Solo pensar que estuve hace tiempo encerrado como si fuera un animal de pruebas, ahora un tal Shiva se hace pasar por mi, perfecto.
Pero, lo único bueno son los Raiders han sido amables, me vieron tirado en la bahía, me juntaron, me cuidaron, realmente son buenos chicos que la sociedad los hace ver como criminales, bueno, tampoco es que como que los otros pongan de su parte, ya que se ocultan y no muestran valor para expresarse con el entorno, pero bueno, será mejor pasar eso por un momento...
-. Disculpe. -, una voz me hablaba, yo la reconocía bastante bien, -. ¿Que deberíamos hacer? Señor...-, era hora de mostrar mi nombre. -. Phantom, solo dígame así, el único que merece el nombre de "señor", es usted, Wolff. -, parece que malinterpreto lo que le dije:
-. Oye ¿Me estas diciendo viejo? Ya se perdió el respeto en esta sociedad. -, tuve que aclararle a que me refería, no quería problemas: -. Me refiero que debido a su experiencia merece ese sobrenombre, no por su edad. -, al fin ya había entendido:
-. Aaaaah, en ese caso discúlpeme, aquí el ignorante fui yo. -, era un humano, podía cometer errores, así que decidir pasar por alto esta falla: -. Bueno, ¿Porque no mejor retomamos lo que me iba a decir? -, al ver su expresión pude entender fácilmente que posiblemente había olvidado el tema:
-. Si es cierto, se me fue como un burro, bueno; lo que pasa es que me preocupa ver como... Esa cosa. -, decía mientras apuntaba a unos edificios, -. Se están construyendo, y no sé si Legión esta con los oídos envotados o si aún no lo saben, ¿Qué deberíamos hacer? -.
Sabía muy bien a qué se refería, luego de volver como parte de los guardianes, vimos como la construcción se ha hecho, y Legión también lo sabe, más sin embargo, eso ha sido lo único que clasificamos, lo mejor será volver, así podremos ver como acabamos con esto.
-. Hemos andado por tren solo por un día, estamos a punto de poder llegar a Inner Circle, es importante que los guardianes sepan como va todo. -, Wolff estaba pensando las cosas: -. No lo sé, ¿Qué tal que piensen que venimos a hacer problemas? O aún peor, ¿Qué tal que piensen que lo tomamos como rehén? Imagínese como nos va a ir. -.
La apariencia de maniático de Wolff ocultaba a una persona que piensa en los demas antes que en si mismo, ¿Porque mencionó esto? El me decía todo esto pensando que si malentendian las cosas, sus compañeros serían los que sufrirían, el se les quedaba viendo con una cara de preocupación y tensión, así que decidí calmarlo:
-. Escúcheme señor Wolff, no tiene de qué preocuparse, yo puedo hablar con ellos, y nos entenderán, no tiene nada que temer. -, el no sabia que hacer, pero, al oír mis palabras puede que haya tomado confianza, ya que su expresión cambió:
-. Esta bien, vamos a ir. -, luego de eso, el con una mirada más alegre le grito a sus camaradas: -. ¡¡Oigan!! ¿Están listos para ayudar a nuestro querido amigo? Porque yo si, y espero que ustedes igual. -, todos se mostraron muy animados, algo que me agrada de estos muchachos es que aunque las cosas parecen ir de mal en peor, ellos siempre tienen una sonrisa y estan dispuestos a ayudar, este tipo de sentimiento hace falta ahora...
Luego de un rato de hacer nada, nos pusimos a preparar las cosas, comida, bebida, medicina, munición para los Raiders, después de todo eso había algo claro: ocupabamos cargar todo eso, acción en la que obviamente ayude, no me podía quedar con los brazos cruzados, era mi tiempo de ayudar.
Poco a poco el almacen se iba viendo más y más vacío, hasta que llegó un punto en el que ya no había nada, esa señal era nuestro mensaje para finalmente irnos, de ahí, uno a uno nos fuimos subiendo al tren, no eramos decenas de miles, pero, si bastantes, así que eso fue algo tardado.
Fue así hasta que ya todos estaban dentro del vehiculó, los Raiders especializados en la conducción de vehículos ahora eran los protagonistas del siguiente paso, encender el tren, estos se retiraron a la cabina de manejo, y luego de unos instantes de apretar botones y palancas, ya pudimos decir adiós al vasto desierto en el cual estábamos.
Pasaban los minutos como gotas de rocío, y el ambiente en los vagones era muy cálido, era como un dulce hogar, ya que veía a Raiders hablar unos con otros, hablaban como si fuesen familia, no se guardaban ni una sola palabra; reían, cada tontería que contaban era seguida con muchas carcajadas; además apoyaban, son personas que sufren problemas día a día, batallas que la gente toma como insignificantes, pero, ellos no veían sus problemas así, y ese apoyo era como agua dulce en desierto; al verlos me ponía a pensar que eran casi como una familia de sangre...
Hablando de familia recordé algo, algo que no me pone tan orgulloso de mi persona, pero, que no puedo quitar como si nada, más bien, algo que ninguno de nosotros como ex guardianes de Neo Arcadia puede quitarse...
Retrospectiva
-. Vaya, ahora nos han enviado a algo tan absurdo como parar a la Resistencia, es muy ridículo ¿Porqué no solo enviar Panteones y ya? -, decía algo decepcionado Fefnir, de ahí Harpuia le aclaro: -. Cuida esas palabras, esto que haremos no es porque si, este pedido viene de las palabras mismísimo maestro X. -.
Al oír eso el líder del ejército Jin'en soltó una risa, y dijo: -. Ay si, tu, el niño bueno que cumple todo, ¡Ya siéntese señora! Y aparte, he oído que alguien de nosotros, no le caí muy bien una persona de la Resistencia en específico. -, esto no le agrado a el reploid color verde: -. Fefnir. -.
Mientras ellos discutían, Leviatán solo se incomodaba por la situación, pues claro, era como la típica pelea de hermanos de película cliché, así que decidió callarlos; luego de un suspiro, pronuncio lo siguiente:
-. Por favor, paren, cierren el picó, antes de que yo lo haga, mi querido nerd de combate y mi apreciado niño bonito, parecen chiquitines discutiendo por cosas tan estúpidas. -, ambos se disgustaron por ese comentario, de ahí la reploid volvió a hablar:
-. Además, será fácil, con el simple hecho de oír nuestros nombres, se aterrorizaran y correrán como gallinas, ¿Verdad Phantom? -, su mirada se dirigió hacia el reploid color violeta, hablando de el, expresión en la cara era muy reflexiva, como si supiese de algo grave; al ver que su hermana se dirigía hacia el, le advirtió lo siguiente:
-. No nos estamos enfrentando a la Resistencia esta vez, sino a alguien más, una leyenda del pasado, un mito que se ha quedado estancado en un tiempo que no le pertenece, el reploid carmesí: Zero. Dudar de sus habilidades podría llevarnos incluso a la muerte. Toma en cuenta eso en este momento, Leviatán. -.
La muchacha le llamó la atención que el estuviera tan serio, hasta le llegó preocupar en cierto punto: -. Jamás había visto a Phantom tan serio, pero, en vez de asustarme, me emociona más. -, sea cual fuese la opinión del cuarteto, debían apresurarse a defender su ciudad, para eso fueron creados; luego de esto, Harpuia manifestó:
-. Vamos, no hay tiempo que perder... ¡Vas a pagar por todos tus pecados, Zero! -... ...
Es triste ver la mentalidad que agarre en aquel momento, incluso siendo capaz de dar mi vida por un ideal sumamente estúpido, por ideas huecas de un maniático que se hacía pasar por alguien mas...
Sin embargo, yo aprendí una verdad, justo como Zero lo hizo, ambos llevamos diferentes cargas, pero que, nos parecemos en una cosa: No conocíamos la verdad, la verdad de nuestras vidas, mas sin importar eso, prometí que mi sombra solo serviría a la luz del maestro X, así que ahora, no voy a comentar el mismo error, ahora, dejaré mis diferencias con Zero para así terminar esto de una vez con todas...
No le volveré a fallar a aquel que le hice una promesa a partir de ahora, seré capaz de dar mi vida por un ideal que realmente vale la pena, por las ideas de alguien que ha llegado a apreciar la vida de otros, alguien que realmente es un líder hecho y derecho... Y por tal razón, debo serle fiel a aquello que trae la vida de verdad... Yo... Yo seré la sombra que vele siempre a la justicia.
(Nota: El siguiente capítulo pasará después de el operativo 3, así que, como dice el sabio: Volvemos a nuestra programación habitual)
ESTÁS LEYENDO
Megaman XZ: Legacy (Proceso de mejora)
FanfictionUna versión alterna, un mundo alterno... Eso y otras cosas nos van a esperar en el siguiente fanfiction que leerán Todos los derechos reservados son de Capcom y Inti Creates. Lo que hace un hombre en la vida... Siempre tendrá eco en la eternidad...