno pues veras..
-Habló Jimena -No quiero nada de sex* si es lo que imaginas.
-Habló Jimena nuevamente, mientras bajaba la vista -Yo solo solté un suspiro de alivio, ya que lo que menos quería era acostarme con otra mujer.
Quiero que, salgamos a un centro comercial..
-Habló Jimena -Bien.. No tengo mas nada que hacer..
-Hable, mientras me tragaba otras palabras que quería quería decir -꙳꙳꙳
Rindo y ___ se encontraban en un sofá viendo una película, Ran tenía algunos golpes, Rindo se había enojado por que Sanzu entró ala habitación de ___ si su permiso.
Ran se levantó y salió de la casa, cosas que tenía que hacer o "Trabajo".
Oye..
-Habló Rindo -Si..
-Habló ___, mientras volteaba la mirada hacia Rindou -Cuántos meses tienes de embarazo?
-Habló rindou, sin despegar la mirada de la televisión -4 meses...
-Habló ___,mientras miraba al suelo-Tengo que esperar bastante.
-Habló Rindou, mientras soltaba una risita picara-No te apetece salir a un centro comercial?
-Preguntó Rindou, mientras volteo la mirada hacia ___-(Se supone que estoy secuestrada y vamos a salir haci por haci, pensó ___)
Pero no creas que iremos solos, contratre dos hombres, para que te cuiden y no salgas corriendo por supuesto..
-Habló Rindou -Bueno..
-Dijo __-꙳꙳꙳
Holaaa, como están?
Feliz año nuevo!!!
(Por adelantado)|PERDÓN SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS |
Espero que pases feliz año nuevo bien..!!!
Y que comas bien rico
JSKSJAKSJAJ
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Hɪʟᴏ Rᴏᴊᴏ - |Rindou x Lectora|
Fanfiction"Tu primer día de clases todo iba bien hasta que llega Rindo Haitani, desde ese día que se conocieron se volvieron inseparables pero.. Rindo fue capturado por la policía, tu sin esperanzas de que volvería lo dejaste ir y quedo como un típico amor ad...