La policía del distrito 21 recibe una complicada misión por parte de la superintendente Miller pues una joven mujer es líder de un cartel mexicano es conocida como la loba salvaje traficante difícil de capturar las diferentes unidades intentaron capturarla pero todas fallan o encuentran a sus integrantes muertos pero el sargento Hank Voigth manda a un detective para buscar la forma de capturar a la loba salvaje Antonio Dawson.
Voigth:Bien tenemos una misión para acabar con la loba salvaje está chica a pesar de ser un poco menos de 30 años tiene el liderazgo del cartel mexicano más peligrosos y tiene un gran poder.
Miller:La policía mexicana la buscá por narcomenudeo y trata de personas para enfrentar a la loba uno de ustedes debe de entrar encubierto para atacar desde adentro a la loba.
Ruzek:Y podemos saber su nombre para atacar está chica.
Miller:Se llama Tn Rodríguez y es conocida como la loba salvaje.
Comandante Fisher:Entonces debe ser un latino para que nos informé de sus movimientos de lo que sucede con los traficantes y de todo.
Voigth:Si tiene razón el único latino que es policía es Antonio Dawson el nos informará de todo y de la loba salvaje.
Miller:Detective Antonio Dawson acepta entrar encubierto para derrotar a la loba salvaje y detener el narcotráfico también entregarla a las autoridades mexicanas.
Antonio:Claro lo haré y cuando empiezo con la misión sargento?.
Voigth:Hoy inicias debes ir con un informante de Miller el te llevará con la loba y ahí te presentarás como un policía retirado con documentos falsos y obtendrás la confianza de la chica estás de acuerdo con esto.
Antonio:De acuerdo sargento.Narra la escritora:
Antonio llega con el informante de Miller y ambos llegan a una gran mansión donde los recibe el capataz de la mansión y los mira de arriba y abajo.
Capataz:Y ustedes vienen a lo del trabajo?.
Sergio:Si yo y mi amigo venimos a lo del trabajo.
Capataz:Bien aquí no hay reglas ni normas debes hacer todo lo que se te pida a la jefa fidelidad ante todo y una cosa si traicionas su confianza ella te matará y también a tu familia si eso es si tienen familiares.
Antonio:Y cuando veremos a la jefa?.
Capataz:No coman ansías ella verá su desempeño y también elegirá a su nueva mano derecha.
Sergio:Que sucedió con el anterior sujeto que trabajó aquí?.
Capataz:El anterior vendió a la jefa con la policía mexicana y termino hablando con los tiburones la loba salvaje es de armas tomar bien los llevo al despacho de la jefa.El hombre lleva a Sergio y a Antonio con la joven mujer quien está checando unos documentos unos de los documentos era los de Dawson cuyos documentos son falsos la loba salvaje miraba con atención la foto del latino todas sus características su mirada seria era tan indescriptible pero de buen gusto se oye tocar la puerta y un adelante se oye desde adentro.
???:Adelante quienes son ellos y porque están aquí?.
Capataz:Señorita Tn los dos nuevos empleados están aquí.
Tn:Bien déjelos pasar por favor y también trae unos tragos.
Capataz:Si señorita como ordené.
Tn:Ustedes deben ser los nuevos empleados y como dicen sus documentos son de confiar.
Sergio:Si señorita mi amigo y yo venimos por el trabajo.
Tn:Bien ambos deben pasar por varias pruebas y hacer algunos trabajos y al final decidiré quien va a ser mi mano derecha y el otro va a estar haciendo negocios a mi nombre está muy claro?.
Sergio:Está muy claro.
Antonio:Entendido.La loba salvaje miraba con atención a Sergio y a Dawson en disparos y en todas las pruebas por la mirada pícara de la loba hacia que Antonio se desconcentrara y continuaba con las pruebas así quedando Sergio como el comprador y a Antonio como la mano derecha de la loba todo iba bien mientras que trabajaba bajo las órdenes de la loba Antonio informaba al comandante Fisher y a Voight del caso y en una tarde el capataz busca a Dawson por petición de la loba salvaje que fuera a su despacho que es importante y así fue llegó con ella y se acercó a la chica para saber de otro encargo.
Capataz:Antonio la jefa quiere hablar contigo que vayas al despacho que es urgente.
Antonio:Voy de inmediato.
Sergio:No te preocupes yo avisaré a Miller de lo demás.(En el despacho de la loba)
Antonio:Necesita algo jefa?.
_____:No necesitas ser formal solo dime ______ y si quiero que le digas a Sergio que vaya con los Reyes Latinos que tengo la mercancía robada y al traidor que les robó y quiero que tú me acompañes a un lugar.
Antonio:A cerrar un trato?.
_____:No a un asunto personal la verdad tú eres el único a quien puedo confiar.
Antonio:De acuerdo le acompañó.Antonio fue con la loba a un cementerio donde están enterrados sus padres y también cuenta como se convirtió en la loba salvaje deja las flores en la tumba de ambos padres y se van a la hacienda de la loba.
Antonio:Señorita porque estamos aquí?.
_____:Aquí están descansando en paz mis padres ellos murieron a manos de los chakales secuaces de Martín Loaiza el hombre fue a ajustar cuentas con mis padres y una ráfaga de balas terminaron con su vida y ahora me toca vengar a mis amados padres y lo haré te daré un consejo aprovecha a tus padres porque no sabes lo que va a pasar en un futuro ellos merecen el respeto no dejes que el rencor te gane son lo más sagrado que dios te puede dar.
Antonio:Está bien tienes razón pero no lo tome mal mi consejo no deje que la venganza la consuma porque entrará en un callejón sin salida.
_____:Tienes razón algún día dejaré esto cuando Martín este muerto gracias por escuchar y por aconsejarme.
Antonio:La llevo a su casa ______?.
_____:Ahora si dejaste aun lado las formalidades, y si vamonos ellos merecen el respeto,el eterno descanso y la justicia.Lo que ella no sabía es que Antonio se había enamorado de ella por su forma de ser y por la forma de hablar pensó que era como los demás traficantes pero en realidad mostró su nobleza y un corazón puro pero con un camuflaje difícil de romper dejo a la loba a la casa y fue directo al distrito 21 donde estaba Ruzek y Atwater investigando los antecedentes de los empleados de la loba y Dawson les entrego una hoja con los nombres de los padres de _____ y el de Martín Loaiza.
Atwater:Los empleados de la loba tienen antecedentes menores cuya condena fueron menores solo son de robo.
Ruzek:El capataz tiene un gran antecedente de robo a mano armada violencia doméstica y abuso sexual también cumplió la condena de asesinato en primer grado de Manuel Rodríguez y Susana reyes de Rodríguez.
Antonio:Los padres de ______ cuál es su nombre para que todos lo busquen.
Atwater:Su nombre es Martín Loaiza.
Antonio:Hijo de perra.
Ruzek:Todo bien Antonio?.
Antonio:Está en la casa de ______ corre peligro.
Voight:Ve a salvalar llegaremos en 20 todos prepárense.Todos se preparaban para ir a terminar con la misión mientras que Antonio iba con los nervios a flor de piel pensando en como iba a decirle a la chica que el capataz es el asesino de sus padres y sus sentimientos hacia ella llegó a la casa de la loba salvaje y oye disparos hacia el jardín entra con su arma en la mano entra a la casa se acerca al despacho de ______ de forma sigilosa sin hacer nada de ruido ve la peor imagen que nadie ni el se lo podría imaginar a Martín apuntándole con un arma a la cabeza de la loba entra y ella lo ve todos los detectives llegan a la casa y salvan a la chica detienen a Martín Loaiza y descubrieron que el es de los planes sucios y trata de personas La loba salvaje se encargaba de atrapar a los traidores y sucios corruptos pues después de la muerte de sus padres sus abuelos hicieron que ella entrará a la policía.
Miller:Entonces eres policía?.
_____:Si atrapó a los traidores y sucios corruptos y también tenía con Loaiza una cuenta pendiente.
Antonio:Y como supiste que yo...
_____:Eres policía porque eres mejor como oficial encubierto que yo.
Voight:Gracias por la ayuda y también me gustaría que formará parte de la unidad de inteligencia.
_____:Claro que sí acepto estar en su unidad.
Voight:Te veré el lunes a primera hora y bienvenida a la Unidad de inteligencia.Voight y Miller se alejan de la chica haciendo que Antonio se acerque a ella y sin articular una palabra ella lo besa apasionadamente sabiendo que el amor hacia ella es correspondido.
_____:Creo que ambos tenemos algo en común ambos tenemos sentimientos mutuos.
Antonio:Creo que si o mejor dicho sí.Después de ese día no solamente son compañeros de trabajo sino también pareja.
Hola una disculpa por no actualizar espero que les guste y también agregaré otros oneshots y crearé más historias y actualizaré las que estoy escribiendo que tengan un excelente fin de semana nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
One shots Antonio Dawson (Chicago PD)
FanfictionImaginas y Oneshots del apuesto detective de inteligencia Antonio Dawson