Está basado en un episodio de Chicago Fire en la cuál la fiesta reunión familiar debido al aniversario de matrimonio de sus padres te lleva como su novia pero en realidad son compañeros de trabajo pero lo amas en secreto llegan al salón de eventos donde se celebra la fiesta de aniversario de matrimonio de los padres de Antonio y Gaby Dawson.
Gaby:Antonio hola pensé que vendrías con Brett.
Antonio:Pues Kidd la invitó a una noche de chicas y mi compañera vino a acompañarme.
_____:Hola Gaby.
Gaby:Hola _____ te vez muy guapa.
_____:Gracias por el halago y es un gran honor venir al aniversario de matrimonio de tus padres.
Antonio:Te pasa algo hermanita?.
Gaby:Todo está bien pero... No hablaste con mamá porque la noté muy rara.
Antonio:Gaby tú bien sabes cómo es ella cuando se trata de su aniversario de matrimonio.
_____:Bien pero porque no le preguntan mientras que Casey y yo los esperamos para que puedan hablar bien con su mamá.Narra la escritora:
Ambos hermanos se miraron mutuamente y ambos dicen que si cuando el padre de Antonio llama la atención de los presentes y todos se sientan en sus respectivos lugares al oir un discurso que sale tan mal como la fiesta reunión.
Ramón:Atención a todos los presentes quiero agradecer a todos los familiares y amigos por venir a otra celebración más mi amada esposa Camila y yo les agradecemos mucho como todos sabrán Camila es mi roca mi motivación para seguir adelante con mis hijos que son lo más importante en mi vida la única persona que.... No puedo seguir con esto queríamos dejarlo para el fin de la fiesta pero quiero avisarles que Camila y yo nos vamos a divorciar es una decisión que hemos tomado los dos.
Camila:No es cierto tú lo decidiste.
Ramón:Algo así.
Antonio:Que demonios está pasando aquí.
Ramón:Silencio Antonio esto no te incumbe.
Antonio:Claro que me incumbe a quien le estás haciendo daño es a mi mamá debes disculparte con ella.
Ramón:No me voy a disculpar por nada.
Antonio:Esto se acabó soporte que me trates mal luego a Gaby que tomo la decisión de adoptar a louie y ahora a mi madre esto ya fue suficiente se acabó la fiesta quiero que todos se vallan para poder enfrentarme a mi padre que está mal de la cabeza.
____:No Antonio tu padre no merece el respeto que se le está dando el no lo vale.
Casey:Tiene razón mejor tú y _____ lleven a tu mamá a su habitación que descanse yo iré a buscar a tu hermana después del mal trago salió del salón decepcionada.
Antonio:Si eso haré y por favor Matt no dejes a Gaby sola te necesita más que nada.
_____:Vamos señora Dawson debe ir a descansar después de que su noche se arruinó.
Camila:Gracias hija por ayudarme y estar con mi hijo en los momentos más difíciles me gustaría que tú fueras mi nuera.
_____:Señora Dawson usted lo cree?.
Camila:Dime Camila y si lo creo no me agrada tanto Sylvie Brett pero tú eres diferente.
_____:No se que decir Camila.
Camila:Que le digas a mi hijo lo que sientes por el.
_____:Se lo voy a decir descansé bien y que tenga lindos sueños.
Camila:Gracias hija también descansa.
_____:Bien tu mamá ya se fue a dormir y está bien también tengo que ir a descansar después de este desastre es mejor olvidarlo.
Antonio:Espera _____ escuché toda la conversación que tuviste con mi mamá y quiero saber todo.
_____:Como que quieres saber pensé que solo estábamos tu mamá y yo hablando a solas?.
Antonio:Es cierto que tú sientes algo por mi y lo has callado?.
_____:Si lo es pero se que tienes una relación con Sylvie Brett y no debo meterme en eso y solo me vas a ver cómo tu amiga y compañera de trabajo y así tiene que ser.
Antonio:Yo también siento lo mismo por ti la relación con Sylvie se volvió cómo una casual y cotidiana debido a eso decidimos terminar y tomar direcciones distintas y ahora que se tus sentimientos hacia mi quiero empezar mi relación contigo.
_____:También yo quiero tener una relación contigo y también quiero estar contigo.
Antonio:Bien es hora de irnos ambos necesitamos estar lejos todos y de los problemas.
_____:Mejor te llevo a mi casa no puedo dejarte sólo.Ambos se fueron pero antes de irse se percataron de ver a Gaby y a Casey pues ambos bomberos se fueron con los dos detectives y apesar de la mala noche la disfrutaron mucho y sin dejar de aún lado sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
One shots Antonio Dawson (Chicago PD)
FanficImaginas y Oneshots del apuesto detective de inteligencia Antonio Dawson