Habían pasado ya otros dos meses, ya faltaba poco para el gran día y para conocer al pequeño retoño de Wei Ying, solo sería unas horas más aunque quería mantenerlo en secreto solo para los familiares y por supuesto a Zixuan. Hoy sería la cita médica, había pedido que sólo lo fueran a dejar ya que organizaria una revelación del sexo de su bebé, por supuesto iría A-Ning, si ya era parte de la familia pero prefería estar con su madre a con alguien que no conoce.
— A-Xian, debemos irnos – dijo Jin GuangYao hablando desde la sala.
— Voy A-Yao.. vamos A-Ning, después iremos a ver a papá. – sonrío y tomó la manita del menor para salir de casa.
Al bajar las escaleras se le complicó un poco ya que por el embarazo avanzado debería ser más cuidadoso y no esforzarse mucho, cuando iba a mitad de las escaleras MengYao se acercó a él rápidamente.
— Debiste a verme llamado, sabes que ya no puedes bajar las escaleras así de fácil. – regaño el Jin ayudando a Wei Ying a bajar las escaleras.
— Jaja, gracias A-Yao y lo sé pero no es necesario regañar me. – ambos rieron y salieron de la casa para ir al auto.
Ya en el auto, ambos mayores estaban platicando sobre cosas triviales mientras que el pequeño jugaba hasta que habló.
— A-Niang – miró al mayor y esté le prestó atención.
—¿Si pequeño? – dijo con una sonrisa.
— Mn.. ¿Por qué tienes ese bulto? – ambos mayores rieron.
— Pues verás.. A-Ning tendrás un hermanito o hermanita, porque de hecho hoy sabremos que será. Solo tú, tío A-Yao y yo sabremos que será. – el pequeños Wen solo aplaudió y con entusiasmo abrazo a el Jin.
Ya al llegar al hospital los tres bajaron y fueron directamente a el área de citas médicas, les dijeron que debían de esperar mientras lo hacían jugaron con el pequeño e hicieron una que otra llamada. Ya cuando los llamaron ambos mayores y el menor fueron al consultorio.
— Bienvenido Wei Ying, recuestate en la camilla y alza tú camisa. – el menor asintió e hizo lo que se le pidió — Bien, empezaremos con el chequeo. – colocó un gel frío sobre el vientre de Wei Ying y empezó a ver dónde se encontraba el bebé — Mn.. al parecer todo está en orden y está muy saludable ¿Quieres saber que es? – los tres asintieron y miraron la pantalla donde la doctora empezó a señalar —Uh.. al parecer es un hermoso niño, felicidades Wei Ying. –
Los tres sonrieron alegremente, la doctora salió para dar un poco de privacidad al ya terminar salieron del hospital para ahora ir a la empresa de LanLing, A-Yao había aceptado amablemente llevarlo con su hermano pues sabía que necesitaba verlo, llevaba todo el día ahí. Subieron nuevamente al auto y el chófer condujo hasta la empresa, solo tardaron unos minutos pues no quedaba muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Promesa de Invierno ;; JZ + WY
Hayran KurguWei Ying estaba esperando un hijo del segundo Jade pero después de una ruptura amorosa con él , Jin Zixuan pensó que sería una gran oportunidad para tener el amor del Wei obviamente ayudándolo a superar esta ruptura, así haciéndole una promesa en me...