Rs: Ehhh.... si, si Naye, solo estoy... ehmm (mierda que le digo)...
Rs: Estoy... pensando sobre... un... un tema de álgebra.
Ny: Ok?..
Rs: Bueno... vayamos a dormir, ya es muy tarde.
Ny: Ok unnie.
Rs: (dejo a Nayeon en la cama y la arropo/tapo con la cobija) Duerme bien mi niña.
Ny: Rosie-unnie, me puedes cantar algo antes de dormir por favor.
Rs: Ok, a ver, listo te voy a cantar esta
Ny: Cantas hermoso Rosie.
Rs: Gracias Naye, bueno vamos a dormirnos rápido que mañana hay que madrugar.
Ny: Si.. Hasta mañana unnie.
Rs: Hasta mañana conejita.
10 min después.
Rs: Listo, ya se durmió Nayeon, me voy... *pensamiento*
POV NARRADORA
Rosé se puso la misma ropa que tenía en la mañana y se fue a ''trabajar''... Comenzó a caminar por las calles hasta que alguien la agarró por atrás, la rubia empezó a forcejear pero le pusieron un paño en la cara y se desmayo...
POV ROSÉ
Me desperté y estaba en un tipo de sótano, traté de moverme pero estaba amarrado de pies y brazos a una silla, y entró alguien.
T/N: Hello Roseanne o debería decir annyeonghaseyo Park Chae-Young, a ver a ver (abre una carpeta con varios papeles) Lugar de nacimiento, Nueva Zelanda. A los 7 años se mudo a Melbourne, Australia. Luego a los 11 años se mudó a Corea del Sur, sus padres murieron a sus 14 años, tiene una hermana menor llamada, Park Na-Yeon, por cierto que es muy linda. !6 años. Nayeon tiene 13 años. Y por último, wow, buenas medidas, 1 metro 68, 39 kilos, y una cintura de 60 centímetros.
Rs: Do-dónde encontraste eso.
T/N: (se sienta al frente mío) Tu sabes quien soy ¿no? (Asiento con la cabeza) En un día se puede hacer de todo, más si tienes una hermana menor que ve a su hermana sufrir y trabajar demasiado.
Rs: ¿Hablaste con Nayeon?
T/N: Sí.
FLASHBACK
Narradora
T/N: Niña, ella es tu hermana?
Ny: S-si porque?
T/N: Mira, te doy esto si me cuentas de ella (le muestra un montón de billetes de dólar)
Ny: Ehh... esta bien. Ella... (le cuenta de Rosé)
FIN FLASHBACK
T/N: ¿Te puedo llamar Rosé?
Rs: Bueno...
T/N: Mira Rosie, yo no quiero hacerte daño, solo que sabiendo que tu ya sabes quien soy, tenía miedo que me rechazaras así que te traje para acá para que no te escaparas. Además te podría ayudar, Nayeon también me contó que casi no comes, estás muy delgada, apenas pesas 39 kilos cuando deberías de pesar por lo menos 40 o 41 kilos, te hace falta color, tienes los labios muy lindos pero blancos al igual que las mejillas.
Rs: E-eso no es de tu incumbencia.
T/N: Vamos Rosé, mira hagamos algo, solo si eres mi novia yo te doy algo a cambio, nada de sexo ni nada eso, sobre todo, no quiero que trabajes más en ese bar, es algo malo para alguien como tú, eres un ángel, pero en este mundo hay demonios que solo buscan el mal de los demás. Mira, al principio cuando te vi solo quería sexo, pero después de que te conocí me llamaste la atención, en serio, por favor, yo te amo, solo intentémoslo.
ESTÁS LEYENDO
El día que te encontré (Rosé y tú)
Short StoryT/N, una mujer de 24 años, narcotraficante demasiado poderosa y millonaria, muy millonaria. Rosé una chica pobre de apenas 16 años, que la vida la obligó a trabajar en lugares ''exóticos'' si se puede decir así, en un pole dance. Un día se encuentra...