Imagina que estás huyendo de la policía y fuiste detenida por un detective de inteligencia eres hija de un traficante retirado y fuiste reclutada por la diabla una de las mujeres más peligrosas del mundo de los traficantes que está controlando tres distritos de la ciudad de Chicago eres muy linda y también inteligente y más hermosa que la diabla una mujer que está en sus veintes estás en la sala de interrogatorios y entran a la sala dos oficiales uno de color y el otro que es más oficial que novato.
???:Señorita cáceres debe saber que usted tiene información de la droga que vende la diabla.
____:No se de qué está hablando oficial.
???:Eres hija de César cáceres traficante retirado y fuiste reclutada por la diabla debes saber algo de ella.
___:Ya les dije que no se nada de lo que me están preguntando y....
???:Atwater Ruzek dejen que el sargento Voight y nuestro compañero la interrogen.
Atwater:Burguess estamos haciendo que hable y diga todo lo que sabe de la diabla.
Ruzek:Vamos Kev no quiere hablar con nosotros dejemos que el sargento Voight y Dawson se encarguen de ella.Pasaron las horas y tú estabas distraída y pensando en cómo salir de ese embrollo que te había metido la diabla cuando se abre la puerta y entran el sargento Hank Voight y el detective quien te detuvo cuando intentaste escapar el detective Antonio Dawson.
Voight:Así que eres la hija del traficante retirado César cáceres y ahora eres reclutada por la diabla dime qué sabes de ella y haremos un trato con el fiscal del distrito.
____:Le diré lo mismo que a los dos oficiales que no se nada.
Antonio:Debes saber algo que sea de suma importancia para acabar con la diabla.
____:No lo se solo se que es una mujer muy peligrosa y es capaz de matar a cualquier persona hasta sus empleados no se tienta el corazón por nadie.
Voight:Jessica Martinez La diabla es la peor escoria que he visto es más debe caer ya solo serás informante de uno de los detectives y también debes integrar a uno de mis muchachos a ese grupo delictivo.
____:Como hago eso?.
Antonio:Fácil llévame con la diabla diré que soy un comprador que necesito droga de la mejor calidad y le diré que era un socio de tu padre antes de que dejara ese mundo.
____:Está bien lo haré pero quiero que mi familia este a salvó si yo la traicionó los va a matar y a mi me va torturar y después me matará.
Voight:Bien entonces vamos pero debes llevar un micrófono para saber que tipo de droga vende la diabla.
____:Una que le está produciendo su socio.Narra ______ (Tn):
Decido ayudar a la policía y me obligan a ir con un detective pero no cualquier detective el detective Dawson no deja de verme y vigilarme es más se ve que va al gimnasio y se ve bien desvíe la mirada porque lo había notado primero fuimos a las oficinas donde aguardan las evidencias y ropa para hacer un trato con la diabla después Voight nos dió una palabra clave CARNAVAL.
Diabla:_____ que sorpresa pensé que ya estabas encerrada en una jaula como el gorrión que eres.
_____:Viste que no pagaron mi fianza y también vine con un antiguo socio de mi padre.
Diabla:Y tú eres?.(tono seductor)
Antonio:Me llamo Marco y soy el socio del padre de _____ y me dijo que tienes buena mercancía.
Diabla:Pues tengo droga de la mejor calidad y también podemos divertirnos un poco.
Antonio:No lo creo a mi novia no le gustaría que yo esté con una mujer que no se da a respetar verdad mi amor.(Mirando a ______ mientras que le guiña un ojo)
______:es verdad amor tú me eres fiel hasta el fin de los tiempos.(Sonrojada)
Diabla:Está bien te pierdes está sabrosura, (haciendo un movimiento sexy) vamos todos hacia la mercancía.
_____:Vamos amor que nos están esperando.
Antonio:Claro nena. (Se acerca a abrazarla y besarla en los labios)Narra Antonio Dawson:
Nunca me imaginé besar a una mujer un poco chica que yo es más me gustó después de besar esos labios seguimos a la diabla hacía el almacén ahí ví una cara conocida el antiguo novio de mi hermana Gaby ambos nos habíamos sorprendido pero no dijo nada nos acercamos a ellos y fue dije la palabra clave.
Diabla:Bien está es la mercancía y el es mi socio Mariano el es de entera confianza.
Mariano:Hola que tal como ya vieron aquí hacemos la mejor droga de primera calidad y cuántos necesitas para la venta de este mes.
_____: Como unos 20 kg y lo necesitamos para ahora.
Mariano:Bien entonces 20 kg es un trato.
_____:Claro trato hecho es un honor hacer tratos con usted.
Antonio:Esto es como un gran CARNAVAL.
Diabla:Casi pero es casi un pacto.
Halstead:Policía de Chicago las manos arriba.
Upton:Que nadie se mueva están detenidos.
Diabla:Me traicionaste gorrión.
Voight:No tú misma lo hiciste voy a hacer lo necesario para que la chica no salga herida mantente alejada de ellos.
Antonio:Estás bien preciosa.
_____:Si detective Dawson lo estoy y gracias por liberarme de la Diabla era mejor tenerla como de aliada que teniendola como enemiga.
Antonio:Lo se pero como dices eres libre.
Voight:Bien preséntate en el distrito 21 ahí te daremos una parte por ser informante.(Al día siguiente)
Narra la escritora:
_____ llegó al distrito 21 dónde la esperaban los sargentos Platt Voight y el detective Dawson los tres la esperaban para darle lo acordado.
Voight:Bienvenida de nuevo ______ al distrito.
_____:Gracias sargento Voight.
Platt:____ Cáceres usted cómo informante del detective Antonio Dawson recibes el 20%.
Antonio:Tomalos gorrión gracias a ti logramos que la Diabla no tenga el control de toda la ciudad de Chicago.
____:Gracias detective por eso.La chica sonríe y antes de irse le devuelve el beso que Antonio le dió cuando estaba con la Diabla.
Primer One shots y más de este sexy y atractivo detective Antonio Dawson espero que les guste y si quieren un One shot los pedidos están abiertos a de ahora.
ESTÁS LEYENDO
One shots Antonio Dawson (Chicago PD)
FanfictionImaginas y Oneshots del apuesto detective de inteligencia Antonio Dawson