Amor prohibido

664 32 3
                                    

Este oneshot es para:@ChristinaMedina70 espero que te guste mucho

Tn Voight y Antonio Dawson llevan una relación secreta por un año ambos lo escondían de Hank Voight pues este está enfocado en sus asuntos todo iba miel sobre hojuelas cuando su hermano Justin se mete en problemas y Voight llega a la oficina de la teniente Gladishar.

Gladishar:Hank Voight vienes aquí por algo verdad.
Voight:Quiero que liberes a mi hijo Justin de sus delitos que cometió.
Gladishar:Eso no se va a hacer tu hijo tiene que pagar por lo que hizo a cambio de que pueda haber una solución.
Voight:A que te refieres que solución?.
Gladishar:Tienes a tu hija la hermana de Justin Tn o me equivocó.
Voight:A que va todo esto Gladishar?.
Gladishar:Mi hijo está enamorado de tu hija y siempre la a querido que te parece limpió los delitos que hizo Justin a cambio de que tu hija se casé con mi hijo y todo resuelto.
Voight:De acuerdo mi hija se casará con tu hijo para que Justin este libre de todo.
Gladishar:Bien los veré en un restaurante para celebrar el compromiso de nuestros hijos.

Mientras en la casa Voight Tn regresaba después de su cita con Antonio pues ambos son muy románticos y enamorados pero ambos ocultaban su relación de Voight y sus cómplices Erin Lindsay y Olive sabían de su relación y ambas los ayudaba en esto llega entra a la casa saluda a Erin y Erin saluda a la distancia a Dawson y este hace lo mismo y se va cuando cierra la puerta comienza la plática entre Tn Olive y Erin.

Olive:Y como te fue en su cita?.
Tn:Bien Antonio quiere que me vaya a vivir con el.
Lindsay:Y que le dijiste a Dawson le dijiste que si o me equivocó?.
Tn:Le dije que lo voy a pensar.
Olive:Pues no lo pienses más ve a hacer tu vida con Antonio se ve que te hace feliz y las tres lo sabemos bien.
Tn:Yo.....

Todo se silencio cuando Voight y Justin entran y la tensión se empieza a sentir pues va sin rodeos y le comenta lo que hizo para salvar a Justin haciendo que Tn le reclamé Erin le grite y Olive le comenta a Justin de Tn y su relación secreta.

Voight:Tn necesito hablar contigo no quiero que te vayas a enojar es algo urgente e importante.
Tn:Que sucede papá de que me quieres hablar.
Voight:Tu hermano se metió en serio líos y lo detuvieron fui con Erika Gladishar para liberarlo de esos delitos que provocó pero ella me propuso un trato liberarlo a cambio de......
Tn:De que papá que trato?.
Lindsay:Que hiciste Hank?.
Voight:Que tú te casaras con su hijo.
Lindsay:Que dices?.
Tn:Que yo que? Y le dije que no verdad papá.
Lindsay:Hank?.
Voight:Le dije que si y en dos semanas anunciarán su compromiso.
Tn:Que como te atreviste a hacerlo decidiste por mi estás loco nunca lo haré es más primero muerta que casarme con el hijo de Gladishar.
Lindsay:Acaso estás demente como te atreviste vendiste a tu hija por la libertad de Justin.
Voight:No la vendí Erin era eso o que mi hijo este en la cárcel.
Olive:Perdoneme señor Voight pero eso prácticamente era venderla al mejor postor imagínese lo que la señora Camile hubiera reaccionando ante esto.
Lindsay:Arruinaste su vida al comprometerla con alguien que no ama ni conoce.
Tn:Eres el peor padre que pude conocer prefieres la libertad de tu hijo predilecto que mi felicidad prefieres que yo sea infeliz con alguien a que no amo y odio con toda mi alma por la libertad de Justin te odio Hank Voight eres el peor padre y ser humano que he conocido.
Olive:Justin necesito hablar contigo en la cocina se trata de tu hermana.

(En la cocina)

Justin:Que sucede Olive con mi hermana Tn?.
Olive:Tu hermana está en una relación con el compañero de Erin.
Justin:Antonio Dawson?. Desde cuándo están saliendo.
Olive:Desde hace un año en secreto a espaldas de tu padre Erin y yo lo sabemos y no queremos que sufran los dos.
Justin:No lo puedo creer y todo esto es por mi culpa ella no tiene que pagar por mis errores.
Lindsay:Justin Olive Debemos ir a buscar a Tn se fue de la casa.

La chica salió corriendo hacia la casa de Antonio y contarle lo sucedido pero no sé espero que el reaccionará y ambos terminaron.

Tn:Antonio tengo algo que decirte.
Antonio:Amor que sucede es Erin le pasó algo?.
Tn:No ella está bien mi padre hizo algo muy horrible para liberar a mi hermano de un delito muy grave me comprometió con el hijo de Gladishar lo hizo a mis espaldas para salvar a su hijo favorito.
Antonio:Y vas a hacer lo que te diga Voight?.
Tn:No lo haré a la única persona que amo de verdad es a ti.
Antonio:Es mejor terminar.
Tn:Que? Pero porque?
Antonio:Ruzek me comentó que Voight sospecha de algo y me está vigilando y si descubre que ambos estamos saliendo a sus espaldas va a ser peor.
Tn:Pero yo no quiero si mi mamá estuviera viva ella se opondría a lo que mi padre diga pero si es tu decisión la acepto.

La chica salió del departamento de Dawson con el corazón destrozado y con las lágrimas brotando de un corazón y alma rotas no se dio cuenta que Justin Olive y Erin llegan con ella y Justin decide algo que nunca se lo iba a imaginar.

Lindsay:Tn que sucedió hermana?.
Tn:Antonio y yo terminamos.
Justin:Y por mi culpa y la de nuestro padre perdoname hermanita por arruinar tu relación con Antonio Dawson y para casarte con el hijo de Gladishar.
Tn:Lo se pero sabemos que eso tiene que pasar.
Olive:No debe haber una solución para salvar a tu hermana de un matrimonio planeado.
Lindsay:La hay ustedes vayan a la casa yo hablaré con Antonio tengo una idea.
Justin:Bien hay que ir a casa deja que Erin y yo te ayudemos y volverás con el antes de que digamos demos un paseo.

Pasaron los días y ambos se extrañaban aunque es muy difícil debido a lo que Voight hizo pero un día justo en fin de semana Tn recibió un mensaje de Antonio le devuelve la alegría pero en frente de ella su hermano la ve y una mirada cómplice la hace ir al departamento donde Dawson la está esperando y con la complicidad de Justin Olive y Lindsay una noche de deseo y placer debido a que es la primera vez de la chica Voight.

Tn:Hola leí tu mensaje y la verdad me impresionó lo que dice estás seguro de lo que estás diciendo?.
Antonio:Si lo estoy amor no quiero terminar esto es mejor seguir en una relación pero ahora será prohibida solo los dos y tres cómplices Erin Olive y Justin.
Tn:Ahora lo entiendo todo mi hermano me ayuda a estar contigo y que va a suceder ahora.
Antonio:Deja que yo tu hermano y las chicas nos encarguemos de esto pero este momento es de nosotros dos.

Antonio lleva a Tn hacia su habitación mientras se besan prenda tras prenda caían en el suelo llegan a la cama ambos se dejan llevar por el amor que se tienen besos húmedos desde el cuello hasta los senos de la chica luego los besos húmedos seguían hasta la intimidad de Tn ella se entrega al hombre que ama los dos se demostraban lo mucho que se aman y llegando al orgasmo. Pasaron las dos semanas Justin Olive y Erin llevan las pruebas de la corrupción que Gladishar hacia a las espaldas de la policía y asuntos internos para evitar que siga haciendo sus turbios negocios y aprovechar de los justos pasaron las horas y en el restaurante se hacia una celebración de pedida los jefes de alto mando llegan a detener a la teniente Gladishar para liberar a Voight Justin y Tn de la amenaza de la teniente Gladishar y quién detenía a la mujer es Antonio Dawson y Kim Burgess.

Comandante Perry:Teniente Erika Gladishar queda arrestada por el despido del oficial Sean Patterson y la muerte del mismo y amenazas contra el sargento Hank Voight y obligar a la señorita Tn Voight a un matrimonio planeado oficial Burgess Detective Dawson encargense de ella.
Gladishar:Me traicinaste Hank Voight ahora tu hijo......
Justin:Mi padre no lo hizo yo lo hice para que pagues todos tus delitos y dejes a mi hermana y a mi padre en paz.
Burgess:Teniente Erika Gladishar es mejor que no se resista.
Antonio:Ahora pagarás por lo que le hiciste a mi compañero.

Pasaron los días y Voight llega a un acuerdo con Erin y Justin de dejar que Tn sea feliz así que ambos le confiesan que Tn tiene una relación con Antonio y lo llama a su oficina para hablar de hombre a hombre de la chica.

Voight:Antonio te preguntarás porque te mandé hablar.
Antonio:No lo se será por el caso o porque yo entregué las pruebas en contra de Gladishar.
Voight:Erin y Justin me mantuvieron informado de tu relación amorosa con mi hija Y tengo algo decir de ello haz feliz a mi pequeña hija eres la única persona que puede hacer su vida feliz es lo único que pido.
Antonio:Lo haré sargento su hija será la mujer más feliz de este mundo.

Pasaron los días y ambos viven juntos como lo planearon y gracias a la ayuda de Erin Lindsay, Justin Voight y Olive Morgan.

Hola hola hola buenas noches me tarde un poquito lo termine y espero que les guste y en especial a @ChristinaMedina70 y los pedidos siguen disponibles.

Nos leemos luego y que tengan dulces sueños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots Antonio Dawson  (Chicago PD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora