Después de la pijamada en casa de Mikey, Baji empezó a actuar seco y a evitar un poco a Chifuyu. De camino a clase, aunque habían ido juntos, Baji no sacaba conversación y respondía siempre que podía con monosílabos. En clase directamente no se molestó en buscarlo por los pasillos y Chifuyu estaba empezando a estar cansado. Salió un poco antes de clase y lo espero en la puerta. Baji salió mirando al suelo y paso por su lado sin decirle nada. Lo que molesto a Chifuyu quien salió tras él y le cogió del brazo, pero cuando Baji se giró con un estruendoso "Que" lo último en lo que pensó fue en su enfado, sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Baji-san, ¿he hecho algo para que estes así? - dijo con un hilo de voz
Baji no podía soportarlo, quería demasiado a ese chico, si por él hubiese sido le hubiese abrazado con todas sus fuerzas, dado un beso y protegido hasta que dejase de llorar, pero había demasiada gente mirando. Además, llevaba dándole vueltas desde casa de Mikey al motivo por el que le había apartado la mano ¿Era realmente por que le daba cosa que hubiese gente o simplemente no quería llegar más allá con él?
- Si, bueno no, no se. – Baji tomo aire. - No, Fuyu, no has hecho nada pero ¿Podemos hablar bien esto? A solas
Chifuyu asintió y fue andando junto a Baji esperando a que se sintiera seguro y se animara a hablarle, pero no lo hizo. Llegaron a los apartamentos y cuando subieron al ascensor fue a pulsar el segundo, pero Baji le detuvo pulsando el quinto.
- Vamos a mi casa tenemos que hablar ¿recuerdas?
Los chicos subieron hasta el quinto, cuando entraron en el apartamento la madre del chico ya se había ido a trabajar. Baji tiró la mochila en la mesa y se dejó caer sobre el sofá haciéndole un gesto a Chifuyu para que se sentara a su lado. El chico se sentó con la mochila entre las piernas.
- A ver como digo esto...- Empezó Baji poniéndose una mano en la cara. - ¿Tú tienes veintisiete años no?
- Veintiséis- le corrigió
- Fuyu no viene de un año. Y no eres virgen ¿verdad? – el chico negó con la cabeza lo que hizo que su pareja prosiguiera. - Entonces es que no te gusto lo suficiente ¿Verdad?
- ¿De que estas hablando, Baji-san?- preguntó mientras le ponía una mano en la pierna
- De casa de Mikey ¿De que si no? Cuando te pusiste como una fiera para que no te tocara, no he conseguido encontrar otra explicación.
- Por dios Keisuke, dime que no estas enfadado conmigo y evitándome porque te dije que no quería que me tocases.
- Si
- Eres tonto.
Baji fue a replicar cuando Chifuyu lo impidió dándole un beso, el chico se dejó llevar por los labios de su novio, hasta que este se separó para dejar la mochila encima de la mesa. Fue a volver a besar a su pareja pero justo en el instante que iba a hacerlo rompió a reír.
- ¿Qué te parece tan gracioso? - Soltó Baji, molesto
- El hecho de que en ningún momento te planteases que igual no quería porque te consideraba muy joven o porque había gente ahí, sino que pasases directamente a pensar que no te quería.
- ¿Por qué iba a creer que me considerabas muy joven? Tienes un año menos que yo
- Mentalmente no
- Aquí abajo si. - soltó Baji mientras ponía su mano en la entre pierna.- Si el problema era la gente, ¿quiere decir que hoy si me dejaras?
ESTÁS LEYENDO
Otro intento [Bajifuyu]
FanfictionChifuyu vive su vida trabajando como un adulto y habiendo superado a Baji. Un día al salir de trabajar tiene un accidente con la moto y lo primero que ve al abrir los ojos es a su amigo, vivo y tan risueño como siempre. Había viajado al pasado, tení...