Después del accidente fue casi como hubiese vuelto a nacer.
Es decir, no recordaba nada mas lo que Julieta, mi esposa, y Juliana, mi jefa y gran amiga me contaban. Según ellas yo estaba encargándome de un asunto de la señorita Calle, como de costumbre, en otro país y con personas peligrosas.
Los hombres que iban conmigo no supieron en que momento me golpeé la cabeza y quedé inconsciente. Lo que si supieron es que lo más probable es que ese golpe sea el culpable de quedarme sin memoria.
Nunca me preocupé demasiado por recordar. Confiaba al cien por ciento en Julieta y en lo que me decía. Además, cuando nacieron mis hijos, y verlos tan idénticos a mí, desistí de recuperar recuerdos pasados y concentrarme en mi nueva vida.
Pero últimamente, había algo rondando mi mente sin dejarme en paz.
-Cariño...- llamé a la mujer que se encontraba acostada a mi lado, en nuestra cama.
-Dime.- se giró hacia mí. Sonreí un poco al ver sus ojos azules, me encantaban.
-Hay algo de lo que nunca hemos hablado desde que perdí la memoria.- apoyó su cara en la palma de su mano, su rostro quedó encima del mío, me miró con atención- Nunca hemos hablado de mi familia.
-Tu familia somos nosotros, mi amor. Los niños y yo.
-Si pero nunca me han dicho si tengo padres, hermanos, primos, que se yo. De algún lado tuvo que venir el apellido Walker.- se quedó pensativa unos segundos.
-Tu única familia somos nosotros, Diana.- repitió- Cuando te conocí recién habías llegado a este país, y estabas sola. Nunca me hablaste de tus papás.- asentí rendida.
Tal vez tenían razón cuando decía que yo era demasiado resevada respecto a mi vida en el pasado.
De la nada a mi mente llegaron imágenes de la hermosa mujer de la playa. No se si pensar en otra mientras mi esposa está abrazada a mí sea correcto, pero aquella mujer me encantó.
Y me parecía conocida.
-Juli... ¿ antes había alguna María José en mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Dark Times; Extras
FanficEntra aquí para encontrar respuestas. (Imprescindible leer 'Dark Times' antes)