Las primeras semanas habían pasado con suma tranquilidad, el recién nacido no daba mucho que hacer pues era bastante tranquilo cuando despertaba permanecía en silencio mientras movía sus piecitos o simplemente chupaba sus manitas. En una mañana sumamente tranquila, Wei Ying se encontraba con el pequeño A-Yuan alimentando lo mientras veía a su otro pequeño dibujar alegremente, se encontraba solo en la mansión, Zixuan estaba en la empresa, MengYao con su pareja y los mayores pues estaban de vacaciones relajandose.
— Madam Jin, Madam Jin – habló la ama de llaves llegando a la sala de juegos.
— ¿Qué sucede? – dirigió su mirada a la mujer.
— Han llegado dos jóvenes y un hombre – dijo con preocupación.
Sin más dejó al pequeño A-Ning ahí al cuidado de la ama de llaves mientras bajaba con cuidado al gran salón llevándose la sorpresa de que se encontraban los Lan.
— Wei Wuxian – dijo el mayor de los Lan.
— Oh Lan Qiren, mi esposo no se encuentra pero si gusta puede esperarlo no tarda en llegar – sonrío amablemente.
— No maestro Wei, venimos hablar con usted –
— ¿Y eso? – preguntó con curiosidad mientras se sentaba.
— Wei Ying... yo quisiera pedirte perdón por todo lo que hice yo.. – fue interrumpido por el contrario.
— Lan Wangji no guardó rencor pero por favor, ten un poco de dignidad después de lo que me hiciste vienes a pedir perdón así como así.. lo siento pero yo jamás te perdonaré, con su permiso me retiro mis hijos requieren de mi atención – sin decir nada más subió nuevamente a la habitación de juegos.
Dejó a los tres Lan boquiabiertos mientras miraban como se retiraba el menor dejando a Wangji con las palabras en la boca, luego de aquello se retiraron sin decir nada, Wei Ying pidió que nadie mencionara sobre lo sucedido. Luego de unas largas y cómodas horas de suma tranquilidad Zixuan entró con un pequeño regalo en mano, subío a la habitación que compartía con su amado encontrándose con una hermosa escena Wei Ying amamantando a su pequeño mientras acariciaba la cabeza de su otro retoño.
— A-Xuan, haz llegado – acomodó un poco a Sizhui para que siguiera comiendo.
— A-Ying – el contrario sonrío y cargó al pequeño A-Ning para llevarlo a su habitación – Lo iré a dejar a su cama. –
De igual manera Wei Ying dejó al pequeño Sizhui en su habitación que compartía con Wen Ning ya al salir Zixuan tomó las manos del contrario mirándolo a los ojos dulcemente para luego entregarle una cajita.
— ¿Y esto A-Xuan? – lo miró confundido.
— Ábrelo cariño, es un pequeño regalo para ti –
El menor le hizo caso abrió la pequeña cajita dejando ver dos hermosos anillos, uno para él y otro para Zixuan sin pensarlo lo abrazo fuertemente.
— Te amo demasiado, Wei Ying te prometo que siempre seras feliz conmigo y nada te faltará – tomó los anillos y uno de esos lo puso en el dedo del contrario.
_________________________________________
capítulo muy pequeño pero en cuanto pueda, hago uno más largo. 😭
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Invierno ;; JZ + WY
FanfictionWei Ying estaba esperando un hijo del segundo Jade pero después de una ruptura amorosa con él , Jin Zixuan pensó que sería una gran oportunidad para tener el amor del Wei obviamente ayudándolo a superar esta ruptura, así haciéndole una promesa en me...