5 horas antes.
Pd: T/n ven acá.
T/n: que pasa padre.
Pd: Sé de tu relación con Roseanne, si quieres seguir con ella, tienes que hacer una cosa.
T/n: Que cosa? (Respondí un tanto nerviosa pero firme)
Pd: Quiero que tengas sexo con Ning Ning.
T/n: Papá, tu sabes que Ning Ning ha estado enamorada de mí desde hace mucho tiempo, donde llegue a hacer eso se va a ilusionar y yo no la quiero como nada más que una amiga.
Pd: Hazlo o Roseanne pagará las consecuencias.
T/n: Papá sabes que por Rosé soy capaz de hacer cualquier cosa, pero no quiero dañar a una persona, además estaría engañando a Rosé y yo la amo.
Pd: No lo voy a repetir T/n, lo haces o ya sabes. Tú me conoces muy bien y sabes hasta dónde soy capaz de llegar.
T/n: Está bien, lo haré.
Pd: Perfecto, le dije a Ning Ning que se encontraran en el apartamento cerca al instituto en 3 horas.
T/n: Ok, lo haré (dije cabizbaja)
Sabía que lo que estaba a punto de hacer no estaba bien, pero lo hacía por Rosé, porque la amo. Se hasta donde es capaz de llegar mi padre y lo que menos quería era que le hiciera daño, así que estaba dispuesta a hacer lo que fuera solo por cuidarla. No solo Rosé invadía mis pensamientos, también Ning Ning. Debía aceptarlo, la pelirroja es atractiva, pero mis ojos solo estaban para Rosé. El problema era que Ning Ning estaba enamorada de mí hace poco más de 6 años, nos conocemos desde pequeñas, éramos grandes amigas, pero este tipo de no sé ni cómo llamarlo, no estaba bien, sabía que ella iba a terminar lastimada y eso no me enorgullecía ni nada por el estilo, me dolía que mi padre me pidiera este tipo de cosas, pero no tenía opción.
El tiempo pasó volando y ya era hora de que fuera en camino para encontrarme con Ning Ning. Me cambié de ropa y me dispuse a salir.
Pd: Ni se te ocurra burlarte de mí T/n, o si no, no sólo Roseanne pagará las consecuencias.
T/n: Tranquilo padre, haré lo que me pediste.
Pd: Ok hija.
Me fui en mi auto, comencé a conducir por las calles pero la culpa me carcomía por dentro, lo que estaba haciendo estaba muy mal, pero lo hacía por amor, por proteger a la persona que amaba. Estacioné el auto y me bajé, subí al apartamento y abrí la puerta. Ahí estaba Ning Ning esperándome, tenía puesta un lencería muy reveladora. Decidí terminar esto rápido, no aguantaría demasiado la culpa que me cargaba. Hice lo que mi padre me pidió, pero de repente la puerta se abrió, dejando ver perfectamente la silueta de Rosé, enseguida quite a Ning Ning de encima mío.
T/n: Ning Ning, esto que hicimos estuvo muy mal. Mira, yo tengo pareja y la amo mucho, solo hice esto porque mi padre me lo pidió y ya, pero esto jamás debió pasar.
Ng: Lo sé, cuando tu padre me dijo lo primero que pensé fue en rechazar, pero solamente pensar que estaría junto a ti y pues el simple hecho de pensar que me harías tuya me hizo nublar mis pensamientos y terminé aceptando. Sabes perfectamente lo que siento por ti desde hace años y pensar que te podría tener, podría estar contigo una vez, una única vez, me hizo cometer este gran error. Te pido me disculpes por todo esto que ocasioné y por favor no me odies, aunque sé que es difícil de hacer, te lo ruego desde lo más profundo de mi corazón.
T/n: Tranquila Ning, no te odio y claro que te perdono. Siempre serás esa amiga que aprecio demasiado y eres alguien especial para mí, esto no sólo es tu culpa, también es mía, acepte por miedo, por cobarde, porque no soy capaz de enfrentar a mi padre, así que la mayor culpa me la llevo yo. Espero esto no se un "Adiós" sino un "hasta luego". Te deseo lo mejor en tu vida y que encuentres a esa persona que te ame y te haga sentir especial todos los días.
ESTÁS LEYENDO
El día que te encontré (Rosé y tú)
Short StoryT/N, una mujer de 24 años, narcotraficante demasiado poderosa y millonaria, muy millonaria. Rosé una chica pobre de apenas 16 años, que la vida la obligó a trabajar en lugares ''exóticos'' si se puede decir así, en un pole dance. Un día se encuentra...