capitulo 27

153 13 13
                                    

Después de que Rin terminara de darle de comer

- Oye kakashi -

- Que pasa -

- Que piensas hacer para aligerar tu culpa -

- No es necesario ya pasara -

- En cuanto tiempo crees que pase -

- No importa -

- Claro que importa -

- No te preocupes rin -

Kakashi se volvió a acostar.

- No me ignores -

- Y que quieres que haga -

- No lo sé escribe una disculpa, escribe lo que sientes en este momento, solo has algo -

- Con eso estarás tranquila -

- Si -

- Bien -

Kakashi se levantó de la cama

- Tienes una hoja -

Rin le llevo una hoja y salió de la habitación

- Estaré afuera por si quieres algo -

Después de que Rin salió  kakashi se quedó pensando un momento.

Su madre le había dicho algunas veces que no debería de guardarse nada así que decidió expresarse por medio de esa carta.

Y empezó a escribir

Hola, mamá.

Rin me obligó a escribir esto así que no tuve otra opción.

Quiero empezar pidiendo perdón por todo lo que dije, por lo que hice y por no haber ayudado más

Ustedes dos siempre fueron buenos conmigo, eran unos padres exelentes.

Pero todo lo bueno se acaba y ustedes no fueron la excepción.

Lamento no haber sido un buen hijo para ustedes.

Pero  a pesar de que nunca fuimos la familia más unida o la más perfecta siempre daban lo mejor de ustedes.

Lo agradezco

Cuando papá murió no te Vi llorar, me pregunté varias veces si acaso el te importo , pero cuando te escuché llorar a solas en tu habitación, simplemente comprendí que no querías que me sintiera aún peor.

Cuando te dieron la noticia de que no podrías volver a caminar, te lo tomaste tan bien que de alguna manera senti que todo saldría bien.

Siempre fuiste una mujer muy fuerte, además de tu carácter me tratabas bien a mi y a mi papá.

Lamento todo lo que hice pero es que simplemente no, quería que murieras tan pronto, porque si estabas mal me lo ocultabas tenía derecho a a saber.

Si hubiera sabido que ibas a morir, te hubiera dicho lo mucho que te quería, pasar un último momento los dos.

Te importaba, yo te importaba lo sé.

Papá debió de haber sido muy feliz contigo, espero que ya estes con el.

Trataré de buscar una mujer tan fabulosa como tú mamá.

No te lo dije cuando estabas con vida y se que no hará diferencia decírtelo en tu muerte.

Pero yo realmente te quiero

Los quiero a los dos, ojalá y los dos puedan estar juntos por la eternidad.

Atte: Kakashi hatake.

Cuando termino de escribir salió afuera.

Rin lo miraba confundida

Y más cuando sacaba un fósforo y lo prendía.

Rin iba a ir por el pero....

Tomo la hoja que había escrito y la quemó.

Cuando se hizo cenizas, dió un largo suspiro.

Se sentía liberado de alguna manera.

Regreso adentro de la casa

- Mejor - Pregunto rin quien se acercaba a el.

- Si -

Rin lo abrazo fuertemente, sin querer soltarlo

- Me alegro mucho -

- Gracias por ayudarme -

- Cuando quieras aquí estaré para ti -

Kakashi la miro.

( En su mente )

Podría ser ella la chica indicada para mí  o simplemente está siendo amable conmigo.

No importa ahora, es tan cálida cuando me abraza que no me importa que sea para mí, si es mi amiga o será algo más.

Bueno pues hasta aquí el capítulo de hoy espero que les guste pronto volveré a publicar el próximo capítulo

Bay

Mi verdadera fortunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora