Ran y un chico más, entraron ala casa en la que se encontraba __, la chica se encontraba dormida no podía escuchar nada de los dos chicos que habían entrado.
Aquellos dos chicos se encontraban en la planta de arriba, donde estaban las habitaciones y unos que otros baños y otras cosas.
Aquel chico pelirosado se encontraba viendo curiosamente aquella casa en la que vivía Rindo el hermano de Ran, Ran sólo seguía aquel chico pelirosado para que no cometiera ninguna locura o mejor dicho arruinara algo de aquellos hermosos adornos de la lujusa casa.
Ran ya se había olvidado de que tenía una huésped más en esa casa.
Ran se distrajo en el teléfono, hablando con alguien más en el teléfono, aquel chico estaba apuntó de entrar a aquella habitación, pero no pudo entrar, ¿Qué hay en esta habitación para qué tenga llave? Se pregunto el chico cabello rosa.
Oye Ran..
-Habló el chico, mientras se volteaba donde estaba su amigo -Que quieres sanzu
-Habló Ran, sin despegar la vista del teléfono -Que esconden aquí?
-Habló sanzu, mientras soltaba una risita picara-Eh?
-Habló Ran, hasta que después reacciono de que a y estaba aquella chica -Vamos abajo, mi hermano te va a matar si te ve husmeando aquí.
-Habló Ran, mientras trataba de tranquilizarse, Ran se había puesto algo nervioso el sabía de lo que era capaz su hermano si llegan a tocar a esa chica -No tienes la llave?
-Hablo sanzu, evitando lo que había dicho Ran-Vamos abajo, Rindo no tarda en venir.
-Habló Ran, ya caminando por las escaleras -Por qué te da miedo que entre a esta habitación, eh?
-Habló sanzu, ya algo enojado por qué no quería que habríera la habitación -No tengo miedo
-Habló Ran, se detuvo y volteo aver a sanzu con una mirada enojada por el comportamiento de su compañero de trabajo osea sanzu-Entonces..
-Habló sanzu, para después soltar una risita, para enojar más a Ran-Ran sólo soltó un suspiro al escuchar lo que dijo sanzu.
MIENTRAS TANTO LIAM
Liam se tuvo que salir de ese trabajo los más pronto posible, quien sabía lo que le podían hacer a él, actualme el trabaja en otra empresa es nueva esta empezando, Liam por ser unos de los primeros que fue a llenar su solicitud para trabajar a y le dieron un buen puesto era el vice.Presidente de esa empresa ,tenia hasta su propia secretaria, pero que raro que le dieran ese puesto tan rápido también, ayudó lo que el trabajo en una empresa anterior que era muy famosa y estricta, solo pocos podían entrar a esa empresa pero eso ya era pasado hoy el debía centrarse en su nuevo trabajo y en buscar a su prometida ___ no le importaba que lo mataran en el intento el solo quería estar con ella y ver crecer a su hijo o hija.
Actualmente se encontraba en su oficina revisando unos papeles, y con su laptop encendida, el también estaba investigando sobre esa organización que le arrebato a su hermosa prometida __.
De pronto la puerta de su oficina se habrio, el rápidamente apago su laptop, al paracer sólo era su secretaria.
La chica llevó una pila de más papeles hacia la mesa de Liam de manera coqueta, la chica desde el día que conoció a Liam no se a parado de coquetarle ella siempre lleva mini faldas o faldas lisas pegadas, unas mechas de su cabello rubio se salieron de su cola alta, se retiro las mechas coqueta, pero aquel chico sola la ignoraba, eso hizo que la chica frunciera algo ceño.
No cambias eh..
-Habló la chica rubia, mientras jugaba con la mecha de su cabello-Liam solo soltó un suspiro leve, el sabia alo que la chica se refería.
Aque te refieres Jimena..?
-Habló Liam, tratando de sonar algo confuso -Aquella chica se apollo algo en el escritorio para hagarraba la quijada de Liam, una mirada con mezcla de lujuria y algo coqueta le hacía Jimena.
Liam sólo miraba aquella chica con una mirada cansada y sería.
Aléjate estoy ocupado..
-Dijo Liam, dirigió la mirada hacia otro lado -Aquella chica se enfurecio por la manera accionó aquel chico,"imbecil"
Era lo que pensaba aquella chica.(Perdón si hay faltas de ortografía)
Heyy...
Hola, ¿como estas?Espero que estés pasando, feliz navidad o noche buena, con tus amigos, familiares o yo que se.
Bye... <3
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Hɪʟᴏ Rᴏᴊᴏ - |Rindou x Lectora|
Fanfiction"Tu primer día de clases todo iba bien hasta que llega Rindo Haitani, desde ese día que se conocieron se volvieron inseparables pero.. Rindo fue capturado por la policía, tu sin esperanzas de que volvería lo dejaste ir y quedo como un típico amor ad...