II: No todo estaba bien

168 3 0
                                    

Como vimos anteriormente, las acciones de Zero en Ragnarok causaron el mundo que toda la vida se busco, finalmente pasaba de ser un sueño a una realidad, pero... Como dice el sabio: Espera lo impensable, así que... Tarde o temprano los problemas iban a acechar...

Un año después del fin de la construcción de Inner Circle, se empezó a investigar una cosa que no se había tomado en cuenta: Ragnarok, esta tuvo repercusiones en muchos factores, así que era necesario ver si había hecho alguna repercusión.

Las investigaciones apuntaron a que la explosión de Ragnarok fue tan colosal, que esta rompió la barrera entre el Ciber-Espacio y la realidad, pero... Solo había una grieta, de la cual se detectaban niveles de energía enormes.

Curiosamente esta unica grieta estaba en los restos de Ragnarok, un equipo de investigadores fue enviado al área, debía estar ahí por 15 días, al principio, las bitácoras del día uno al trece eran normales, explicaban el ambiente, las condiciones climatologicas, la apariencia, osea, lo simple y básico de este tipo de investigaciones, más sin embargo...

Todo cambio en la número 14... Esa no era una bitácora... Era un grito de auxilio... Se oía gritos que pedían ayuda, desesperación, y un ambiente en donde la palabra tenso hasta queda corta.

Se tuvieron que enviar gente a buscarlos, los que fueron ahí podían esperar lo peor, cuando llegaron al centro de investigación, lo que vieron fue perturbador...

No sabían como se hizo un acto tan ruin como el que estaban viendo, el laboratorio estaba completamente destruido, solo se encontró a una sobreviviente, 5 personas fueron encontradas muertas y el último que faltaba no fue encontrado...

Pero a las personas que si encontraron, las encontraron irreconocibles, fue tan perturbador que dejaron esto en clasificado, y lo único que no fue archivado fue una bitácora hecha por Serpent...

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Bitácora de la Corporación Silther:

1 de Octubre del 223X

Sigo pensando en aquellas perturbadoras imágenes, lo que debía ser una simple investigación, se transformo en algo horrible, algo de lo que me culpo... Una de las cosas más raras que encontramos fueron unas palabras escritas con tierra y fango, las cuales decian:

"EL SIGUE AQUI, EL SIGUE QUERIENDO QUE NADA ESTE VIVO Y NADA ESTE MUERTO, QUE TODO ESTE A SU LADO... Y YO SERE AQUEL QUE TOME LA BATUTA"

¿A qué se refiere con eso? ¿Nada vivo? ¿Nada muerto? ¿Este a su lado? No se a que llegue a referirse... Será mejor seguir buscando... Serpent fuera.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

La situación no parecía mejorar, y sin previo aviso... todo empeoró... Dos semanas después de aquello, en un área comercial, hubo una explosión que causo la muerte de inocentes, fue todo tan repentino. Y con lo que se descubrió, no era un incidente.

Legión mandó a gente que ayudará a los afectados, se dieron cuenta que esta paz no podría ser definitiva, pero, no tenían una idea clara de que hacer hasta que se les ocurrió algo...

Ellos llamaron a todos aquellos que estuvieron en la resistencia, se debía crear a una nueva organización que ayudara en lo que parecía ser un nuevo problema, con los restos de la Resistencia se crearía a algo nuevo... Los Guardianes...

Estos se encargarían de proteger y salvaguardar la vida de todo ciudadano cueste lo que cueste, no seria una labor fácil, pero, debía hacerse.

Aparte Legión se contacto con Ciel, sabian que era necesario alguien que comandara a esta organización, y como ella, incluso aunque no tuviera todo a su favor, hizo que la Resistencia siguiera adelante, así que gente como ella eran la indicada.

Megaman XZ: Legacy (Proceso de mejora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora