Propuesta de matrimonio parte 1
Imagina que Antonio te propone matrimonio de una forma muy romántica y tierna a la vez.
Narra _____:
Eran las 11:48 pm y era nuestro aniversario #2 de novios perdón por no presentarme mi nombre es _____ Halstead soy la hermana de los dos hombres Halstead Jay y Will soy residente del Chicago Med hospital donde trabaja mi hermano Will soy un poco rebelde pero cariñosa y volví de Nueva York hace dos años y iba a sorprender a mis hermanos al primero que fui a ver es a Jay mi hermano policía.
(Hace dos años atrás)
Sigue narrando _____:
Iba entrando al distrito 21 y me recibió una señora gruñona pero de buen corazón.
Platt:Que se le ofrece señorita?.
____:Hola buenas tardes disculpe sargento...
Platt:Trudy Platt le vuelvo a preguntar que se le ofrece señorita?.
____:Busco a mi hermano el detective Jay Halstead soy su hermana menor.
Platt:_____ Halstead eres la hermana de Jay, Halstead no mencionó que tiene una hermana menor.
_____:Nunca habla de su familia típico de Jay está mi hermano?.
Platt:No fue al Chicago Med a interrogar a una víctima con otro detective.
____:Y con mi otro hermano Will?.
Platt:Supongo que sí ese par son inseparables y...
____:Insoportables se lo digo por experiencia muchas gracias sargento Platt.Salí del distrito 21 para dirigirme al Chicago Med y llegué y Vi a mis hermanos distraídos y como tengo la costumbre de asustarlos lo hice haciendo llamar la atención de las enfermeras y de un hombre bastante guapo para mi gusto mis hermanos voltean y casi medio hospital y el hombre guapo que no se su nombre se acercan a nosotros y me acerco ambos hombres.
Jay:Recibí un mensaje de nuestra hermanita dijo que terminó la facultad de medicina y va volver a casa.
Will:Y cuando veremos a nuestra hermanita ya quiero que esté aquí.
____:¡¡¡Ya estoy aquí en casa hermanos mayores!!!.
Will y Jay:¡¡¡Aaaaaaaah!!! Cuántas veces te tenemos que decir que no nos asustes de esa manera _____.
____:Perdón hermanos pero ya quería verlos y sorprenderlos.
Maggie:Están bien chicos?.
Nancy:Dr Halstead todo bien?.
Dr Goodwin:Will Jay están bien los dos?.
Dr Choi:Will que sucede aquí?.
Dr Charles:Disculpen quien es la chica que está con ustedes?.
???:Halstead que es todo este alboroto?.
Will:Dr Goodwin,Maggie,Dr Charles y Choi Nancy y detective Dawson ella es nuestra hermanita _____ Halstead.
Jay:Y estamos bien solo que ella tiene una costumbre de asustarnos y salirse con la suya.
???:Tienes una hermana menor nunca dijiste eso.
Will:Nunca lo mencionamos porque desde la secundaria ella rompió corazones y era una niña rebelde.
____:Eso es una vil mentira de lo rebelde se las creó pero yo una chica rompecorazones jamás.
Will:Pero nosotros te debemos de cuidar mucho.
___:Tienen razón y ellos son sus compañeros.
Will:Sí ellos son los doctores y enfermeras del Chicago Med.
Jay:Y el es mi compañero.
Antonio:Detective Antonio Dawson.
____:Es un gran gusto conocerle detective Dawson mi nombre es _____ Halstead la hermana menor de Jay y Will.Al día siguiente fui a llevarle el almuerzo a mi hermano Jay como es costumbre siempre lo deja fui al distrito 21 y me recibió la sargento Platt y volví a ver al compañero de mi hermano Jay al detective Antonio Dawson y sigo pensando que es muy guapo.
____:Buenos días sargento Platt.
Platt:Hola pequeña Halstead que milagro que vienes aquí de visita.
____:Vine a....
Antonio:Trudy nos mostrarías los archivos del sospechoso y, hey hola pequeña Halstead.
____:Hola detective Dawson.
Antonio: Mejor deja las formalidades y hablame de tú.
____:Está bien... Antonio y como has estado?.
Antonio:Bien y tú preciosa?.
____:Todo bien gracias.
Antonio:Bien me preguntaba si te gustaría salir a pasear o ir por un trago al Molly's?.
____:Me encantaría mucho salir contigo Antonio.
Antonio:Bien te veo en el Med.
____:Bien ahí nos vemos.
Platt:Ten cuidado con el detective Antonio Dawson.
____:Porque lo dice sargento?.
Platt:Lo conozco cuando estuve en las calles como oficial de policía es un rompecorazones a parte de ser latino tiene un carácter de los mil demonios.
____:Lo tendré en cuenta y en mente.Pero no lo tome en cuenta pero es lo más increíble salir con Antonio pasaron los días los meses cuando me descubrió Maggie fue muy inesperado pero no le dijo nada a Will pero después de nueve meses de andar nos descubrió Hailey y Kim pero ambas mujeres le avisaron a Jay pero no puso oposición nos apoyo cuando celebramos nuestro primer aniversario de novios me llevo a conocer a su familia sus hijos de su primer matrimonio y a su hermana paramédico.
(Dos años después)
Ahora el me lleva a su departamento y llegamos a un edificio donde el vive me coloco una venda en los ojos y me dijo que es una sorpresa y me llevo a su departamento me dió un pequeño beso en los labios y me quitó la venda de los ojos y estaba decorado con pétalos de rosas de dos distintos colores velas y un ambiente romántico la cena la había hecho su hermana Gaby y fue muy romántico hasta que sacar de su saco una pequeña cajita donde hay un anillo de compromiso y se arrodilla para pedirme matrimonio.
Antonio:_____ desde que te conocí tú le diste sentido a mi vida eres la única persona que quiero en mi vida te amo y quiero que seas mi esposa te casarías conmigo y unir tu vida y alma a la mía?.
____:Yo.....Continuará
Hola buenas madrugadas como están espero que les guste el episodio y también avisarles que los pedidos tanto como One shots Chicago PD Fire Med y Antonio Dawson (Chicago PD) quedan oficialmente abiertos les mando muchos saludos y abrazos a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
One shots Antonio Dawson (Chicago PD)
FanficImaginas y Oneshots del apuesto detective de inteligencia Antonio Dawson