7

3.2K 242 22
                                    

CANCIÓN: Give Em Hell de Everybody

Loves an Outlaw.

GAVREL

Mierda, si no me apresuro voy a llegar tarde.

Son las 5:30 y apenas estoy saliendo del estacionamiento de la empresa, ya que no me imagine que la última reunión se alargaría 2 horas más, en el camino esquivo uno que otro auto, llevándome varias maldiciones de algunos conductores.

El club está a 40 minutos de la empresa, pero hago tiempo récord, llegando en 15 minutos.

No había tanto tráfico como algunas veces y también tome algunos atajos.

Me estaciono enfrente del club y la entrada aún está cerrada ya que todavía no es hora de abrir, así que decido caminar para entrar por la puerta trasera del lugar.

Cuando cruzo la puerta trasera veo que ya me está esperando todo el personal del club.

Comienzo a adentrarme a el club, algunos me miran curiosos y unos cuchichean entre ellos, en ese momento alcanzo a escuchar unas chicas.

- ¿Será el dueño?, ya que Will dijo que lo íbamos a conocer - susurra la chica.

- Sí, es Gavrel Müller, es uno de los solteros y empresarios más famosos de la cuidad. - le susurra la chica a la otra.

La mitad del personal ya sabían que era el dueño, pero la otra mitad no lo sabía ya que no paso mucho tiempo en el club, porque la mayor parte de mí tiempo estoy en empresa.

- Buenas tardes a todos - vocifero y todos guardan silencio y me comienzan a prestar atención.

- Mi nombre es Gavrel Müller y soy el dueño de Göttin (diosa), algunos ya me conocen y otros no, los mande a llamar para presentarme y anunciarles que voy a abrir un segundo club al otro lado de la acera, pero voy a tener un socio y el va a ser el encargado de este nuevo club - en ese instante la puerta se abre y entra mi socio y mejor amigo llamando nuevamente la atención de todos...

- Y bueno damas y caballeros con ustedes los dueños de los mejores clubs de la ciudad... - anuncia Will con una sonrisa de oreja a oreja - Gavrel Müller y Dominik Russo - en ese momento Dominik se posiciona mí lado.

- Buenas tardes a todos - sonríe Dominik.

Dominik Russo, es mi mano derecha, socio y mejor amigo, nos conocemos desde los 10 años ya que mi padre y el suyo eran socios en algunos negocios, cada vez que iba el señor Russo a ver a mi padre traía con él a Dominik, ya que decían que los dos continuaríamos con la sociedad de los Müller con los Russo, desde entonces nos volvimos inseparables.

FLASHBACK

(Años atrás)

- Gavrel, en unos minutos están por llegar Fernando Russo y su hijo Dominik, quiero que conozcas a Dominik y sean amigos ya que ustedes deben de continuar con la sociedad de los Müller y Russo - dice mi padre al otro lado de su escritorio, mientras estoy sentado leyendo un libro en una de las dos sillas frente al escritorio.

- Esta bien padre, no te preocupes - digo cerrando el libro y ponerlo en el escritorio, en ese instante se escucha que llaman a la puerta del despacho.

- Adelante.

- Buenas tardes - saluda el señor Russo mientras entra a el despacho y veo que detrás de él está un niño alto y delgado, su semblante es serio al igual que el de su padre, Dominik lleva puesto un traje de dos piezas de color negro, y su cabello rubio está perfectamente peinado.

AMORE E PIACERE [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora