Al día siguiente, Wei Ying despertó desorientado no sabía dónde estaba con exactitud cuando la misma voz lo llamó nuevamente.
— Wei Ying – se sentó al borde de la cama mientras miraba al menor con preocupación.
— Mn.. – respondió sin mirar a quién lo nombró.
— Soy Zixuan pensé que me reconocerías.. – debía aclarar que el siempre estuvo enamorado de Wei Ying y cuando se enteró que estaba con el Jade pensó que jamás lo tendría a su lado.
— Lo siento.. pero ¿Dónde estoy? – lo miró con confusión.
— Estás en mi casa, te encontré ayer en el parque ¿Estás bien? – los doctores de la familia Jin le habían dicho todo, incluyendo su "condición" en la que se encontraba por supuesto que estaba demasiado preocupado.
— Si.. si lo estoy, gracias.. – sonrío un poco mientras miraba a otro lado, no quería decir en la situación en la que se encontraba.
Jin Zixuan asintió y decidió levantarse para llamar a la familia Jiang pues necesitaban saber dónde se encontraba Wei Ying. En eso entró Madam Jin con una bandeja de comida y por detrás Jin GuangShan, se acercaron al menor pero principalmente Madam Jin que dejó la bandeja cerca para que comiera
— Mi niño, debes comer – sonrío dulcemente y fue abrazaba por el mayor.
Con la familia Jiang, todos se encontraban atentos al teléfono pensando que Wei Ying llamaría o algo por el estilo, el teléfono sonó y sin más Madam Yu lo tomo recibiendo tres miradas de preocupación.
— Bueno.. oh hola Zixuan ¿que es lo que pasa?.. ¿esta allá?.. ok pero se encuentra bien no está herido .. bien, vamos para allá gracias joven Jin. – colgó el teléfono y se giro mirando a los demás. — Está en la mansión Jin, al parecer el joven Jin lo encontró ayer pero dice que tiene que decirnos algo bastante importante. –
Yanli tocó su pecho mientras lloraba de alegría, Jiang Cheng sólo maldecia a Wei Ying pero por dentro estaba más que feliz por saber que su hermano se encontraba en buenas manos y Jiang FengMian suspiró con alivio pensó que no encontraría a su pequeño. Madam Yu y Yanli tomaron sus respectivos bolsos y todos salieron rumbo aquella mansión, el camino fue tranquilo pero para la madre le parecía raro que su retoño estuviera en la mansión Jin cuando debería estar con aquel Lan, como ella lo llamaba. Cuándo llegaron fueron recibidos por Jin GuangYao quien con una sonrisa muy significativa de él los guió hasta la habitación donde estaba el menor descansando, cuando entraron Yanli y WanYin corrieron hacia el menor para abrazarlo.
— ¡Wei Ying! – ambos hermanos dijeron al unísono mientras derramaban lágrimas de alegría.
— Shijie, A-Cheng – sonrío con dulzura y abrazó a cada uno.
Por la parte de los mayores, Madam Jin decidió decir la condición del menor, la sorpresa de los padres fue muy grande pero bien recibida, le alegro demasiado pero decidieron guardar aquel secreto para poder escucharlo de su retoño pero FengMian al ver a Wei Ying vio que algo no estaba bien, no estaba del todo convencido del porque estaba en el parque.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Invierno ;; JZ + WY
Fiksi PenggemarWei Ying estaba esperando un hijo del segundo Jade pero después de una ruptura amorosa con él , Jin Zixuan pensó que sería una gran oportunidad para tener el amor del Wei obviamente ayudándolo a superar esta ruptura, así haciéndole una promesa en me...