P R Ó L O G O

1.2K 125 3
                                    

Un día normal en la mansión Lan, Wangji y Wuxian se encontraban en la cama del mayor abrazados mientras se daban cariño hasta que el mayor decide hablar.

— Wei Ying – se alejó un poco del mencionado mientras lo miraba.

— ¿Mn? – mantenía sus ojos cerrados pues pensó que sería algo sin sentido.

Wangji simplemente suspiró y tomó las manos del menor, su mirada derramaba tristeza no quería irse del lado de su amado aunque si no lo hacía Wei Ying saldría lastimado.

— tenemos.. tenemos que terminar – dijo sin más y dejando salir lágrimas.

— ¿Es una broma? – Wei Ying se levantó rápidamente con sus ojos cristalizados a lo cuál solo recibió un no por parte del contrario — Eres un.. – no termino y salió corriendo de la mansión sin rumbo alguno, la sorpresa que le daría a Wangji se arruinó.

Al llegar al parque la lluvia apareció y lo peor es que estaba anocheciendo pero lo único que pensaba es que había hecho mal como para que el segundo Jade lo terminará cuando le prometió un sin fin de cosas hermosas. Lloraba sin control mientras caía de rodillas y siendo empapado por la lluvia, se sentía destrozado no quería volver a casa pero aún así decidió acomodarse en una de las bancas con la mirada baja cuando fue nombrado por alguien no sabía quién era porque su vista le estaba fallando un poco.

— ¡Wei Ying! – aquel chico se acercó al nombrado poniendo su chaqueta en su espalda.

— ¿Q.. quién eres? – trataba de ver con claridad pero aún así fallaba.

— Eso no importa ahorita, te llevaré a casa – lo cargo con cuidado.

Por parte de los Lan, Wangji igual se encontraba destrozado de igual forma estaba siendo consolado por su hermano mayor, Lan Xichen.

— Wangji.. tranquilo volveremos y al fin podrás estar con él – dijo con una suave sonrisa en su rostro y ambos Jades salieron de la mansión junto a su tío rumbo al aeropuerto.

Promesa de Invierno ;; JZ + WYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora