Último día de escuela, por fin había terminado esa Cárcel Obligatoria Llena de Exámenes Gigantes Ilógicos con Obstáculos matemáticos (jajaja perdón lo había visto hace un rato y no lo podía evitar *solo lean las mayusculas*), había pensado no ir a la universidad por 2 razones:
1. No tenía los medios suficientes para ir.
2. Siento que es una pérdida de tiempo y de dinero, ya que, aprendo lo mismo en un curso en línea (ya sea internacional) en menos tiempo y pagando menos dinero, así que decidí seguir con mi carrera de modelaje y comenzar un curso de diseño gráfico en línea.
(...)
Era el día de la graduación, me decidí por un vestido que me había regalado T/n hace poco tiempo
Había decidido combinarlo con unos tacones blancos de correa, me hice un coleta alta y salí para la fiesta. Todo iba de maravilla, hasta que vi un pelo oscuro que se me hizo conocido, ¿Qué hacía T/n aquí?
En un momento me descuidé, hasta que vi a T/n en el escenario, no, esto no acabaría bien.
-Hola a todos -la castaña carraspeó un poco su garganta y siguió- hoy he decidido dedicarle una canción a una persona muy especial para mí que está aquí.
La voz de T/n sonaba hermosa, ¿por qué nunca me había dicho que cantaba? Mis lágrimas comenzaron a brotar y sin darme cuenta estaba al frente del escenario a lo que T/n me ayudó a subirme. Nuestros rostros estaban mojados por las lágrimas, solo éramos nosotras 2, nadie más. Cuándo la canción terminó T/n se dispuso a hablar.
-Park Chaeyoung, te conocí al principio de este año y jamás creí que cambiarias mi vida así. Te volviste mi todo en tan solo 1 día. Me enseñaste que era amar y ser amado, que era el amor, algo que yo siempre creí que no existía. Sacaste el lado lindo mío y echaste fuera el lado mierda. Te volviste lo más preciado en mi vida y desde que te vi supe que te debía proteger, que hasta si era necesario moriría por ti. Jamás había amado a alguien como te he amado a ti Roseanne, de hecho, jamás había amado a nadie. Te agradezco porque me enseñaste el lado hermoso de la vida, uno que jamás se había presentado a mí. Así que, Park Chaeyoung, ¿aceptas casarte conmigo? ¿aceptas ver este feo rostro todas las mañanas, aguantarte a esta estúpida, amar a esta babosa y compartir con esta inmadura el resto de tu vida?
-A-acepto -me lancé a sus brazos y escondí mi rostro en su cuello, las lágrimas no paraban de correr por mi rostro. Me separé de T/n y ella me puso el anillo en mi dedo. Todo el mundo comenzó a aplaudir y a gritar el famoso ''Beso, beso, beso'', así que T/n agarró mi rostro entre sus manos y plantó un beso suave, lindo, lleno de sentimientos, uno que decía toda la verdad, uno que recordaría el resto de mi vida.
-Jennie, Jisoo, Somi, Lisa, gracias por ayudarme en esto, las amo.
T/n y yo bajamos del escenario, enseguida comenzaron a tocar un melodía romántica, para bailar en pareja, ambas comenzamos a movernos lentamente al compás de la música, dejando que ella fuera la que decidiera sobre nosotras.
1 año después
Era el día de la boda, enserio estaba nerviosa. Me puse mi vestido y salí hacia el altar. Vi a T/n y se veía divina. El sacerdote comenzó a hablar y llegó el momento de los votos matrimoniales
-T/n T/a, gracias por aparecer en mi vida. De toda la mierda que viví, tu fuiste lo mejor.
-¡¿Y yo que?! -se escuchó a Nayeon gritar.
Di un pequeño suspiro y continué -Tú también Nayeon, me refiero a T/n en el ámbito del amor.
-¡Ahhh ok!
-Continuando. Me enseñaste lo bonito que es amar y ser amado. Repito todo esto en el ámbito del enamoramiento, de pareja. En poco tiempo te volviste alguien tan especial para mí, me hiciste ver el lado bonito del amor, después de que yo ya no creyera en él. El día que me pediste que fuera tu novia, aunque fue de una manera poco convencional, fue muy especial. Cuando me pediste que me casara contigo no lo creí, fue un momento demasiado hermoso para mí. Y hoy es el día más especial de mi vida, siempre lo recordaré. Te amo, te amo con todo mi corazón, mi alma, mis fuerzas, mi todo. Me enamoré de ti, sin pensarlo te amé y me imaginé un futuro junto a ti. Ahora, citaré unas palabras de ya sabes que libro: ''Rompe mi corazón si quieres. Pero no te vayas. Nunca lo hagas''.
-Park Chaeyoung -la castaña tenía un papel entre sus manos, lo arrugó y lo botó a un lado- no necesito esto. Park Chaeyoung, me enamoré de ti, de todo tu ser, de tu cara, tu pelo, tu cuerpo, ese hermoso lunar que tienes en tu mejilla derecha, tus deditos diminutos, tus piesitos, todo, absolutamente todo. Te volviste lo más especial para mi; e incluso, después de nunca haber conocido el amor y solamente haber utilizado chicas para satisfacerme, apenas te vi te quise proteger, te quise amar, quise ser lo mejor solo por ti y joder, lograste cambiarme, literalmente ahora soy alguien que hace 2 años jamás creí llegar a ser, y soy feliz. Jamás te romperé el corazón, ni tampoco me iré de tu lado, en estos 2 años descubrí que ''Roseanne es un poco de nada y todo a la vez. Nada es perfecto. Todo es imperfecto. Roseanne Park es perfectamente imperfecta''.
Ambas habíamos llorado, llegabamos a ser tan cursis a veces, pero era hermoso. El sacerdote dijo la palabra que tanto habíamos esperado ''Y los declaro esposa y esposa. Puede besar a la novia''
T/n agarró mi rostro entre sus manos y me besó. Me besó tan delicadamente como si fuera una muñeca de porcelana que es tan frágil que con lo minimo se puede romper, pero que ella estaba protegiendo.
10 años después
Mi vida junto a T/n era increíble, obviamente no era la mejor, siempre habían problemas y demás, pero era feliz. Nos habíamos casado y teníamos 1 bella hija, Momo. La vida me había mostrado su lado bonito después de toda la mierda que había tenido que soportar, había encontrado el amor, de mi vida, de amigos, de familia... No me podía quejar, de tener un vida asquerosa, tenía la vida que cualquiera deseaba. No era millonaria, ni tampoco pobre; nunca me hacía falta nada pero tampoco era que sobrara el dinero, pero era feliz junto a los que amaba.
Jennie y Jisoo se habían casado, al igual que Lisa y Eunha. Eunha estaba esperando un bebé y Jennie y Jisoo habían adoptado a una adorable niña llamada Dahyun.
Todo era perfecto, desde el día que encontré a Rosé.
ESTÁS LEYENDO
El día que te encontré (Rosé y tú)
Historia CortaT/N, una mujer de 24 años, narcotraficante demasiado poderosa y millonaria, muy millonaria. Rosé una chica pobre de apenas 16 años, que la vida la obligó a trabajar en lugares ''exóticos'' si se puede decir así, en un pole dance. Un día se encuentra...