POV ROSÉ
Salí corriendo de ese lugar, en serio esa escena me había roto el corazón, T/N salió detrás de mi y gritaba mi nombre, pero no le hice caso, llegué donde las chicas (Jennie, Jisoo y Lisa) y Nayeon estaba ahí, me sequé las lágrimas y traté de recomponerme pero no era tan fácil.
Js: Naye ¿Por qué no acompañas a Lisa a ver una película?
Ny: Ok unnie.
Ls: Ok unnie (al mismo tiempo que Nayeon).
Ny: Copiona (le saca la lengua a Lisa).
Ls: Copiona tú (hace lo mismo que Nayeon).
Ny: No, tú.
Ls: Tú...
Y así se fueron las 2 hasta llegar al sofá y yo me fui con Jennie y Jisoo al cuarto de Lisa (estábamos en la casa de Lisa).
Js: Ahora sí, dinos que pasó (con voz de madre)
Rs: (llorando medio fuerte) Es una larga historia...
Jn: Tranquila, dinos, sabes que estamos aquí para apoyarte y que no le diremos a nadie más aparte de Lisa.
Rs: Bueno... se acuerdan el bar que les dije que trabajaba (ambas asienten) pues un día trabajando conocí a una chica, realmente hermosa, aunque no le ví la cara se le notaba. Tomamos un poco, luego fui al baño y cuando salí alguien me jaló hacia una habitación del bar. Pues me imagino que sus mentes ya se imaginaron todo así que me ahorro detalles... volviendo al tema, por eso el dolor de caderas del otro día, en fin... en la parte que me salté si le ví la cara. Después al día siguiente, cuando iba en camino al trabajo alguien me agarró, me puso un trapo en la cara y no me acuerdo de más, me desperté en una cabaña y estaba amarrada de pies y manos, entró T/N y me dijo que yo le gustaba y que le diera una oportunidad, y... sí, T/N la narcotraficante (ambas abrieron sus bocas y sus ojos a más no poder) yo le dije que sí y después me llevo al santuario Jongmyo... (en ese momento comienzan a tocar la puerta como locos).
Js: Yo voy, Jennie quédate con Rosé.
Jn: Ok unnie.
POV JISOO
Estaba escuchando atentamente a Rosé pero de un segundo a otro comenzaron a atacar la puerta, le dije a Jennie que se quedara con Rosé y me fui a abrir.
Js: ¿Quien e.... tú, que le hiciste a Rosé?! Está en la habitación destrozada, y seguro es por tu culpa.
T/N: Jisoo, por favor dejame hablar con Rosé, por favor...
Js: (suspiro) está bien, pero donde llegué peor ya veras...
T/N: Ok...
POV T/N
Subí corriendo las escaleras y entré a la habitación
T/N: Jennie, nos puedes dejar sola por favor
Jn: Claro (se levanta de la cama).
Rs: No Jennie, tu no te vas (la jala a la cama otra vez)
T/N: Rosé, por favor...
Rs: No quiero escuchar nada, te odio!!!
T/N: Maldita sea Rosé, por favor Jennie.
Jn: Bueno... yo me voy, adiós (sale corriendo del cuarto).
Rs: Gracias amiga!! (hablando sarcásticamente).
T/N: (cerré la puerta del cuarto) Rosie por favor, dejame explicarte.
Rs: (le da una cachetada) Como pudiste?!?!
T/N: Solo lo hice por ti.
Rs: Por mi qué, por mi qué, por mi tú...
ESTÁS LEYENDO
El día que te encontré (Rosé y tú)
Short StoryT/N, una mujer de 24 años, narcotraficante demasiado poderosa y millonaria, muy millonaria. Rosé una chica pobre de apenas 16 años, que la vida la obligó a trabajar en lugares ''exóticos'' si se puede decir así, en un pole dance. Un día se encuentra...