V: X frente a los problemas

89 2 0
                                    

-----------------------------------------------------
X
-----------------------------------------------------

Mientras Ciel y Zero hablaban, me puse a pensar en ciertas cosas, cosas que he estado pensando desde hace tiempo: recuerdos dulces, amargos, heridas de hace mucho tiempo...

A veces no me llego a sentir bien debido a el peso de mis errores, y sinceramente... No se si llegue a superar eso... Es difícil no sentirte como un culpable luego de tantos problemas...

El Día de Sigma... La caza de los X-Hunters... El incidente de Doppler... La guerra de independencia de la Reploid-Force... La crisis de Eurasia... La investigación del Virus Pesadilla...

Las Elf Wars... Y conflictos en los que no ayude... Pero sin dudarlo... Las Elf Wars fue el peor de todos. Me quito muchas cosas, cosas que eran como combustible... Amigos, memorias, Aprendizajes y a...

Me duele pensar en aquella persona... Es horrible recordar sus últimas palabras y ver su... Empecé a sentir lagrimas en la cara, disculpen tanto, recordar eso me aplasta el corazón, creo que... Dormir no me hará mal...

Camine por los pasillos, todos me veían raro, posiblemente se preguntaban "¿A donde tan serio?", era raro que yo estuviera serio; solo ocupo un poco de descanso... Solo... Un poco...

Finalmente llegue al cuarto en donde yo dormía, donde sentía que me podía olvidar de mis problemas. Solo era... Recostarme y dejar de pensar en eso...


----------------------------------------------------------------------
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

...

X apareció en el cuarto en el que estaba durmiendo, se le hizo raro que el sueño se fuera en un abrir y cerrar de ojos, pero, intento ignorar eso y salió de este, al salir, vio el pasillo diferente, por no decir que estaba destruido, pero, todo era tan...

Familiar, -. Por favor... No ese lugar.-, pensaba, empezó a avanzar más rápido y su mayor miedo fue confirmado, aquel pasillo en donde no volvió volvió hacer el mismo... Sus ojos apreciaban a la muchacha caída... Se había ido...

Y, en una pared, encontró una inscripción hecha con una sustancia desconocida que decia:

"TU NO LE TUVISTE PIEDAD A GATE, AHORA TE TOCA VIVIR LO MISMO"

-.A... Al... ¿¡Alia!? -... El veterano solo vio a la persona con la cual pasó tiempo, con la cual agarro cariño, pasaron buenos, malos, bochornosos, y bonitos recuerdos...Tirada... Como muñeca de trapo, como si solo fuera un juguete olvidado...

El se tiro hacia el piso mientras se quebraba, volver a pasar esta escena una y otra vez era algo horrible, era algo frustrante ver esto todos los dias...

Sentía como si lo quemaran vivo al tener que ver la expresión del cadáver, y el quien era ese cadáver... No aguantaba ver a Alia así... Una persona con la cual empezo a sentir algo especial... Pero ahora nunca la volvería a ver...

Solo le quedo pararse, tenia que seguir... Aunque... No podía seguir, no estoy hablando de manera moral, sino que no podía seguir de manera fisica, era como que algo lo tomara de lo pies, voltio con alto temor hacia sus botas...

¡Una mano lo estaba tomando! Intento moverse, pero era inútil... Y de ahí otra mano lo tomo, y otra, y otra, ¡Y otra más! Poco a poco el temor lo hacia pensar lo peor, y... No estaba pensando mal...

Literalmente empezó a sumirse en el piso, comenzó a gritar por ayuda pero nadie lo oía, y nadie lo haría... Poco a poco dejaba de sentir el cuerpo, y empezó a ver nublado, hasta el punto de ver completa oscuridad.

Megaman XZ: Legacy (Proceso de mejora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora