FECHA: DESCONOCIDA
HORA: 12:00 P.M
LUGAR: DESCONOCIDO...
...
Una silueta caminaba por un pasillo, iba con un paso algo apresurado, con hartos nervios, se acerco a una puerta y la abrió... En el cuarto, una sombra se encontraba sentada...
-. Mi heraldo del mensaje, ¿Qué te trae aquí? -, decía la sombra, la persona se encontraba algo nerviosa por decir, era como si algo malo fuera... Aun así la sombra quiso ser paciente y le dijo:
-. Vamos, dime la verdad, recuerda que la lengua del sabio siempre dice la verdad, pero la de los estúpidos crea pretextos. -, al oír eso, pego fuerte con la otra persona, así que aún así con todo y sus miedos... Decidió hablar.
-. Mi señor... Perdone mi estupidez y incompetencia, pero... Los dos operativos restantes han caído, Koara y Lunaedge han sido acabados... Perdóneme. -, luego de decir esto, hubo bastante silencio...
El que paso el mensaje, se veia nervioso, tenía miedo de los resultados, no esperaba algo bueno, sabía que no sería del agrado de la otra persona...
-. Incluso con tu purificación con el Arca, sigues siendo un inútil... Te encargo algo y no lo haces bien. -, ese comentario, aunque con enojo, se dijo con un tono algo tranquilo.
Sin embargo, el regañado quería explicar algo: -. Mi señor, se que no ganamos esta parte, pero, me gustaría-, un golpe en la mesa paro las palabras de la persona...
-. ¿Te gustaría hacer que? -, dijo la sobra, prosiguio hablando: -. ¿Te gustaría justificar tus tonteras? ¿Quieres que sea paciente contigo incluso luego de tus ataques de ira y tu ignorancia? ¿¡Quién crees que soy!? -.
Era ese comentario tan histérico, hizo que aquella persona decidiera no hablar más, no quería que esto acabará de una peor manera...
-. Pero esto lo debemos tomar como una señal. -, volvio a hablar la sombra, despues agrego lo siguiente: -. Debemos acabar con la bestia que hace caer a la gente por sus señales... Hoy, Legión esta apunto de presenciar su muerte... Coronel... Ejecuta el Golpe Arbol cortado. -.
Al oír eso, Coronel sólo pudo decir: -. Si mi señor, haré lo que deba hacer. -, luego de eso, la figura de autoridad dejó la sala. Ahora, su plan era hacer el golpe de estado más peligroso que había visto...
La hora del juicio... Ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
Megaman XZ: Legacy (Proceso de mejora)
FanfictionUna versión alterna, un mundo alterno... Eso y otras cosas nos van a esperar en el siguiente fanfiction que leerán Todos los derechos reservados son de Capcom y Inti Creates. Lo que hace un hombre en la vida... Siempre tendrá eco en la eternidad...