Maratón 4/5
Canción: Lies de Two Feet.
PILLOWTALK de Zayn.
ALESSANDRA
Estamos sentadas en el sofá mientras Vi me mira en silencio entre sorprendida y feliz.
- Y... eso fue todo lo que paso con Gavrel - digo rompiendo el silencio.
- ¡WOW!, sí que trata el alemán sexy de impresionarte, pero... ¿dices que te llama küken?
- Mjm, pero hay algo que no te dije, y es que esa palabra se me hace conocida de un lado, pero no recuerdo de dónde - comienzo a jugar el brazalete que mi dio Vi.
- Tal vez fue en una noche de fiesta y por eso no lo recuerdas, pero créeme que nadie olvidaría a semejante hombre.
- Posiblemente, pero bueno ¿no te vas a duchar? - doy por terminado el tema.
- No, me duche antes de venir - dice despreocupada.
Escucho a mis espaldas como las puertas del ascensor se abren, me giro y veo a Emma y Ava la maquillista y estilista de Vi, cada una trae un maletín grande de color negro, y Ava trae consigo un ramo de rosas blancas y una bolsa de regalo. Vi y yo nos paramos del sofá y nos acercamos a ellas.
Espero que Vi ya tenga pensado su maquillaje y peinado sino se nos va hacer tarde.
___________________________
Son las 7:20 y se acaban de ir Emma y Ava, ya solo falta que nos pongamos los vestidos y la joyería.
El peinado por el que opte fue unas ondas no tan marcadas, ya que pienso que es con el mejor que va con los dos vestidos que voy a usar; de maquillaje pedí uno en tonos neutros y en los labios escogí un labial de color rojo.
Vi de peinado opto por una coleta baja con ondas y de maquillaje en tonos dorados y en los labios un color nude.
Tomo las dos cajas que contienen lo que voy a usar en el club y las coloco en uno de los sofás de la sala, me aseguro varias veces de que todo lo que necesito está dentro de las cajas y que no se me esté olvidando nada.
- Tenemos 15 minutos para arreglarnos y 25 minutos para llegar a casa de Enzo, voy a la habitación a cambiarme - digo entrando nuevamente al vestidor mientras tomo las cajas dónde está mi vestido y los tacones.
- Okiii - dice Vi mientras salgo del vestidor y camino hacia mi habitación.
Comienzo a desvestirme, me quito el sujetador y me quedo en unas bragas de encaje de color negro, abro la caja dónde está el primer vestido de la noche, trato de subir el cierre lo más que puedo.
Ya con el vestido puesto me miro en un espejo y me emociono por lo bonito que es, creo que de todos los vestidos que he usado, hasta el momento este es mi favorito.
El primer vestido que voy a usar es de color negro, deja mis hombros y clavícula al descubierto, su escote es como en una especie de v, se ajusta perfectamente a mi torso marcando maravillosamente mi cintura. El vestido tiene una abertura en el muslo derecho dándole un toque sexy y atrevido.
El vestido llega justo al ras del suelo haciéndolo un poco más cómodo para caminar
Me pongo en menos de un minuto los tacones ya que son muy fáciles de poner, los tacones son de color negro, la forma de su punta es triangular, el tacón es de 8 centímetros haciéndome lucir más alta.
- Alessa ya estoy lista, ¿en que auto nos vamos a ir?, para decirle a John que me ayude a subir las cosas que nos vamos a poner cuando termine la cena - salgo de mi habitación y regreso de nuevo al vestidor para terminar de prepararme.
ESTÁS LEYENDO
AMORE E PIACERE [EN PAUSA]
Teen FictionAlessandra D'Angelo es una de las mejores abogadas de New York, solo le importan pocas cosas, ganar, su carrera, dinero y su único hermano. Gavrel Müller el mejor empresario de la ciudad, un odonis andante y portada de las revistas de chismes, pero...