Mikey vivía en el viejo dojo de su abuelo, no demasiado lejos del complejo de apartamentos donde vivían Baji y Chifuyu. Su novio aparcó la moto dentro del dojo en una especie de garaje donde ya estaba aparcada la moto de Draken junto a la del dueño de la casa
- Aquí es donde aparcaba las motos Shinichiro, el hermano de Mikey - indicó Baji- Cada vez que venía a entrenar al dojo me encontraba con una fila de auténticas reliquias de motos.
Entraron al cuarto de Mikey, situado fuera del dojo y para su sorpresa Draken no estaba allí. Saludaron al anfitrión que estaba plácidamente viendo la tele en un sofá en forma de L que había en el centro de su cuarto
- ¿Y Draken? - preguntó Baji.
- Kenchin aún no ha llegado, supongo que estará comprando algo para picar.
- ¿Sí? Pues tiene la moto aparcada aquí como no se lo esté comprando a tu abuelo no lo entiendo. - rio Baji para añadir en un tono pícaro. - O a Emma.
- No creo que Kenchin sea capaz de traicionarme por Emma, habría venido primero a saludar. - Se quedó pensando unos segundos antes de levantarse de un salto del sofá e ir hacia la puerta. - Ahora vuelvo, poneos cómodos.
Baji se sentó en el sofá e hizo un gesto a su pareja para que se sentase con él. Luego le pasó la mano por encima y le empezó a besar. Chifuyu se dejó al principio, pero luego le separó de golpe.
- Baji-san para. ¿Qué pasa si vuelve Mikey?
- Va a tardar, primero tiene que decirle a su hermana que deje de robarle a su amigo y luego a su amigo que deje de cambiarlo por su hermana.- Baji rio imaginando la escena.- Mínimo tenemos diez minutos y eso si Emma no replica, si no puede ser el doble. Y puede ser el único momento de la noche que tengamos a solas.
Chifuyu se mostró reacio a confiar en las palabras de su amigo pero finalmente fue el quien inició el beso de nuevo. Apenas treinta segundos más tarde la puerta del cuarto de Mikey se abrió de golpe obligándoles a separarse y disimular que estaban hablando de las clases. El pelo alilado de Mitsuya apareció desde el otro lado del sofá.
- Hola primera división. ¿Solo estáis vosotros dos? ¿Y Mikey y Draken? Sus motos están fuera.
- ¿Qué hay, Mitsuya? - Baji saludó casualmente, como si no le estuviera maldiciendo de todas las maneras posibles que conoce. - Eso mismo le hemos dicho a Mikey y ha salido disparado hacia el cuarto de Emma.
- Esos dos.- Mitsuya sonrió de oreja a oreja. - Imagínate la putada que tiene que ser para Draken que su mejor amigo sea el hermano de la chica que le gusta.
- Ya solo que tu mejor amigo sea Mikey me da escalofríos. - respondió Baji.- Lo celoso que debe estar constantemente de Emma.
- ¿Draken y Emma están juntos? - preguntó Chifuyu desde la ignorancia.- Creía que no se gustaban
- Si ambos quieren conservar la vida más les vale que Mikey no sepa que están juntos. Si no muy a pesar de Draken pasarán de ser una pareja a un trío.
Cuando Mikey y Draken entraron por la puerta Chifuyu no pudo evitar echarse a reír pensando lo cómica que habría sido la situación de que Mikey se los encontrase juntos sin ni siquiera saber que su amigo estaba ahí
- ¿Y a este que le pasa? - dijo Draken
- Nada, se ha acordado del panel de un manga que ha leído esta mañana - dijo Baji. - Lleva así desde que lo he ido a recoger.
- Joder Chifuyu, cuéntalo y nos reímos todos -replicó Mikey
- Déjalo son cosas de frikis, como mucho nos reiremos de él
ESTÁS LEYENDO
Otro intento [Bajifuyu]
FanfictionChifuyu vive su vida trabajando como un adulto y habiendo superado a Baji. Un día al salir de trabajar tiene un accidente con la moto y lo primero que ve al abrir los ojos es a su amigo, vivo y tan risueño como siempre. Había viajado al pasado, tení...