LUGAR: DESCONOCIDO
DIA: DESCONOCIDO
HORA: 6:27 PM-. Tu... dijiste que todo estaría bien, que la manera en la que mandaste antes nos llevaría a la victoria... ¡Y mira! Ya perdimos dos operativos. -. El regaño era bastante fuerte, aunque el regañado respondió:
-. Mira quien lo dice, al que se le escapo lo que podría ser la sucesora del Madre Elfo, y sin ella ni el proyecto Valquiria y la operación Armagedon no van a funcionar. -. Ambos se veían enojados, más el que reprimia:
-. Repitame para que lo devolví a la vida. -, la otra figura le respondio: -. Tu no eres mi mayor como para mandarme hasta la más mínima cosa, y antes lo hacía a regañadientes, pero, como nos ha estado yendo, ni siquiera puedo verte a la cara; solo había alguien al que yo le hacía todo de gusto, tu no eres nada más que un peón para poderme vengar de ese güero oxigenado. -.
Esto no le agrado en lo absoluto a aquel que lo regañaba, pero decidió darle una chance más: -. Tu... Por muy buenas razones, por tu euforia al pelear y tu terquedad para conseguir que tu ideal sea el único... Has sido escogido como... Mi fiel servidor, que con sus acciones, traerá un mensaje de paz y de condena al mundo, pero, necesito que me seas fiel, esa arrogancia hace que tus buenas cualidades se opaquen... Déjame que el gran modelo W te purifique y te abra los ojos. -.
La otra persona, la cual ya estaba algo cansada, miraba a la piedra que Makara y los otros habían tomado, -. Debe ser un broma. - decía la figura, harto de las bromas de el saco algo, un arma, y con esta intento acabarlo, pero, de un de repente siento un sensación horrible que lo paralizó.
El dolor lo hizo tirar su sable, y era tan fuerte esa molestia que lo hacía gritar: -. ¡Ayuda! ¡Alguien! -. Él viejo conocido de X y Zero clamaba que alguien lo ayudara: -. Nadie te va a escuchar. -. Aquella mirada era más que inquietante, y Coronel podía ver esos ojos carmesí, mirándolo fijamente..
...
...
Sin que lo supieran, había alguien encima de ellos, sobre el ducto de ventilación, se movía sigilosamente, como serpiente; pero, no sólo era audaz para moverse, sino también para oír, aunque, no comprendía todo:
-. ¿Proyecto Valquiria? ¿Operacion Armagedon? No lo entiendo, pero, incluso con eso, el maestro X lo debe oír... ¿Serán ciertas esas cosas que he oido? Lo mejor será verlo con mis propios ojos. -. Lo decía dentro de sí mismo, ahora tenía un objetivo claro, ver a X y asi poder decirle todo.
Aunque fueran ideas sin mucho desarrollo, pueden ser importantes... Mientras avanzaba, podía ver una rejilla, su salida ya estaba cerca, se debía mover más si es que quería salir vivo, finalmente llego, con una navaja rompió la rejilla, y vio la gran sala con una turbina abajo, el salió del ducto de un salto, y cayó.
Pero debido a que había una turbina que elevaba el aire que sacaba, en vez de caer en esta, fue impulsado para arriba, entre más subía no solo podía ver la compuerta, la cual estaba abierta, sino que también iba más rápido, seguía ganando velocidad, hasta que...
Pudo ver como los últimos rayos de sol le pegaban el la cara, ¡Había salido! De ahí, saco lo que parecía un... ¡Shuriken!... Noto un patrón, como si fuera... Olvidenlo; el se monto sobre el y lo uso como si de una patinete se tratase.
-. Veo que todos esos análisis, esas observaciones de sus aperturas, todo lo que hice ¡No fueron en vano! -, decía a manera de celebrar, -. Pero debo seguir, es importante decir esto que se. -. Sería largo, pero, valdría la pena, y era algo que sería de gran ayuda... Pero... Necesita apresurarse, porque, si no se hace algo, se convertirá en una batalla sin fin...
ESTÁS LEYENDO
Megaman XZ: Legacy (Proceso de mejora)
FanfictionUna versión alterna, un mundo alterno... Eso y otras cosas nos van a esperar en el siguiente fanfiction que leerán Todos los derechos reservados son de Capcom y Inti Creates. Lo que hace un hombre en la vida... Siempre tendrá eco en la eternidad...