Un disparo se escucho en la habitación en la que estaba ___, Rindo y Ran al escuchar el disparo no dudaron en subir ala habitación de ___
Rindo al ver a __ tirada en el suelo se quedó paralizado, ¿Quién había disparado? una de las chicas que había estado con Rindo todavía no superaba la ruptura con el.
"Que mierd* te pasa" also la voz Ran,
Rindo se acerco rápidamente hacia __
"Todavía tiene pulso" dijo Rindo,
Rindo no tardó en llevar a __ en sus brazos para llevarla al hospital.Que es lo que quieres?..
-Hablo Ran, mientras miraba aquella mujer que tenía una cara de sorpresa -Todavía preguntas??
-Habló la mujer, mientras trataba de evitar el contacto visual con Ran-Tu no entiendes Lisa Rindo nunca te amo
-Dijo Ran-El sí me amo tu no sabes..!
-Dijo Lisa-Soy su hermano sabes..
-Hablo Ran-Y.. Si quieres vivir te recomiendo que te olvides de Rindou..
-Dijo Ran, mientras sacaba un arma para apuntarle ala chica -Y-yo... No puedo!!
-Hablo Lisa entrecortado-Decías?
-Hablo Ran,mientras recargaba el arma para volver apuntar a la chica -Me largó!
-Dijo lisa enojada mientras caminaba hacia la puerta -A dónde vas querida?
-Dijo Ran, mientras la agarraba del hombro de la chica -Sabes que si Rindou se entera de que no te mate.. Se va enojar?
-Dijo Ran-Qué quieres que haga?
-Habló Lisa-Dame algo a cambio.
-Dijo Ran mientras soltaba una risita-Lisa sólo trago saliba en seco al escuchar lo que dijo, Ran estaba a punto de hablar pero sonó su teléfono, haci que sólo empujó a la chica y dijo "vete y no vuelvas", aquella chica al escuchar lo que dijo solo se levantó rápido para salir de esa casa.
Ran miró su teléfono era Rindou le había mandado un mensaje, "mataste a lisa" decía el mensaje de Rindo Ran al leer eso solo soltó un suspiro, "Ahora que le digo" pensó Ran, Ran trató de hacer como que sí no hubiera leído el mensaje y le preguntó por ___, "Ella está fuera de peligro" Decía otro de los mensajes de Rindou, Ran soltó un suspiro pensó que ya no preguntaría sobre lisa pero, "no te hagas el imbecil que hiciste con lisa" mando otro mensaje Rindou, "Mierda" pensó Ran.
Ya había pasado una semana del accidente de __,rindou y ___ se encontraban en la cocina tomando su desayuno.
Ya ___ poco a poco estaba viendo aquel chico pelimorado como rindou le estaba costando no creía que ese chico era Rindou se miraba muy diferente eso es lo que pensaba __, también estaba acostumbrado a vivir con el solo que no podía olvidar a Liam ella amaba a Liam.
Oye en que piensas..?
-Hablo Rindo-Eh..?! Y-yo?
-Dijo __, algo nerviosa-Si tu!
-Dijo Rindo-"En quien piensas tanto eh?" Hablo Rindo, mientras se levantaba de donde estaba sentado para pararse ah un lado de __,
"Y-yo.." Habló __, nerviosa mientras levantaba la mirada para ver a Rindou alos ojos eso hizo que __ tuviera un leve sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Hɪʟᴏ Rᴏᴊᴏ - |Rindou x Lectora|
Fanfiction"Tu primer día de clases todo iba bien hasta que llega Rindo Haitani, desde ese día que se conocieron se volvieron inseparables pero.. Rindo fue capturado por la policía, tu sin esperanzas de que volvería lo dejaste ir y quedo como un típico amor ad...