Ya Momo había crecido, ahora era una hermosa adolescente. Según ella le gustaba una chica de la escuela, una tal Sana, el otro día se la había presentado a su madre, aunque su madre sospechaba, decía que Sana era solo una amiga.
Estaban en una cena familiar: Nayeon, Jeongyeon, Jennie, Somi, Lisa, Jisoo, Eunha, Dahyun, Momo, T/n, Eunwoo, el esposo de Somi; Félix, el hijo de Lisa y Eunha; Jihyo, la hija menor de Jennie y Jisoo; Mina, la hija de Nayeon y Jeongyeon; Chaeyoung, la hija de Somi y Eunwoo; y Rosé.
En un momento Momo desapareció, al igual que Dahyun, Rosé se dio cuenta. Aunque la coreana no lo negaría, desde hace rato sospechaba de esas dos.
Decidió subir a la habitación de Momo, no iba a ser inoportuna, porque sabía que se sentía. Solo tocó la puerta, escuchó unos susurros, unos pequeños golpes, alguien tratando de entrar debajo de la cama, aunque fracasando, el closet cerrándose y al fin su hija abriendo la puerta un poco despelucada.
- ¿Qué estabas haciendo, Momo? ¿Por qué dejaste la cena? - habló ''preocupada''.
-Ah, eh, tenía sueño y quise subir a dormir un poco.
-Mmm ya, y sabes algo de Dahyun -las mejillas de la menor tomaron un ligero color rosado.
-N-no, no sé, mamá.
-Momo no me mientas, yo también tuve tu edad. ¡Dahyun, sal del closet ya!
La castaña salió apenada del closet.
-Solo le quiero decir dos cosas: la primera, escojan un escondite que no sea tan conocido y obvio. Y segundo, hagan menos ruido si van a esconderse. Escuche cuando susurraban donde se iba a esconder Dahyun, cuando se cayó de la cama, cuando trató esconderse debajo de ella, cuando se metió el closet y cuando lo cerró. Chicas yo tuve su edad y se sobre todo eso. Así que tengan ovarios y digan sobre su relación, la única que puede ser un poquito posesiva es Jisoo, pero no más. -Jisoo, la coreana mayor no era para nada ''poquito'' posesiva. Cuando se trataba de Dahyun la peli azabache era capaz hasta de matar.
-Pues... no nos atrevíamos a decir porque nosotras somos como familia y nos daba miedo que pensaran.
-Las entiendo, nunca tuve una relación con algún amigo cercano o algún familiar lejano o primo, pero, aun así, amor es amor chicas. Acepten lo que sienten y lo peor que se pueden ganar es una charla sobre sexualidad de Lisa junto con T/n, bullying de Nayeon, Jeongyeon, Mina, Chaeyoung, Eunwoo, Jihyo y Félix; pequeños regaños y posesividad de Jisoo, Jennie y T/n; y apoyo de parte de Somi, Eunha y mía.
-Ok lo haremos.
-Bueno, yo me retiro, ya cumplí con mi parte -la mayor de las 3 les guiñó el ojo y se fue.
Las 2 chicas se miraron entre ellas y decidieron hablar sobre su relación, después de todo ya no era tan fácil esconderse y la mentira de Sana tampoco era buena. Ambas bajaron agarradas de la mano, apenas llegaron los 11 pares de ojos se dirigieron a ellas y después, como si fueran un escáner pararon en sus manos y volvieron a sus rostros, solo esto y las chicas ya estaban temblando.
-Ehhh, todos. Mmm -comenzó hablando Dahyun.
-Les queríamos decir que... -siguió Momo.
-Somos pareja -hablaron ambas, los 11 expectantes abrieron sus ojos, luego cada expresión cambió, tal como había dicho Roseanne. Lisa y T/n se miraron, luego asintieron; ya la charla sobre sexualidad iba a empezar.
(...)
Después de haber escuchado toda la charla de T/n y Lisa, las miradas de burla empezaron. Primero por Nayeon, seguida de Jeongyeon, Mina, Chaeyoung, Eunwoo, Jihyo y Félix. Jennie, Jisoo y T/n se miraron preocupadas. Las únicas calmadas eran Eunha, Somi y Rosé.
De repente Mina y Chaeyoung se pararon.
-Nosotras también somos pareja -dijeron ambas. La charla de sexualidad volvió.
(...)
Después del bullying, las charlas, la posesividad... Todo volvió a la ''normalidad'', a excepción de que ahora las parejas se daban sus cariños abiertamente.
-Oigan ya, me va a dar diabetes -habló Nayeon.
-Habla la que se le confesó a Jeongyeon con una fiesta que parecía San Valentín -se burló Rosé.
-Cállate Roseanne -dijo una ahora coneja enojada.
- Sí, Park -apoyó Jeonyeon.
- ¿Cómo así? Cuéntanos, tía Rosé -habló Jihyo.
-Ok -dijo Rosé y le dedicó una sonrisa burlona a Nayeon, quien la miraba como un orto- T/n ya me había propuesto matrimonio...
Flashback
-Unnie, quiero proponerle a Jeong que sea mi novia -habló la menor timidamente.
-Claro Bonnie, ¿qué necesitas?
-Globos de corazón rosados y rojos, letras de ''te amo'' en inglés, globos que digan ''¿quieres ser mi novia?'' y un pastel.
-Casi nada, pero bueno, yo te lo consigo -la rubia le guiñó un ojo y le contó la pequeña lista de Nayeon a T/n.
Las 3 fueron a comprar las cosas y decoraron la casa rapidamente ya que Jeongyeon estaba por llegar. Cuando terminaron el timbre de la casa sonó y la menor de todas entró por la puerta.
-Wow, Naye, ¿qué es todo esto? -dijo la castaña asombrada.
-Es para ti ¿quieres ser mi novia?
-Claro, acepto -ambas se dieron un abrazo, mientras las mayores las miraban con ternura.
Fin Flashback
-Y así fue.
-Ush, que cursis y empalagosas -habló Félix
-Si son -dijeron todos los mayores riendo.
-Ya que todos están hablando de parejas y eso... les quería decir...
-Es novio de Hyunjin -lo descubrió Jihyo.
-Se supone que yo lo diría, Tomás.
-No me digas Tomás.
-Pero...
-Niños dejen de pelear -los regañó Jennie- ¿Hyunjin no es tu mejor amigo?.
-Pues... era, desde hace algún tiempo estamos saliendo y no habíamos dicho nada ya que estabamos esperando el momento oportuno...
-Vale, ahora Jihyo, ¿qué hay de ti?
-A mi no me gusta na...
-Le gusta Kang Daniel -se burló Félix
-¡Félix! -chilló la menor.
-¡¿El de tu clase de canto?! -habló una sorprendida Jisoo. Jihyo solo gruñó y miró mal a Félix.
-Si, él -escupió aburrida.
-Pero bueno, ¿quien no se resiste a God Jihyo? -dijo Lisa.
-Obvio, porque se parece a su madre -se alzó Jisoo, a lo que Jennie la miró mal- A sus dos madres -habló esta vez nerviosa.
-Y dice que ella es la activa -se burló T/n.
-Si lo soy.
-Si Jisoo, si -dijeron todos, al mismo tiempo que comenzaron a reír.
Y así pasaron el resto de la tarde, bromeando, molestandose entre ellos, en fin... Siendo la familia perfecta.
ESTÁS LEYENDO
El día que te encontré (Rosé y tú)
Short StoryT/N, una mujer de 24 años, narcotraficante demasiado poderosa y millonaria, muy millonaria. Rosé una chica pobre de apenas 16 años, que la vida la obligó a trabajar en lugares ''exóticos'' si se puede decir así, en un pole dance. Un día se encuentra...