Imagina que estás en una cita y con quién vas a salir es con el compañero del hermano de Will Halstead el detective Jay Halstead es el hermano del doctor Halstead los dos te arreglaron una cita con Antonio Dawson te gusta desde que lo viste en el Chicago Med, tanto Will como Jay te hacen burla haciendo que te sonrojes de más pero no se puede ocultar, estás en tu turno y los parámedicos llegan con una chica que encontraron inteligencia y la atendias con todo el respeto la víctima había despertado y llamaron a los detectives Antonio y Halstead.
Jay:Despertó la víctima?.
Will:Si está bien pero mi compañera le hizo el kit de violación.
Antonio:Y que sucedió con la chica?.
Will:Positivo en violación y desgarre vaginal, a por cierto mi hermano y yo te arreglamos una cita con mi compañera y no aceptamos un no como respuesta.
Antonio:Bien no diré que no pero cuando y en dónde?.
Will:En la noche en el Molly's.
Antonio:En el Molly's bien hasta en la noche.
Jay:Vamos debemos de ir con la chica para que de su declaración.(En la habitación 247)
_____:Bien señorita debe declarar lo que le hicieron para que los detectives encuentren a los sospechosos y, detective Halstead detective Dawson.
Jay:Hola _____ que tal tu día?.
_____:Bien como siempre los dejo con la chica para que puedan hacerle preguntas.
Antonio:Gracias preciosa.
Jay:Oye _____ mi hermano y yo te arreglamos una cita con mi compañero hoy en la noche en el Molly's y no te vayas a arrepentir.
_____:Con el detective Dawson hoy en la noche en el Molly's bien hasta en la noche.
Maggie:Tendrás una cita romántica con el detective Antonio Dawson?.
_____:Sí fue planeado por Will y su hermano Jay Halstead.
Maggie:Te diré algo acerca de los dos hermanos Dawson el detective Dawson y su hermana Gabriela son muy buenas personas pero tiene un carácter de los mil demonios
_____:Como sabes eso Maggie apenas llevo dos meses aquí y no sabía nada de él y su hermana.
Maggie:Todos los conocemos pero todos sabemos que son muy educados.
_____:Bien entonces tendré que ir vestida muy conservadora.
Maggie:Si sale mal llámame y iré por ti.
____:Gracias Maggie te llamo para que vayas por mi nos vemos.Pasaron las horas y la chica llegó al Molly's y ahí vio a Dawson hablar con su hermana Gabriela quien lo ve distraído se acerca a Antonio y lo llega a asustar un poco y le sonríe a la mujer.
____:Detective Dawson.
Antonio:Hey preciosa te ves muy hermosa toda una princesa.
____:Gracias Detective Dawson.
Antonio:Mejor dime Antonio para no ser tan formal.
____:Está bien Antonio y que te gustaría hacer.
Antonio:Lo que tú quieras o si quieres vamos a pasear por el parque.
____:Me gusta la idea ir a pasear por el parque.
Antonio:Entonces paseo por el parque.Pasaron los días y ambos siguen pretendiendose.
ESTÁS LEYENDO
One shots Antonio Dawson (Chicago PD)
FanficImaginas y Oneshots del apuesto detective de inteligencia Antonio Dawson