┊Narra __┊
Abrí mis ojos me dolía la cabeza, me asuste al ver la habitación no conocía el lugar en el que estaba, me acorde lo que había pasado me altere más por que no sabía si estaba vivo Liam mi prometido, me acoste nuevamente en la cama que estaba puse mi mano en el vientre, "Todo estará bien cariño" dije en voz baja mis lágrimas empezaron a salir no sabía que hacer estaba desesperada, en un departamento desconocido.
°
°
°
°
Ya despertaste cariño?
-Habló Rindou, mientras entraba ala habitación -__ solo lo ingnoro y se tapó con las sábanas todo el cuerpo, eso hizo que rin se enojara y se acosto en un lado de la cama.
Quieres tomar tu desayuno?
-Habló Rin nuevamente -No.
-Dijo __, mientras se alejaba de Rin-"Que quieres de mi" Hablo __ entre sollozos no se le miraba la cara por las sabanas, "Alparecer no te acuerdas de mi cariño" Dijo Rin.
___ al escuchar eso quito las sábanas de la cara para ver al chico con los ojos llorosos.
Rin soltó un suspiro, le dejo el desayuno en la cama para salir de dicha habitación y cerrar la puerta.
La chica solo quede viendo como Rin salió de aquella habitación y la cerró, la chica dirigió la mirada al desayuno para tomarlo y comenzar a comer no podía quedar con el estómago vacío.
Rin se fue hacia la sala para sentarse en el sofá junto asu hermano mayor Ran.
Y bien que aras con la chica
-Habló Ran mientras miraba a su hermano -Te acuerdas de ___?
-Habló Rin-Qué tiene que ver ella con lo que Estamos hablando?
-Dijo Ran-Creo que es ella..
-Hablo Rin, mientras rascaba su nuca-Eso mismo dijiste con aquella chica
-Habló Ran-Lose pero esta vez estoy seguro que es ella..
-Habló Rin-Bien si tu lo dices, pero yo que tu investigó más de la chica
-Dijo Ran, mientras le daba unas palmaditas en la espalda a Rin-Bien...
-Dijo Rin-NARRA __
Termine el desayuno que me dio aquel chico pelimorado, no sabía que hacer ese chico se me hizo conocido lo e visto antes o eso decía creo que será mejor que busque una manera de salir de aquí antes de que me maten.
Rin decidió salir a investigar sobre aquella chica , no sabía donde investigar le pidió ayuda a unos ayudantes del trabajo de él, aunque aquel chico estaba seguro de que ella era su amada solo que decidió obedecer a su hermano, porque la última vez que conocío a una chica el estaba seguro de que era ___ por suerte su hermano investigó sobre esa chica a tiempo la chica escapó con vida por suerte y no la an vuelto a ver.
Rin decidió ir ala empresa donde trabajaba (Liam) el prometido de ___
habían comprado aquella empresa, Rin tuvo algunos problemas al ver aquel chico vivo el prometido de __ hablando con el jefe de la empresa sobre aquel suceso, Rin entró ala oficina donde estaban hablando Liam solo salió de aquella oficina para dejer solo a Rin y al jefe de esa empresa.El jefe de Liam que había escuchado todo lo que sucedió hace unos días, sólo trago saliba el jefe sabía en lo que andaba metidos los que hiban a comprar la empresa, haci no pudo hacer nada ni cancelar la propuesta que habían dado por dicha empresa, solo hicieron los tramites de papeles pagos etc.
"Quiero Preguntar algo" Dijo Rin mientras sacaba un arma para a puntar hacia aquel hombre,
"S-si.." Habló aquel hombre mientras levantaba las manos algo asustado,
"Bien.. Conoces ala prometida de ese chico que acaba de salir?" Hablo Rin
Aquel hombre solo trago saliba en seco mientras miraba a Rin asustado
"Responde Imbecil" Hablo Rin algo alterado,
"Que quieres saber de ella si se puede saber.." Dijo el hombre mientras Temblaba
"Solo Quiero saber el nombre de la chica y me largo si?" Hablo Rin
"Ehh, Si no me equivoco se llama __"
Hablo el hombre con la voz temblorosa
"Baja el arma te lo pido ya te dije lo que querías!!" Hablo nuevamente el hombre,
"Bien, Gracias te puedes largar"
Dijo Rin mientras bajaba aquella arma
"S-si..i" Dijo el hombre mientras salía de aquella oficina
"Que fácil fue.." Dijo Rin mientras soltaba una risita"Al parecer ya te encontré"
(Perdón si hay falta de ortografía)<3
ESTÁS LEYENDO
Mɪ Hɪʟᴏ Rᴏᴊᴏ - |Rindou x Lectora|
Fanfiction"Tu primer día de clases todo iba bien hasta que llega Rindo Haitani, desde ese día que se conocieron se volvieron inseparables pero.. Rindo fue capturado por la policía, tu sin esperanzas de que volvería lo dejaste ir y quedo como un típico amor ad...