Pasaron los meses mucho más rápido de lo que alguien pensó, ya Wei Ying tenía los nueve meses y ahora si todos se pusieron más sobreprotectores con él pues ya faltaba poco para conocer al pequeño y por eso no le dejaban hacer casi nada su esposo trabajaba desde casa y si fuera poco, se cansaba bastante rápido por algo también no se levantaba seguido.
— A-Niang, te traje un poco de fruta como pediste – le dio el tazón con una gran sonrisa.
— Gracias cariño, eres un angelito – acarició su mejilla y empezó a comer la fruta con tranquilidad cuando de pronto sintió minúsculas contracciones — Rabanito, se que ya quieres conocernos pero todavía falta una semana – dijo mientras acariciaba su vientre — Por cierto A-Ning, ve con abuela Jin dijo que quería verte – sin más el menor salió corriendo rumbo al jardín dónde se encontraba su abuela.
Los minutos pasaban y los dolores eran bajos pero incómodos, decidió levantarse pero cuando iba a dar un paso sintió un fuerte dolor, las contracciones habían comenzado.
— ¡Z-Zixuan! – colocó su mano en la parte baja de su vientre esperando a que su esposo llegase.
No pasaron ni medio minuto cuando el Jin entró rápido al ver a su amado con el ceño fruncido tomó rápidamente la maleta del bebé y el celular de ambos para ir al hospital de inmediato.
— Cariño, respira como practicas te – tomó la mano de su amado y con mucho cuidado bajaron las escaleras — Madre, tenemos que irnos –
— No pierdas tiempo, tu hijo ya viene – la matriarca miró a Wen Ning — Cuando nazca tu hermanito, iremos a verlo no te preocupes cariño.
Sin más la pareja salió de la mansión rumbo al hospital, Wei Ying respiraba rápidamente pues las contracciones eran mucho más dolorosas, en pocos minutos ya habían llegado y se encontraban en una habitación, se le informó al responsable que debían de esperar un poco solamente.
— tranquilo, ya estamos en el hospital – beso la mejilla del contrario.
— Gracias Zixua.. – fue interrumpido por un inmenso dolor que hizo que el Jin se alarmara y llamase al doctor.
Ya era tiempo, los demás habían llegado esperando noticias de Wei Ying cuando escucharon ciertas cosas como " no quiero más hijos, odio el dolor" y demás cosas, así fue por unas dos horas cuando salió el doctor a informar sobre el inconsciente del Jin y del nacimiento del siguiente heredero.
Todos sin esperar más, fueron a la habitación encontrándose a Zixuan sentado mientras olía un algodón con sabe que cosa y a Wei Ying con un pequeño bulto en sus brazos, todos al ver aquello se echaron a reír pues lo que se imaginaron fue que el padre se desmayo al ver como nacía su retoño. Los mayores se acercaron a ver al pequeño, al parecer no se parecía en nada a Lan Wangji, sino que más a Wei Ying por lo menos el destino estuvo de su lado.— Déjame cargar a mi nieto – habló Madam Yu ordenando.
— Si mamá – el menor rio y dejó a su pequeño en los brazos de su madre, todos quedaron fascinados — A-Ning, ya eres hermano mayor – sonrío al ver a su pequeño con un gran brillo en sus ojitos.
Zixuan se levantó ya un poco más tranquilo y se dirigió hacia su esposo que este solamente soltó una risilla con diversión.
— Esposo mío, no es posible que te hayas desmayado – rio un poco más ocasionando que su amado se tornará como un tomate.
— Lo siento pero no pude evitarlo – colocó una de sus manos en su nuca.
— Nunca pensé que te sucediera era hijo mío – habló el mayor de los Jin mientras daba palmadas en la espalda del menor.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Invierno ;; JZ + WY
Hayran KurguWei Ying estaba esperando un hijo del segundo Jade pero después de una ruptura amorosa con él , Jin Zixuan pensó que sería una gran oportunidad para tener el amor del Wei obviamente ayudándolo a superar esta ruptura, así haciéndole una promesa en me...