CANCIÓN: On My Own de Darci.
ALESSANDRA D'ANGELO
Mi vida nunca fue fácil como aparento, todo lo que tengo y lo que soy es gracias a todo mi esfuerzo y dedicación; la única persona que siempre ha estado para mi es mi hermano Enzo él cual nunca ha dejado de creer en mí sin importar pase lo que pase.
Tuve que irme de Italia ciudad donde nací y crecí, por la culpa mi padre, ese hombre era capaz de todo sin importar a quien le hiciera daño, solo le importaba el dinero y el poder.
Todo el daño que me hizo Adriano D'Angelo tuvo una repercusión muy grande mientras iba creciendo, pero conforme pasaba el tiempo fui guardando rencor y odio en mi ser...
- Te vas a arrepentir Adriano D'Angelo por todo el daño que me hiciste - murmuraba mientras lloraba en mi pequeña y oscura habitación...
Ese recuerdo viene a mi mente mientras admiro la maravillosa vista que me ofrece mi pent-house de la cuidad. Siempre estuve segura de que yo iba a ser una de las mejores y prestigiosas abogadas y todo se lo debo a Enzo que siempre me dio el apoyo que nunca me dio el maldito de Adriano, mi padre...
- Alessa - salgo de mis tormentosos pensamientos mientras escucho como me llama Vittoria desde la entrada del pent-house - vamos mueve tu precioso culo que vamos a llegar tarde a la junta - vocifera molesta.
- Ya estoy lista, solo estaba esperándote para ir juntas al despacho - anuncio y tomo mi precioso maletín de una de mis marcas de lujo favoritas.
Vittoria Caruso es mi mejor amiga y hermana de otra madre, la conocí en el jardín de niños mientras estaba sola viendo como los otros niños jugaban con sus amigos. Ella era nueva en la cuidad por lo que no conocía a nadie...
FLASHBACK
(Años atrás)
- Hola, ¿quieres ser mi nueva mejor amiga?, es que no conozco a nadie y te vi solita - dijo una pequeña pelinegra de 6 años con unos ojos entre color miel y avellana.
- Siiii, nadie quería ser mi amigo porque dicen que mi papi es malo y da miedo - susurraba viendo mis pequeños zapatos color negro.
- ¿Cómo te llamas?, yo me llamo Vittoria Caruso - me sonrió emocionada - pero me dicen Vi.
- Me llamo Alessandra D'Angelo- dije con una pequeña sonrisa - pero me dicen Alessa ...
FIN DEL FLASHBACK
Vi es todo lo contrario a mí, es pelinegra con unos ojos entre color miel y avellana, su estatura es de aproximadamente 1.65 y con un cuerpo que todas quisieran tener; pero todo se debe al ejercicio y dietas que hace todo el tiempo.
Yo por otro lado soy de una mujer de estatura de 1.70, con una hermosa melena castaña y unos ojos grises con un poco de verde; mi cuerpo es un poco pequeño, pero aun así no niego los atributos que tengo, aunque no soy muy fan de hacer ejercicio lo realizo al menos 2 veces por semana.
Desde ese amigable momento hemos tenido una amistad de años, ella sabe literalmente todo acerca de mí al igual que yo sé de ella. Juntas nos graduamos de la carrera de derecho en la universidad de Columbia y desde ese momento hemos cumplido todas muestras metas y sueños.
Camino hacia la entrada para encontrarme con una Vittoria desesperada y molesta - hasta que por fin se la da a la señorita por salir, vamos a llegar tarde Alessandra - expresa rodando los ojos.
- Vamos, ¿vienes conmigo o te vas por tu propio camino? - le pregunto ya que hay ocasiones en la que ella viene en mi Ferrari o vamos en su Mercedes.
- Vamos en tu coche solo si me dejas conducir esa hermosura - inquiere con una sonrisa angelical.
- Sabes que la única que pude conducir a mi bebe soy yo, ¿así que o vienes como copiloto o te vas sola en tu Mercedes? - cuestiono mientras entramos al ascensor para ir a la primera planta del edificio.
- Déjame conducirlo, aunque sea una vez, prometo no hacerle ni un rasguño - insiste mientras me hace un puchero.
- Sabes que tus berrinches ya no tienen efecto en mí, aparte si tanto quieres conducir a mi bebe ¿por qué no te compras tú uno? - hablo mientras salimos del ascensor.
- Por que prefiero los Mercedes a los Ferrari - dice con una sonrisa.
- Ya te dije que no, entonces te veo en el despacho - expreso alejándome de Vi y caminando hacia el estacionamiento en donde se encuentra mi hermoso Ferrari Portofino de maravilloso color negro; este fue de mis primeras adquisiciones cuando empecé a ganar un buen sueldo ya que desde que desde niña soñé con un deportivo color negro.
Cuando estoy a punto de comenzar mi camino me lo impide el molesto sonido de mi celular, estoy a punto de rechazar la llamada, pero mi cara cambia de aburrimiento a sorpresa ya que veo que él que me está llamando es Enzo.
- Hola hermanita, ¿Cómo estás? - pregunta a través de la llamada.
- Hola hermano, estoy bien gracias, pero iba en camino a una junta importante del despacho ¿te parece bien si te llamo más tarde? - cuestiono mientras entro al auto.
- Okey, no te quito mucho tiempo solo llamaba para decirte que en la noche llego de Italia y quería invitarte a una cena que me van a hacer unos amigos en un restaurante.
- Me parece perfecto, mándame la ubicación y la hora por mensaje - digo encendiendo él auto.
- Muy bien hermanita, si quieres puedes decirle a Vi ya que hace mucho que no las veo a las dos.
- Necesito preguntarle y después te aviso si va a poder ir, bueno me tengo que ir, adiós.
- Adiós hermanita - cuelgo la llamada mientras pongo On My Own de Darci en la radio ya que es una de mis canciones favoritas; acelero a fondo mientras esquivo a algunas personas y llevándome alguna que otra maldición.
Ya que ahora si voy tarde a la estúpida junta
- Espero que sea realmente importante para citarnos a todos a las jodidas 8 de la mañana - musito en voz baja
N/A:
Capitulo uno, ¿qué les parece?...
En la multimedia está el Ferrari de Alessandra.
Lo sé esta corto, pero espero que me entiendan recuerden que apenas empiezo, conforme más tiempo pase más largos van a ser los capítulos se los prometo.
Cualquier queja, duda o sugerencia díganmela en los comentarios.
¡¡¡No olviden votar!!!
INSTAGRAM:
@alexandraa_gonzalezzzTIK TOK:
@alexglez1314XOXO
ALEX <3
ESTÁS LEYENDO
AMORE E PIACERE [EN PAUSA]
Roman pour AdolescentsAlessandra D'Angelo es una de las mejores abogadas de New York, solo le importan pocas cosas, ganar, su carrera, dinero y su único hermano. Gavrel Müller el mejor empresario de la ciudad, un odonis andante y portada de las revistas de chismes, pero...