04- ''Soy una idiota'' (+18)

1.3K 66 3
                                    

Y así pasamos el rato T/N y yo, hablando cosas vanas, pero... creo que bebí demasiado, me estoy sintiendo un poco mareada y... voy a ir al baño, creo que necesito orinar.

POV NARRADORA

Rosé fue al baño e hizo sus necesidades, lavó sus manos y cuando estuvo a punto de salir alguien la agarró y se la llevo a una habitación, logró ver la cara de la persona y era T/N, ésta última se abalanzo sobre la rubia y la beso lujuriosa y apasionadamente, Rosé correspondió el beso ya que estaba bastante borracha, las 2 chicas comenzaron a sacarse la ropa hasta quedar completamente desnudas, se dirigieron a la cama de la habitación y T/N se dirigió a Rosé.

T/N: Ehmm... Rosen es... es que yo tengo miembro y pues... (tímida)

Rs: Tranquila, hazlo, te necesito dentro de mi.

Rosé ya estaba húmeda por los efectos del alcohol y más con los besos, así que sería fácil que T/N la penetrara.

T/N: Po-ponte en cuatro, por-favor.

La rubia hizo caso a la mayor y se puso en esa posición, la castaña entró lentamente al interior de la contraria y comenzó un vaivén lento.

Rs: Ahh, T/N, ahh, más por favor.

La mayor comenzó embestidas sus más fuertes... Después de varios minutos ambas estaban casi llegando al clímax, Rosé movía sus caderas en círculos mientras T/N las movía de atrás para adelante en una velocidad considerablemente rápida, pocos segundos después ambas se vinieron, Rosé cayó rendida y T/N salió de su interior y se acostó a su lado, al rato cayeron en un profundo sueño. 

Rosé se levantó promedio a las 5 am con un fuerte dolor de cabeza y recordando un poco de lo que había pasado horas antes, anotó su número celular en un papel y se lo dejó a T/N en la ropa, se vistió y terminó su hora de turno con una última ronda de pole dance, rápidamente salió a su casa para llegar antes de que Nayeon se diera cuenta de su falta... Apenas llegó tomó una ducha rápida, se puso su pijama y se fue a dormir, se acostó en la colchoneta en la que siempre dormía y cayo rendida... Su alarma sonó a las 8:30 am para despertarla.

POV ROSÉ

zzzzzzz

zzzzzzz

zzzzzzz

Aghh, no me quiero levantar, me duele el abdomen, bueno, me voy a bañar, uff cuanto quisiera poder tener una ducha caliente o una tina donde relajarme, pero bueno, al menos me puedo bañar... Salí del baño y me puse esto

Me fui a trabajar y me volví a encontrar con Hyuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a trabajar y me volví a encontrar con Hyuna.

Ha: Hola Rosé.

Rs: Hola Hyuna, que deseas.

Ha: Lo mismo de ayer está bien.

Rs: Ok, ya te lo traigo.

Ha: Gracias, sabes ese nombre de Rosé te queda a la perfección, eres como una rosa, linda y delicada, no, hermosa y delicada.

Rs: Gra-gracias (comencé a sonrojarme un poco)

Ha: (ríe) Ok lindura.

5 min. después

Rs: Toma Hyuna.

Ha: Gracias nena.

Rs: Con permiso.

Ha: Claro... pero espera, cuantos años tienes?

Rs: Eh, die-dieciséis.... por qué??

Ha: Nada, solo curiosidad.

Rs: Y-y tú?

Ha: 20, Rosen (esto último lo susurro en mi oído y se fue, me quede helada)

Jeongyeon: Rosé, mesa 6.

Rs: Eh, s-si, Jeong.

Jg: Ok.

 Rs: Buenos días que desea ordenar...

(★‿★)(★‿★)(★‿★)(★‿★)(★‿★)

POV NARRADORA

Y así terminó su turno Rosé, salió y fue a la escuela...

Ls: Hola Rosie, que tal la vida (se abalanza encima de ella)

Rs: Bien, bien, solo que necesito que te bajes por fa, es que me duelen las caderas.

Js: Y que, luego tuvimos acción anoche (sonriendo pícara y dándole un leve codazo a la rubia)

Rs: N-no e-es eso... e-es que, l-los pa-pasos de Naye estuvieron difíciles.

Jn: Ajá, claro, y yo tengo novia... Y porque estas nerviosa entonces?

Rs: (ríe nerviosa) No por nada.

Js, Ls, Jn: Bueno haremos que te creemos.

Rs: Ok, vamos a clase que se nos hace tarde.

Js: Si vamos.

(★‿★)(★‿★)(★‿★)(★‿★)(★‿★)

Y así siguieron las clases de Rosé, hasta que en la última hora recordó a T/N, y supo quien era...

POV T/N

T/N: No Hyuna, no... solo es la próxima victima. No es nada más.

Ha: Ok jefa, cuándo inicia la operación...

T/N: Hoy mismo...

POV ROSÉ

Rs: Claro, soy idiota o que, es ella, ella misma *pensamiento*.

Ny: Rosie, estás bien? has estado muy distraida.

Rs: Ehhh.... si, si Naye, solo estoy... ehmm (mierda que le digo)...

Spoilers próximos capitulos:

-Por favor, yo te amo, solo intentemoslo.

-No, lo siento pero es que no puedo estar con alguien como tu.

................

- Aceptas a Roseanne Park....

-Acepto...

-Alguien está en contra? 

- Si, yo...

(★‿★)(★‿★)(★‿★)(★‿★)(★‿★)

Hola chicxs, muchas gracias por el apoyo que le están brindando a la historia, lxs amo muchoo, aunque me parece una falta de respeto que no comenten ni voten, haganlo pliiis *hace puchero* chi??

Es hecha junto a mi fiel colega @WolfBP58, no olviden votar y comentar... Byee.

El día que te encontré (Rosé y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora